Pág. 1 de 10 :   1  2 4 7 10

8 de agosto, 2011
El sube-baja del ibex diario
Parece volver a cumplirse la pauta del IBEX de estos días.

Hasta la hora de comer sube para luego bajar.

Vamos a ver como abre EEUU. Hoy puede ser interesante.

8 de agosto, 2011
Se prevee un hueco bajista en bolsas americanas.

El Ibex seguira cayendo, se dara la vuelta y cerrara proximo a precio de apertura 8700 aprox, ahora bien como cierre en 8500 le veo proximas caidas en lo que qeda de semana

8 de agosto, 2011
kike, cusioso. Cada día con la misma pauta, ¿no?

8 de agosto, 2011
Pues parece que si, pero hoy como el viernes sere un poco optimista y despues de que Tranchete compre bonos perifericos pues apuesto que cierre casi a cero o unas decimas por encima..

8 de agosto, 2011
kike, queda casi una horita hasta el cierre y cae cas del 1.5%. Rozando los 8500. Veremos como acaba

8 de agosto, 2011
Pues parece que ha terminado rozando los 8500,  posicion que no muy comoda y mas viendo que el resto de indices cerraron mucho mas negativos (DAX casi un -4,5% y el CAC -3,5%) ... visto esto no creo que la tormenta haya pasado.

Ahora queda esperar como cierran los indices gringos, si repuntan y mañana asia tambien lo hace es posible ver algo verde mañana sobre el parquet..

8 de agosto, 2011
Bueno kike, ha caído por debajo de los 8500.

¿Nos vamos a los 6800?

8 de agosto, 2011

8 de agosto, 2011
el mercado esta loco...... y la gente esta flipandolo.... ningun analista sabe lo ke pasa.... nadie tiene respuesta a estos movimientos.... nadie sabe ni puede analizar este mercado....

8 de agosto, 2011
Lo mejor en estos momentos es mantenerse fuera de bolsa... solo apto para especulacion intradia para quien bien sepa por donde viene la ola y pillar unos cuantos euros (hoy muchos bancos subieron mas de un 4% para luego cerrare n negativo).... incluso las posiciones cortas son complicadas en lo menos que te esperas se da vuelta el precio y te quedas colgado...

raul7566
9 de agosto, 2011
Se dice que el BCE sigue por aquí, así que supongo que el grafico de ayer se podría repetir. Yo cerraré en cuanto abrán y volveré del tirón al corto para pillar en máximos.

9 de agosto, 2011
Sí raul7566, el ibex otra vez igual que ayer. Arranca a tope. Más de un 2% de salida. Y, si sucede como casi siempre, a la hora de comer para abajo...

raul7566
9 de agosto, 2011
Vaya tela como trapichea el BCE, no me podía imaginar que los mercados fuesen tan facilmente manipulables, está bien eso de darle un tiróncito al Ibex y a los Italianos para abrir en verde y bajar las primas.
Y.... digo yo!!!  lo mismo que dan el tirón a estos dos!!! no estarán empujando al Dax hacia abajo???   ¿¿no es raro que el más fuerte de las últimas semanas ahora de buenas a primeras sea dia tras día el más bajista con diferencia???.
No se, yo soy un pipiolo en esto pero me suena a tocomocho!!!  que opinais ustedes que teneís más saberes??

9 de agosto, 2011
No creo que nadie sepa a ciencia cierta a que se debe...

9 de agosto, 2011
Bueno, bueno... Ya está cayendo por debajo de la salida. Menuda montaña rusa.

9 de agosto, 2011
Y, mientras tanto Amancio Ortega y el de Mango se pasan de las acciones y la renta fija otra vez al ladrillo y no es coña :-)

9 de agosto, 2011
¿que pasa con Amancio y Mango? por cierto he perdido acciones en algunos sitios como A3¿que puedo hacer ahora? siento la pregunta pero soy demasiado novata, gracias!!

raul7566
9 de agosto, 2011
Menudo carajazo está metiendo la Merkel, coñazo contra el suelo, jajajaja!!! a este ritmo serán los Alemanes los que miran al Ibex para anotarse sus primas,jajaja!!!!
Bueno!!!  se me olidaba!, los que manipulan las bolsas no lo permitirán, supongo que nos situarán con la prima alrededor de los 250 o algo menos para dar vidilla a los periféricos en estos tiempos hasta que se gestione el 3º rescate Griego y bajar el interés. 
¿que opinais??

raul7566
9 de agosto, 2011
Kike, esto se va de lado, ¿hemos llegado al fianl o volvemos a bajar cuando abran los Yankis?? Yo pienso que los Yankis mirarán a Europa, se asustarán, abrirán bajistas y en consecuencia nosotros, que esperamos a ver el "Wall Le", lo veremos bajar y volveremos igualmente a bajar otro tanto.
Si esto se vuelve a repetir!!¿¿??  ¿ realmente somos tan tontos?  ¿somos manadas de nius desbocadas que esperan la señal para salir por patas??  ¿Es todo tan simple??  ¿ es esta solo la manera de alguien como yo, que tiene mucho aun por conocer, de ver todo lo que ocurre??

9 de agosto, 2011
A mi me da que esto tiene que bajar aún mucho en los próximos días.

9 de agosto, 2011
Hoy mas montaña rusa como todos los dias, los futuros de los indices gringos estan en positivo, es posible que en apertura americana el Ibex y europa vuelva a subir para mas tarde volver a caer en negativo o proximo a precio cierre de ayer...

es decir mucha voilatilidad para que unos cuantos tiburones nos coman a todos nosotros los pececillos para terminar el dia en le mismo punto...

Pero lo mas escandaloso es que estos h.p. de politiquillos esuropeos asi como responsables economicos como Tranchete no tomen medidas drasticas, todo lo que hacen es favorecer y seguir favoreciendo a los tiburones....
a cuento de que viene comprar bonos de españa, italia y otrsos paises en el mercado SECUNDARIO y no directamente a los tesoros publicos de cada pais???

segiur beneficiando a bancos y demas tiburones asociados que compran bonos a precios esorbitados con dinero a bajo interes del BCE, para mas tarde venderle esos mismos bonos y colocarle el marron al mismo BCE.... y todo este chanchullo provoca a su vez un volatilidad calculada de los mercados muy bien aprovechada por los tiburones para sangrarnos a todos los pringaos pececillos.

Por cierto el gobierno Griego a prohibido hoy las posiciones cortas en bolsa..

A las 14h Benbernake hablara , esperemos que no la cage como hizo Tranchete la semana pasada, esperemos que comunique una nueba EQ3 y que no suba el tipo de interes y sobre todo, todo lo que diga quede meridianemente claro y no repita la cagada de Tranchete que no sabe no contesta...



9 de agosto, 2011
Admin cuentame eso del ladrillo y la moda (Mango e Inditex) ...

9 de agosto, 2011

9 de agosto, 2011
a sii lo e leido yo tb..... estan invirtiendo en inmuebles..........

9 de agosto, 2011
sera para luego alquilarlos.. y sacan mas mensualmente ke en bolsa... y que en dividendos...
 

9 de agosto, 2011
eso o ke saben ke todo se va a ir a pique y ke los ladrillos por lo menos seguiran ahi para poder alquilarlos y sacando pasta

9 de agosto, 2011
OK...

yo entendia que se metian a la construccion....

 estos ahora estaran comprando a precio de ganga pisos y locales comerciales, para cuando volvamos a atar los perros con longanizas, como hace 10 años, y asi hacerse  de oro...  que esto de la renta variable esta mu mal...

9 de agosto, 2011
Entramos en la última hora y media. A ver si pasa como ayer.

9 de agosto, 2011
Estoy viendo los garficos de EU stocks u SPx500, el primero en negativo asi como la mayoria de bolsas europeas mientras que el amercano esta en postivo casi un 3% asi como los indices de sus bolsas, y ya no se cual es problema , si lo es la deuda europea o la americana o que la gente entro en panico.

Al mismo tiempo el par €$ sigue plano sobre los 1,4250...

Parece que estan a la espera de algo... ahora solo falta que los indices americanos empiecen a caer y entrar en negativo.... seguro que los europeos le siguen a la zaga y veremos al Ibex cerrando en los 8200...

Me ire a tomar una tila...



9 de agosto, 2011
estan a la espera del discurso de la fed y de los tipos de interes discurso a las 20:15
↑ Subir
Pág. 1 de 10 :   1  2 4 7 10
Mensaje: