Pág. 8 de 9 : 1 2 5 7  8  9

29 de julio, 2011
Hellcat pontelo ponselo... un SL en tu vida     : )
 
No te quedes pillado pon un SL y vete tranquilo a la playa

29 de julio, 2011
Lo que comentaba mas arriba puede ser una correcion puntual para hoy...
la tendencia de corto plazo sigue siendo bajista y se confirmara mas todavia si se soluciona el problema gringo para la semana que viene

29 de julio, 2011
yo ya cerre posiciones XD con 500 euros de beneficion gane un 25 x ciento en esta operacion 

29 de julio, 2011
pero vya cagada cierroposicion y ppege dejado de ganar otros 500 por lomenoss!!!!!!!!!!a otro bajon!!!!! 

29 de julio, 2011
Has cerrado en el preciso momento que las bolsas estan cayendo de nuevo...
ya comentaba que podia suceder este efecto muelle... lo que si esta claro es que el euro tiene menos fuerza que el dolar.... a medidad que las bolsas subian el par se mantenia contenido y ahora que los indices vuelven a caer el par cae con fuerza... tenias que haber dejado la posicion abierta y poner un SL aunque fuera a precio de compra...

29 de julio, 2011
Yo abri una venta de 1minilote sobre las 10 y ahora a las 12:40 otra venta de 1minilote... intentare dejar correr beneficios y a medida que el par siga bajando hare mas ventas de 1 minilote...
en estos momentos parece querer rebotar en el soporte 1,4230 y se puede quedar aqui durante horas...
 
por lo tanto estoy cambiando mi operativa de intradia pasando a corto plazo, siguiendo la tendencia del par... hay dias que se hace dificil encontrar el punto de entrada y muchas veces se pierden oportunidades por coincidir con horas nocturnas o mediodia-comida 

29 de julio, 2011
subidon del par desde as 14:30, de momento va por 1.4320 cuando poc antes habia tocado fondo matinal en 14220
afecta tambien a
 USD/CAD GPBUSD... el dólar quiere resucitar !!!

29 de julio, 2011
Desde luego que si esto se esta descontrolando....
se esta provocando una descorrelacion entre indices de bolsa y par €/$, ya esta semana empece a notar que el par no sigue a los indices...
el eurostoxx hace media hora hizo un hueco bajista descomunal, asi como los futuros americanos sobre -0,4%  y el par se mueve en contra ...
sera mejor irse de vacaciones....

29 de julio, 2011
dinmelo ami vaya telaaa!!!!!!!! wall street bajista pues voi y vendo otra vez y toma subidon parriba..... vaya tela!!!!

29 de julio, 2011
la avaricia rompe el saco... no se puede uno echar la siesta sin poner SL!!!!!!!
Sigo esperando la bajada del EURUSD y la subida del USD CAD a ver si recupero posiciones en el reto xD.

29 de julio, 2011
pues esperemos ke bajee el eurusd!!!! xD

29 de julio, 2011
La situación ahora en el mercado es “desesperante”. Así de claro lo tiene nuestro analistas José María Rodríguez, para quien la mejor estrategia, sin ninguna duda, es estar fuera del mercado. “Entiendo que las manos fuertes están ganando mucho dinero con estos movimientos”, pero para los inversores pequeños y medianos lo mejor es no seguir este juego

29 de julio, 2011

29 de julio, 2011
Si hellcat sera mejor irse de vacaciones...
 
En el par creo que a partir del martes dia 2, estara mas clara la tendencia que seguir, suponiendo que al final lleguen a un acuerdo sobre el techo de deuda...
 
Hoy ha sido un dia nefasto...

29 de julio, 2011
ni ke lo digas compras baja vendes sube.... sin comentarios.

1 de agosto, 2011
bajada de bolsas europeas,... fuerte bajada del par ahora 16:00 ya está por 1.4280 y pudiera seguir cayendo

2 de agosto, 2011
dioss vayaa tela acabo de volver y lo ke esperaba del euro usd bajon bajon y otros 900 euros pala buchaca hahahha 

2 de agosto, 2011
aora si ke va en relacion bolsas...

2 de agosto, 2011
Hellcat sigues sin poner SL dianmicos??
 
Hoy si fue asi has perdido el 50% de lo ganado...

3 de agosto, 2011
haha ni ke lo digas pero no tengo tiempo y no tengo ni idea de donde poner el stop.... ni el loss ni el profit.....ideas????

3 de agosto, 2011
Una posible es ir poniendolo en las zonas de soporte resistencia dejando un margen para que el precio pueda hacer su juego, 60 o 70 pips o en ultima instancia pon el SL igual al precio de compra, puedes perder todo lo ganado como te ha pasado pero al menos no tienes perdidas reales.

3 de agosto, 2011
gracias kike ! ;)

3 de agosto, 2011
Otra forma es poner un Trailing Stop (esto no podría ser en esta web porque no está implementado). Consiste en un Stop loss movil que se acerca al precio cada vez que este avanza en la dirección deseada, y en el momento que se mueve a la contra se queda quieto y salta si llega al precio del stop. Al principio no le ví mucha utilidad, pues suele saltar a mitad de camino de la tendencia y cosas así (todo depende a cuantos pips del precio lo pongas). Pero se puede hacer un sistema de especulación usando estos stops en gráficos de 1M, abriendo posiciones en el momento que se produzca una subida/bajada brusca (hay que estar muy atentos, me refiero a subidas/bajadas que lo mismo recorren 8 o 10 pips en 20 segundos. Puedes poner un trailing stop a 1,8 pips. De esta forma la operación se cerrara cuando termine el movimiento del precio, y en el momento en que se vuelva hacia atras se cerrará con pocas perdidas. Aún así la mayoria de las veces se suele perder (como máximo esos 1,8pips) , pero compensa pues cuando ganas se gana mucho más. Como los recorridos suelen ser cortos y el riesgo bajo (1,8pips, repito) suelo abrir posiciones con muchos más microlotes de lo habitual también.

Saludos.

3 de agosto, 2011
totalmente deacuerdo

4 de agosto, 2011
bueno ya cerre posicion.... ahora ya me kede sin ideas... ke opinais??????? ke puedo hacer? compro??? vendo????? parece venta claramente... pero a caido tanto ya ke no se si ya esta descontado... 

10 de agosto, 2011
Sr analista independiente Hellcat   :- )
 
viendo la bola de cristal a estilo Rapel, pero sin tanga de leopardo  :- )    , cual es su prevision para hoy del par, cuales seran sus movimientos en funcion del horario y mercados continentales???

10 de agosto, 2011
jajajaja a ver que dice hell :)

10 de agosto, 2011
perdon me confundi pues de momento aora mismo venderia es bajista en el corto plazo hasta ke abra wall street y luego veremos pero parece ke seguira subiendo a la apertura de wall stereet acuertdate de la hora aora baja asta las 15:00
↑ Subir
Pág. 8 de 9 : 1 2 5 7  8  9
Mensaje: