Pág. 2 de 8 : 1  2  3 4 6 8

3 de enero, 2015
hola yo tengo una pregunta talvez aqui me la puedan contestar vivo en mexico y me gustaria saber si puedo invertir en plus500 y podre hacer retiros se los agradeceria mucho si alguien me orientara
















3 de enero, 2015
Retiros?

4 de enero, 2015
Hola alguien a hecho el curso de tortugas hispanicas ??? Ya que es para estrategia de medio y largo plazo el curso estaria bien tener opiniones de que tal es...

Os dejo el video de promocion para que lo veais... es de Jose Antonio Madrigal 

www.youtube.com/watch?v=52chymM7ASs


5 de enero, 2015
kierde yo creo que ya has encontrado el camino con Stan Weinstein y Alfayate. Hay supuestas infinitas formas de ganar (y perder) dinero en bolsa. Tal y como comentaba Madrigal en el vídeo que enlazaste existe una elevada sobreinformación que por otra parte está muchas veces manipulada "por los malos" y una moda casi enfermiza de "cursos de bolsa". Personalmente pienso que muchos de los que los dan lo único que ganan en bolsa es debido a estos cursos más que a su inversión directa...

Stan Weinstein es simplemente incleible. Alfayate un puñetero crack. Creo que has dado con profesores más que solventes. Para que complicarse????. Si la pasta del curso de Madrigal lo aplican con el método de Alfayate seguro que lo ganas más dinero...

Mi humilde opinión. 

Saludos

5 de enero, 2015
Yo tambien creo que he encontrao el camino despues de tanto buscar !!! Estoy de acuerdo hoy en dia hay una sobreinformacion de gente que quiere dar cursos sin tener ni idea de donde se estan moviendo...pero el Sr. Madrigal a la vez que el Sr. Alfayate son distintos a todos estos...y utilizan sistemas similares comprar valores en Maximos y con mucha capitalizacion nada de chicharros....

Me llamo mucho la atencion que el Sr. Madrigal tenga a 4 alumnos suyos en los primeros 10 puestos con mayor rentabilidad en el ranking mundial de traders !!!

Y es un buen hombre dona lo que gana con sus libros a asociaciones contra el cancer y de minusvalidos psiquicos...

Aqui os lo dejo merece la pena verlo...

www.youtube.com/watch?v=pQ8nuXU6tq0




contreras
6 de enero, 2015
Creo que con este sistema mío la consistencia está garantizada. Quiero decir que no puedo perder mucho ni tampoco ganar mucho; es una especie de pulso entre ganancias y pérdidas. Creo que no me puedo alejar mucho con las pérdidas, así como tampoco con las ganancias, pues siempre se corregirán estas y aquellas.
Esta semana creo que ya es imposible que la señal me cambie a largos, aunque no hay que dejar de hacerle un seguimiento cada día, pues todo puede ser.
La semana que viene es cuando probablemente pueda haber un rebote y hay que estar al loro para pillar éstos a tiempo y que no se coman demasiado las ganancias supuesta y previamente obtenidas
Seguiremos probando a ver.

8 de enero, 2015
Yo ya he probado de todo... a especular intradia, siguiendo el método de las 3 pantallas, sumarme a empresas en permanentes máximos históricos (como dice Madrigal)... y lo único que he visto que me ha funcionado es la inversión en valor. No es muy emocionante en el dia a dia, pero en un plazo de 3 - 4 años me da mejor resultado que los métodos más especulativos.

No tengo grandes subidas pero tampoco grandes bajadas, y la verdad, es que con eso me vale.

Esto es muy opinable, por supuesto :)

Saludos, liberales. Espero que tengais un magnífico 2015 en vuestras operaciones.

8 de enero, 2015
YPF Y PETROBRAS me haran llegar al millon de euros.Vendo un corto de trigo hasta el 5 de Febrero y despues para principios de Abril vendo.Con esa estrategia espero tener suficiente ventaja para los ultimos 8 meses se un poco mas conservador,Esperemos

8 de enero, 2015
Eres una maquina amigo!

Realmente le has sacado el jugo :-)

10 de enero, 2015
Clasificacion a 10 de enero !!!

image


contreras
12 de enero, 2015
Ya sabía yo (o por lo menos me lo estaba imaginando) que hoy...: rebotón.
Ya verás como lo hace.
Esto no se mueve por rebotes; lo importante no son los rebotes, sino los rebotones.
¡Pero cualquiera los pilla!
Por eso es tan difícil la bolsa, a mi parecer, porque es totalmente impredecible.
No lo atinaremos, no, y menos fácilmente (que es como debía de ser para obtener una consistencia mínima)...

contreras
12 de enero, 2015
Ahora que yo ya... Ya yo...

Que me aspen si no le he pillado la consistencia a la mandanga esta. Sólo falta por ver ahora si esa consistencia (o lo que sea) es rentable a la larga.
...Que, pues como lo sea, ya tenemos el primer paso dado. Lo cual sería insuficiente pues habría que ensamblar cuarenta (mil) puntos más...

12 de enero, 2015
La verdad es que el mercado está pasando una época de estas jodidas:

1. Grecia
2. Los atentados de Francia
3. La bajada brutal del crudo
4. La ampliación del santander en nuestro ibex...

Se ha juntado todo. Esto hace que existan estas convulsiones que a los de intradía o les forran o les arruinan. 

En una inversión en semanal no debería dar más que un ligero desasosiego e incluso ni eso. 

Hoy baja 2 mañana sube 3 pasado mañana baja 2 y así. Tampoco la bolsa se mueve tanto si se van compensando movimientos.

Yo sin tocar mis inversiones he estado segundo en el reto, he pasado al sesenta y tantos, ahora estoy en el 20.... Tiempos convulsos.

Cualquiera de estos asuntos y especialmente lo de Grecia hace dos-tres años habría supuesto un auténtico crash. Hoy afortunadamente ya no es así. Y eso que el riesgo de salida del Euro es infinitamente más elevado que hace un par de años.  Parece que en este sentido hemos avanzado. 

En la bolsa soy optimista por dos motivos fundamentales. USA sigue como un tiro y mantiene su fuerza. Con bajadas y subidas creo que al menos todavía le queda un añito al alza mínimo y eso debería arrastrar a los índices europeos. Por otra parte la curva de tipos de interés se mantiene "como Dios manda" lo que implica una tranquilidad a medio plazo

Os recomiendo que veáis este video:

https://www.youtube.com/watch?v=eR-hSyeK3t8

y que echéis un ojo a este enlace

http://stockcharts.com/freecharts/yieldcurve.php  (pulsar un botón que se llama animate) luego pinchando en el gráfico del SP podéis ver la curva de tipos en cada momento. 

El euro que el pobre está hecho unos zorros. Draghi va a empezar a darle a la maquinita lo que va a hacer que las bolsas europeas se impulsen claramente al alza por mayor liquidez, a la vez que el euro va a seguir cayendo lo que va a venir de perlas a las exportaciones europeas. 

Los bonos están en máximos (rentabilidad en mínimos) y las materias primas hechas unos zorros también. Luego sólo le queda al inversor la opción de la bolsa o entrar en corto en el EUR/USD. 

Saludetes

12 de enero, 2015
Bueno amigos....asi es la vida, he pasado del 5 (el dia 10) al 90 a dia de hoy.......yo SI que he rebotado....jajajaj......Ay la Bolsa!!!!!!


12 de enero, 2015
muchas gracias por compartir!

contreras
12 de enero, 2015
Es que la gente se apalanca a tope y no tienen en cuenta que la garantía por la noche se dobla (no siendo intradía), con lo cual muchas cuentas son ficticias y eso en real no les serviría de nada.
Es mejor que se hagan un favor a sí mismos y se apalanquen de una manera más "realista".

contreras
13 de enero, 2015
Ya lo tenemos...
Ya tenemos ahí ese rebote que yo esperaba (es así).
Lo malo es que pocas veces suele hacerlo gradualmente; lo más habitual es que lo haga de golpe y porrazo (rebotón), pero bueno, es algo que está incluído y descontado en mi operativa y hay que ir así: p'alante y p'atrás.
Todavía no me ha dado señal de largos y, aunque está encaminado a ello, todavía no es "oficial" la señal...
Ya veremos, che.

contreras
13 de enero, 2015
Pasa con esto que lo importante --pienso-- es la regularidad, la consistencia. Porque el tío que en la realidad estuviese en un 200% de rentabilidad y después pasase a un -200% o al revés, sería inaguantable y poco soportable. No dice nada, y resultaría irreal e inverosímil (o lo que sea).

13 de enero, 2015
Totalmente decuerdo, además, la cuenta duraría como mucho un par de días.

13 de enero, 2015
Por mi experiencia (que es muy pequeña), abrí una cuenta demo en plus500 y tomando muchos riesgos (como prueba) y partiendo de 20000€ en dos meses tenía 60000€ y otro mes más tarde me encontraba con 10000€. Eso en una cuenta real, sería psicologicamente devastador. En cambio aquí que llevo una mentalidad muy conservadora del dinero, la cosa cambia.
↑ Subir
Pág. 2 de 8 : 1  2  3 4 6 8
Mensaje: