Pág. 7 de 9 : 1 2 4 6  7  8 9

27 de julio, 2011
Pues kike, al paso que vamos en poquitos días veremos que pasa...
La verdad es que USA esta jugando con fuego... republicanos y demócratas a ver quien es más cabezón.

Si es que en todas partes cuecen habas. Puro egoísmo de los partidos...

27 de julio, 2011
Lo más razonable es salirse del mercado o para los valientes abrir 2 posiciones simultáneamente una en corto y la otra en largo con stops (en brokers que lo permitan)...

27 de julio, 2011
Totalmente de acuerdo...
 
Pero como decia Colombo "que es lo que dicen tus tripas" sobre el tema...

28 de julio, 2011
no me lo puedo creer, el dolar y EE.UU. a punto de anunciar a los cuatro vientos su bancarrota y el dolar sigue aguantando el tiron y no cae ni para atras.
Yo soy un poco cabezón y me la estoy jugando, he entrado varias veces en corto tomando posiciones desde 1.45 pero tambien las tengo en 1.42... por lo que deseo que al final haya una buena caida hasta 1.41 para sacarme unos cuantos pipos. Los cabezones de lso americanos no pueden permitirse el lujo de entrar en bancarrota tecnica, aun a costa de poner la maquinaria de fabricar billetes a saco como ya han hecho otras veces.
Y lo cachondo es que las agencias de calificacion (que son suyas...) miran para otro lado y solo se preocupan de Grecia y paises de ese estilo y de una potencia como se supone es USA y el cataclismo que podrian ocasionar ni les mientan!!! Así nos va.

28 de julio, 2011
¿Mi estómago?

Si entran en default el dolar cae. Si no entran en default sube.
Si entra en default y al cabo de un par de días solucionan el problema entonces el dolar volverá a subir.

28 de julio, 2011
Entonces si hay default esto tirara por suelo a las bolsas asi como el valor del dolar pero el par supuestamente subiria creandose una divergencia con respecto a unas bolsas en caida.
Es decir se romperia la pauta de que el par sube si las bolsas suben y viceversa ???

28 de julio, 2011
Jueves 28 10am
Hace media hora el par se ha girado al alza, tras no poder perforar el soporte de 1,4330. He cerrado posiciones de venta con 90 pipos.
 
En estos momentos el par va camino de la resistencia 1,4400, de superarla el par entraria en una senda alcista y se confirmaria el efecto del pullback...
 
Veremos y comentaremos como va evolucionando durante el dia de hoy..

28 de julio, 2011
de momento no ha perforado la resistencia de 1.4400 y empieza de nuevo la caida...

28 de julio, 2011
Si asi es, parece que quiere repetir el mismo canal lateral (zona de congestion) que realizo la semana pasada y que duro cuatro dias.... seguramento veremos el par jugando al pinpong ... rebotando entre 1,4400 - 1,4330...
esperemos que salte alguna noticia que provoque la rotura de este canal... la solucion o no del default USA... o mas de lo mismo sobre Grecia and cia....

28 de julio, 2011
Por fin , al final ha roto el soporte y sigue a la baja..
he vuelto a entrar en venta 1,4310.....
proximo destino 1,4260 - 1,4250 donde podemos encontrar un soporte
 

28 de julio, 2011
va a atacar por segunda vez ahora a las 15:10 por segunda vez ese soporte de 1.4260

28 de julio, 2011
no lo ha conseguido...

28 de julio, 2011
Si el mercado Usa abre a la baja a las 3:30 posiblemente rompa la zona de soporte y pasemos al siguiente escalon 1,4230...
 

28 de julio, 2011
Me ha saltado el stop loss en este ultimo repunte hacia arriba tras
abrir USA despues de haber aprovechado las dos últimas bajadas. Creo que
lo mejor ahora es estar atentos para abrir posiciones cortas en cuanto
los indicadores de momento viren hacia abajo en M15, pues están
sobrecomprados y el precio está entorno a un retroceso del 38,2% de la
última bajada. Si el precio dice a caer tras esta pequeña subida va a ir dirección de 1.4170 o así.

28 de julio, 2011
pudiera ser ahora el momento, de nuevo cayendo...  16:20 a 1.4302

28 de julio, 2011
Sin duda puede ser el momento, si, yo abrí posiciones cortas con poca cantidad cuando dejé el comentario anterior pues por ahora tampoco tengo mucha fé, las aumentaré si se confirma que va hacia abajo.

28 de julio, 2011
Pues yo todavia no lo veo claro, parece que quiere girarse al alza... las bolsas europeas intentan cerrar en positivo o reducir las perdidas, y las bolsas americanaas  quieren seguir subiendo despues de los ultimos datos macro que han sido positivos..
 
 

28 de julio, 2011
Puedes tener razón, a mi se me cerró esta pequeña operación que abrí hace segundos al girarse hacia arriba de nuevo, total: 5€ :)

28 de julio, 2011
jajajja alfinal aa respetado la directriz bajistse dirige ala base del triangulo en los 1.3990 como esta marcado en mi analisis el comentario numero uno de este foros keridos amigos....  el rsi se a girado a la baja y el stocastico sea girado a la baja en zona de sobrecompra asike nos espera una buena caida aun...

28 de julio, 2011
asike ya tenemos identificada la tendencia de medio plazo.... la de largo plazo no la sbremos hasta ke el triangulo se defina y veremos como se comporta en la punta si rompe al alza o a la baja

28 de julio, 2011
hellcat te ha salvado la campana...
ayer perdias mas del 50% de tu cuenta.... creo que ahora pondras un SL... no se puede dejar a los niños solos  e irse a la playa...
ahora dejala correr ... pero bien atada

28 de julio, 2011
Segun grafico semanal :
Largo plazo  bajista
 
Medio plazo  alcista
 
Corto plazo bajista  (por ahora)

28 de julio, 2011
otra noche de tarifa plana, todavía más estrecha que las pasadas, ahora entre 1.4320 - 1.4300

28 de julio, 2011
pos si kike lo ke pasa ke no tengoi tiempo para acer operaciones de corto medio plazo asike la dejo abierta y sin stop loss espero no perderlo todo ...

28 de julio, 2011
Por lo menos, ahora que tienes algunos pips ganados, pon SL al precio de compra, asi al menos si no ganas tampoco pierdes y me parece que esta noche puede subir solo para chingarte a ti..... : D

29 de julio, 2011
hahahahah alfinal no me a chingado hahaha menos mal .. hahah aunke ya os dije ke presentia bajadas asta las proximidades de los 1.3990

29 de julio, 2011
Pues hoy durante las horas de la mañana el par esta entre un quiero y no puedo, muestra un sesgo alcista con posibilidad de que el par mantenga un repunte hasta zona de 1,4350....  Porque digo esto?
 
Las bolsas han abierto con un hueco bajista del orden de -1,2% de media y en estos momentos estan intentando repuntar para aproximarse a precios de cierre del dia de ayer , e intentar cerrar en signo positivo como sucedio ayer Jueves. En principio las malas noticias ya saltaron en preapertura, bajada de rating a banco y cajas y aautonomias españolas e incremento del diferencial de deuda, asi como el acuerdo sobre el incremnto de la deuda USA queda aplazado hasta la proxima semana; por lo tanto peores que estas noticias no creo que puedan surgir y los indices intentan reducir perdidas.
Por lo tanto creo que de aqui al mediodia es posible una subida del par...
 
Estaremos atentos a pillar un pequeño swing donde pillar unos 60 - 70 pips.

29 de julio, 2011
ok kike estaremos atentos ;)
↑ Subir
Pág. 7 de 9 : 1 2 4 6  7  8 9
Mensaje: