Pág. 8 de 10 : 1 2 5 7  8  9 10

25 de agosto, 2011
Apertura alcista en Wall Street tras la inversión de Warren Buffett en Bank of America

BMS

jueves, 25 agosto 2011, 15:34

Apertura ligeramente alcista en Wall Street (Dow Jones: +0,62%; S&P 500: +0,93%; Nasdaq: +0,58%) después de que Berkshire Hathaway, el holding dirigido por...

25 de agosto, 2011
Los bonos griegos a diez años marcan máximos históricos en el 18,48% y a estas oras el da se desploma un 3,5 % y el ibex un 0,18%

25 de agosto, 2011
El Dax se desploma un 4%

25 de agosto, 2011
Las máquinas se apoderan del Dax
Impresionante volatilidad la se ha apoderado de la Bolsa de Frankfurt. Los incontrolados movimientos de las “máquinas” han provocado que en menos de 5 minutos, el Dax haya pasado de caer un 4% a dejarse sólo un 2%. El índice alemán venía de moverse con alzas del 1% a lo largo de toda la mañana. Alrededor de las 15:30 ya cotizaba plano y, a partir de ahí, se han vivido tres cuartos de hora de bandazos.

La Bolsa alemana ha arrastrado al resto de plazas europeas. El Ibex35 ha contenido las pérdidas y ahora cotiza plano, al igual que el Cac. El FTSE de Londes cae un 0,72%.

25 de agosto, 2011
En sólo medio año los bancos centrales compran más oro que en todo 2010
Alemania lo dejó caer hace unas semanas: Italia y España deberían vender sus reservas de oro para combatir la crisis de la deuda de la eurozona. Pero ni uno ni otro país parecen estar dispuestos a ello. Ni ellos ni el resto de los bancos centrales, que han encontrado en el oro (que ha llegado a marcar esta misma semana un nuevo máximo histórico en los 1.890 dólares) el destino perfecto para diversificar sus reservas y cubrir su abultada deuda.

25 de agosto, 2011
de ahi sacaron el oro !!! pa los ke preguntaban ke oro si españa no le keda oro....

25 de agosto, 2011
Bueno, Alemania también sufre..

raul7566
26 de agosto, 2011
Kikipedia, gracias por la web capitalbolsa.com, no la conocía. Una vez más me ayudas con tus aportaciones, espero algún día poder ayudarte en algo.

raul7566
29 de agosto, 2011
Kike, por donde saldrá esta tranquilidad en los valores??? Habrá movimiento hoy o nos vamos a hecer los mandaos???

29 de agosto, 2011
De momento el IBEX se ha despertado como un campeón sacando casi un 2% pero de aquí nada llega la hora de comer y veremos que pasa por la tarde :-)

raul7566
29 de agosto, 2011
Pues sí admin. como el que corre para saltar del trampolín y se para justo antes de saltar para ver como lo hacen los demás.  Creo que el Ibex junto con Europa corrieron demasiado esta mañana, como niños pequeñitos faltos de personalidad deben esperar a ver que hace Wall Le,su hermanito mayor. ¿Saltará Wall Le y cogerá al Ibex de la mano?? 

29 de agosto, 2011
Hoy es festivo en la City , se esta notando en esta tranquilidad lateral, en Usa estan con el problema  de Irene, y puede que al final del dia termine en positivo sobre el 1%, siempre que algun bocas no se le de por decir mas tonterias y chafe la jornada.
En cuanto al par, pues sigue la correlacion con el EuroStoxx y se mantendra lateral tambien, la unica operacion buena (50pips) ha surgido cuando todos planchabamos la oreja (6am)... esperemos a ver que sucede a partir de las 3pm, puede que se anime un poco mas, pero como todo Lunes es tipico el poco movimiento... algun que otro caza pips podran pillar algun eurillo.

raul7566
29 de agosto, 2011
Buenoo!!!  subidóoon!!

raul7566
29 de agosto, 2011
Cuidadín con el bajón!!

29 de agosto, 2011

29 de agosto, 2011
Si no se tuerce el dia por algun bocas de turno, el dia podria terminar bastante en positivo, superando el 1% o incluso el 2%, despues de que los mercados estan reaccionando a rumores de que Bernanke no descarta en lo que queda de año aplicar una estimulacion a la economia, para ir atajando una posible nueva recesion en Usa.

raul7566
29 de agosto, 2011
Buena información Kike, yo ya me animé a abrir en largo.  El Wall Street abre por encima del 1% aunque con poco volumen y los griegos ganan mas del 15%.
Buenos datos para largos acorto plazo.

29 de agosto, 2011
Tranchete  ha hablado en el parlamento europeo y parece que ni chicha ni limona, esperemos que asi siga la tarde y no habra la boca de mas y nos chingue la jornada...pero este dia tan idilico no me gusta nada, que dia de la semana sera el del sablazo???

raul7566
29 de agosto, 2011
La verdad que esta subida tan suave y con el volumen que lleva me tiene mu mosqueo a mi tb Kike, no me creo na!!! Tengo largo en telefónica y no se si dejarlo o no,  si repunta al final de seción creo que la dejaré con stops.
Por otro lado el oro cae y se hace volatil.

29 de agosto, 2011
esta la cosa trankilita diria yo este es el rebote del gato muerto ke tanto esperabamos?????

29 de agosto, 2011
Esperemos que no sea el rebote del gato muerto y el resto de semana siga escalando posiciones, de lo contrario seri una semana de mas sufrimiento.
Las bolsas de eu han cerrado con mas de un 2% de media de subida, no me gustan nada estoos movimientos epilepticos de las bolsas, no tan habituales en la bolsa Usa cuyos indices suelen tener movimientos mas suaves.
Practicamente terminado el verano a nivel de mercado, y con el regreso de la mayoria de operadores esperemos que las subidas y bajadas sean mas suaves y consistentes y no tan convulsas como en este ultimo mes y el anterior.

raul7566
29 de agosto, 2011
Kike, tu operas con ClickTrade??  me das una lección rápida de los Stops movil si bid/offered, me estan dando la lata, no los termino de ver!!!

29 de agosto, 2011
Siempre me ha hecho gracia el símil "rebote del gato muerto". El que se lo inventó, menuda imaginación le echó al tema :-)

Estoy de acuerdo en que la volatilidad debería bajar. Y tampoco tengo nada claro que no vayan a seguir bajando las bolsas...

29 de agosto, 2011
y el mes de septiembre siempre a sido  de continuacion de las bajadas... o casi siempre... vamos ke hasta finales de octubre-principios de noviembre nothing the nothing sell in may and go away asta el indice de las calabazas no empezare a ver las ubidas claras... y consistentes...

29 de agosto, 2011

29 de agosto, 2011
todo supestamente por la fusion de los dos gigantes de la banca de grecia

29 de agosto, 2011
os imaginais una fusion entre bbva y santander????

29 de agosto, 2011

29 de agosto, 2011

29 de agosto, 2011
↑ Subir
Pág. 8 de 10 : 1 2 5 7  8  9 10
Mensaje: