Pág. 9 de 10 : 1 2 6 8  9  10

29 de agosto, 2011
Un pequeño pueblo del centro de Italia, llamdo Filettino, está intentando independizarse y acuñar su propia divisa en protesta por los recortes de austeridad del Gobierno

29 de agosto, 2011
jaja :-) qué, lo metemos en el simulador de Forex o que?

29 de agosto, 2011
Asi es, todavia nos quedan, posiblemente, dos meses de total incertidumbre totalmente condicionada a fundamentales de las economias mundiales y de los mercados, siempre teniendo en prespectiva el famoso rally de navidad, que como topico tampoco es norma para que se presente al fin de este año, el año pasado se manifesto en un par dejornadaas sin pena ni gloria.

29 de agosto, 2011
lo ke esta claro ke este rebote no es para creerselo ni de coña esto todabia es bajista 100 por 100 y si no mirar el volumen es una ¨M¨ (mayuscula)comparados al 8 o al 19 de agosto donde el volumen era espectacular y jornadas potenciamente bajistas... asike esta muy claro ke es un rebote sin fuerza.... provocado por la ausencia de bajistas pues la peña esta por ahi si no les dejan operar ke van a hacer??? no creo ke esten tan sedesperados y tengan mono de operar para ke loes lleve a comprar... si su tentimiento es bajista....no creo ke la manipùlacion de gobiernos prohibiendo las operaciones en corto  allan cambiado su perspectiva a comprar...

raul7566
31 de agosto, 2011
Menudo rayazo se está marcando el Ibex, que siga , que siga!!!   Dentro de poquito pegará un salto, SAN rompió la barrera delos 6,24

31 de agosto, 2011
No lo estaba siguiendo. Parece que está de enhorabuena. Ahora llega la hora de comer. Aver que pasa luego :-)

raul7566
31 de agosto, 2011
Bueno entre pitos y flautas el Ibex no tuvo huevos de romper los 8700 y con la agenda que tenemos para mañana tenemos dos:  Volver a los infiernos o resucitar al gato de una vez por todas.
¿Rebotamos o no,Kike???

31 de agosto, 2011
Hoy los datos macro de la zona euro y Usa han lanzado los indices por encima de los 2,8% de media.
 
El Ibex cerro en 8718, pero lo mas importante es haber superado los 8500, zona de resistencia desde el dia 23, despues de realizar un triple techo con lo que implica eesa figura.
 
Ahora le queda seguir manteniendo el rebote e ir camino de los 9000 pero antes superar los 8000.
Por tanto el rebote se ha iniciado, ahora apretar el culo, y que siga subiendo

1 de septiembre, 2011
Ezentis suspendida temporalmente de cotizacion en bolsa, estaba subiendo mas de un 20%.
 
Clasico chicharillo.

1 de septiembre, 2011
Esto ya se parece a la cancion "un pasito palante maria un pasito patras...."
 
De volver a perforar los 8500 y cerrar por debajo estariamos en el rebote del gato muerto....
 
Salvo que salten noticias negativas, ya no macro, sino mas bien de politica economica europea, no creo que cierre por debajo de los 8650 - 8700

raul7566
1 de septiembre, 2011

raul7566
1 de septiembre, 2011
¿a que hora se conocerán los datos de desempleo de Francia???

1 de septiembre, 2011
No veo problema en que bajara un poco más Kike. Siempre y cuando no perfore los 8560, que corresponde al fibo 32.8% seguiría manteniendo la tendencia alcista.
Tendencia a la que le veo recorrido a principios de septiembre.

Luego la ostia va a ser descomunal. Preveo un oct-nov en la penumbra.

1 de septiembre, 2011
Raul hoy no hay noticias de paro en Francia solo el PMI... que por cierto ha sido no bueno, esta fuera de lo esperado... asi como en toda la zona euro, solo se salvo alemania y asi comparativamente con otros meses ha decrecido.

raul7566
1 de septiembre, 2011
Indicadores del día 01/09/2011


Fecha         01/09/2011
Indicador    Desempleo
País            Francia
Periodo      2º Trimestre
Anterior     9,7%
Previsto      9,7%
Actual        9,6%
image

image
http://www.borsabcn.es/bolsabcn/bdatose.nsf/vweb/AAD4889758E852BFC12578FD0033AB99?OpenDocument&lang=esp
Lo siento Kike,  no sé a que hora se dieron pero ya los acabo de pillar.

raul7566
1 de septiembre, 2011
Por cierto si conseguí esta información fue gracias a tus fuentes de la Kikepedia.

1 de septiembre, 2011
Yo suelo seguir el calendario diario que publica capitalbolsa cada dia de 8 a 8:30 am y hoy no aparecia el tema de paro en Francia... no se puede estar en todo... mi vecino se llama Perfecto y es cojitranco  : -) 

1 de septiembre, 2011
Tomo nota sobre ese calendario. Esas cosas vienen bien Kike.

1 de septiembre, 2011
quiero ke entreis en esta web y mireis debajo del grafico ok y me digais ke veis???? http://www.forexpros.es/currencies/eur-usd xk sale todo todo el calendario economico de europa y ee.uu xk esta relacionado con el par euro dola ok y mirar como pone si es bueno o malo ok? es mas sencillo de interpretar asi no? o ke opinais?????

raul7566
1 de septiembre, 2011
Datos desempleo de Francia segun revista de BME:   ( algo negativo)
Fecha         01/09/2011
Indicador    Desempleo
País            Francia
Periodo      2º Trimestre
Anterior     9,7%
Previsto      9,7%
Actual        9,6%

Datos desempleo Forexpros.es : ( algo positivo)
Anterior    9,2%
Previsto    9,3%
Actual      9,1%
Y...  ahora cual nos creemos???

raul7566
1 de septiembre, 2011
ufff!!!  menudo espasmo le dio al ibex.

1 de septiembre, 2011
Como los datos estan muy proximos en ambas fuentes ni negativo ni positivo se toma como neutral

1 de septiembre, 2011
Madre mía, vaya subida sí..

1 de septiembre, 2011
pues ya ves...XD y el euro/dolar camino de los 1.42 lo flipas... 80 pipos pal reto 

2 de septiembre, 2011
ATENTOS A DEOLEO. Compro a 0.34 en este pequeño chicharro que va a darme jugosas plusvalías en...3 2 1...

raul7566
2 de septiembre, 2011
El ibex se posa sobre sobre los 8400, cual es el siguiente paso???    Hoy no saqué tajada, observar ,,  observar y seguir observando.
↑ Subir
Pág. 9 de 10 : 1 2 6 8  9  10
Mensaje: