Pág. 5 de 10 : 1 3 4  5  6 8 10

11 de agosto, 2011
No sé raúl. Si aprendes en estos tiempos a lo mejor luego cuando el mercado se ponga normal te aburres :-)

raul7566
11 de agosto, 2011
bueno!!  prefiero aburrirme si ello conlleva unos eurillos. La verdad que cuando empecé a finales de junio recuerdo que se movía muy lateral y si que aburría un poco, pero bueno!!!  La verdad que ahora acojona un poco hacer el kamikaze!!!
Bueno uno que se despide, me voy al curro y desde alli os sigo.

12 de agosto, 2011
Hoy mas de lo mismo..... comportamiento esquizofrenico bipolar de las bolsas.... a los tiburones a pesar de cortarles las aletas (prohibicion de cortos) siguen haciendo de las suyas, el que hace la ley o norma hace la trampa,....estoy ya hasta los webs de tanta montaña rusa.

12 de agosto, 2011
Se ve que es posible ponerse en corto tanto en el índice así como con futuros.
Quien quiere aún puede ponerse en corto...

12 de agosto, 2011
tengo ke deciros ke e comprado santander en simulador
y ke en el real espero ke baje mucho mas y asi me de tiempo a comprar acciones a 4,70-4,50  o precios mas bajos por lo demas decir ke esta muy alejado de la media de 100 y 200 sesiones y ke veremos al precio  7 euros en un futuro no muy lejano ;-)

raul7566
12 de agosto, 2011
Mirar que linea más bonita hace el Ibex.     Yo tb pille SAN Hellcat, en real y en simulador,en largo claro. Espero que se comprote bien.
Kike, la verdad que ha oscilado bastante a la salida pero la linea desde que comenzó a subir es mucho más suave. Yo pille 700 a 6,019, espero que suba mucho.
 

raul7566
12 de agosto, 2011
¿ Está aquí el rebote???

12 de agosto, 2011
Si el rebote del gato muerto.... yo no me fio nada... hay que darle un respiro... esto puede ser un simple descanso

raul7566
12 de agosto, 2011
Es posible, mira como se acojonó con el 8.500, y vuelta pa bajo!!!  Bueno yo ya saqué mi propinilla de hoy.

raul7566
17 de agosto, 2011
El ibex no tiene ni pajolera idea de si quiere tirar parriba o pabajo,  joder!!!  así como pretenderan que nos hagamos ricos estos mamones,,,  no pueden hacer una cosa sencillita con tendencia.    Venga hombre que me quiero comprar un Yate,,  además ya tengo la pastillita transparente,   jajajajaja!!!!!!

17 de agosto, 2011
ke pastilla transparente????

raul7566
17 de agosto, 2011
Jajajajaja, no has visto la pelicula "Sin Limite" ha salido ya hace poco en DVD, no es el peliculón de los peliculones pero está bien.  Fabrican una pastillita que te hace usar el cerebro a tope y el nota entre otras cosas le mete una tunda a la bolsa que flipa el mu cabrón.      Y... la pastillita....  es broma no la tengo, que más quisiera yo,jajajaja

raul7566
17 de agosto, 2011
Pero ta faltao tiempo pa interesarte, eh Hell!!! jajaja

17 de agosto, 2011
hahahahha ya ves hahahaha

17 de agosto, 2011
yo tb quiero esa pastilla jajajajaja mi bolsa se a roto... jajajajaja

raul7566
17 de agosto, 2011
Bueno, os dejo que esto no da para mucho por ahora, me voy a la playa, luego volveré por aqui!!

17 de agosto, 2011
asta luego ;-)

17 de agosto, 2011
es verdad antes de comer sube pero después baja,entonces

raul7566
17 de agosto, 2011
El Lunes positivo por poco, el Martes negativo por poco, hoy miercoles positivo por poco....  mañana!!!???  Los Yankis siguen rojo y sin novedad en el frente salvo que la prima de riesgo española remonta unos puntillos. Parece que las revueltas aguas se calmaron un poco, hoy se podría haber sacado algún benefício con algunas de las grades como telefónica, Santander o Acerinox ya que marcaron tendenia alcista casi desde la mañana y cerraron con más del 1% con respecto a la apertura.
Atentos para mañana porque todo lo que sube baja y...  hoy casi no bajó.

18 de agosto, 2011
Hoy las bolsas se siguen desangrando , Dax aleman llego a superar los -4%, los indices USA sus futuros estan superando el -1%... como terminara hoy el dia ?? proximas al 0% o todos por debajo del -1%

18 de agosto, 2011
es lo ke tiene el agosto sell in may and go away... hasta el indice de las calabazas de ee.uu nothing the nothing XD

18 de agosto, 2011
eso en renta variable XD

raul7566
18 de agosto, 2011
Vaya! mi corazonada de anoche no iba por mal camino, al final carajazo del Ibex y del mercado a nivel mundial.  Pero tengo que reconocer que no me esperaba esto tan escandaloso.
Yo de todos modos dejo abierto  hoy operaciones en corto ya que dudo mucho  que mañana esto abra en verde.

18 de agosto, 2011
pos si raul el mercado te a escuchado y a actuado hahahahaha ;-)

18 de agosto, 2011
Raul..
Hoy a cerrado a 8317,si mañana el Ibex abre a 8320, la apertura es verde y es posible que incluso pueda abrir con un 0,5 o 1% positivo, pero claro mas tarde se puede caer hasta los infiernos como hoy... si revisas las sesiones de dias, semans anteriores encontraras situaciones muy parecidas, alta volatilidad donde los tiburones se mueven a sus anchas

raul7566
18 de agosto, 2011
Gracias Kikebalcar, cuento con ello!  he estado mirando y tienes razón es posible que abra verde pero bueno!! el plan es que aunque abra verde desplome pronto y pueda llevarme un picotazo.
¿alguién apuesta a que esto remonte mañana y que no veamos numeros rojos en todo el día??
Yo apuesto, como tu dices Kikebalcar, por que abra verde y pronto tenga una fuerte caida entrando en rojo, quizas puede que remonte luego pero eso está por ver. ¿ que opinais??  
De todos modos me protegeré con stops no sea que se desmadre demasido la cosa y me den un buen bocao, la apuesta está echada con Telefónica que aun le queda magen de bajada.

18 de agosto, 2011
Hoy yo era moderadamente optimista (hasta las 2pm)  y pensaba que al final de la jornada las bolsas recuperaran pudiendo cerrar proximos a 0 o a -1% (maximo) pero a partir de las 2 ya habia muchas noticias que predecian unos malos datos macro en USA y al final el ibex cerro casi en -5% asi como el resto de bolsas EU, sintomaticamente con caidas superiores en %.
 
Si miras el grafico de velas diario del Ibex observaras que en estos dos ultimos meses se han formado unas velas el doble y triple de largo que la media de velas en meses anteriores, asi como tambien que presentan unas sombra o mechas tambien muy grandes, muestra de una alta volatilidad.

raul7566
18 de agosto, 2011
Vale Kike, según las velas y como tu dices, lo más probable es que abramos en verde y que alcancemos máximos proximos a la apertura de hoy para luego caer en picado en algún puno del día. Si por el contrario abrimos en rojo muy posible que la tendencia del día tenga cierto aspecto alcista.    El primer caso es el más probable. Estaré atento mañana a 1ª para intentar escurrirme entre los tiburones.
 

raul7566
18 de agosto, 2011
Corrigeme si lo analicé mal.

raul7566
19 de agosto, 2011
Jejeje!!!  Kike conseguí escabullirme entre los tiburones, esta vez la suerte estuvo de mi parte y no me echaron cuenta.    La próxima vez seré mas cauto y mirare tus velas,jaja!!
Reconozco que si les hubiera echado un vistazo antes no hubiese dejado abierto. Bueno!! el caso es aprender y aprender y por hoy salió bien.
↑ Subir
Pág. 5 de 10 : 1 3 4  5  6 8 10
Mensaje: