Pág. 2 de 9 : 1  2  3 4 6 9

21 de julio, 2011
parce uno de los dias de mas volatilidad de todos los tiempos...

21 de julio, 2011
Cerre con perdidas en real y en demo estoy con 140 pips ganados y dandole cuerda para alante... el juego del monopoly es la repanocha, pero cuando tengo que aflojar la mosca eso si que me duele y me entra el temblor de piernas se me nubla la vista y en lugar de pensar con la cabeza se piensa con el culo

21 de julio, 2011
pues si 


21 de julio, 2011
Si hoy a sido un dia supervolatil por este motivo no me atrevo entrar de nuevo, ahora creo que le queda poco por moverse al alza, pienso que empazara a hacer pequeñas correciones de 40-60 pips y moverse en lateral.
 La oportunidad de las 13h se paso y creo que el pescado esta todo vendido, ahora ya es cuestion de mas riesgo y entrar a pequeños escarceos intentando arañar unos cuantos pips.

21 de julio, 2011
pienso lo mismo...

21 de julio, 2011
Al final se han publicado los datos macro Usa esperados y no han sido negativos, mas bien de neutral a positivo y parece que los indices siguen subiendo els SP sube mas de 1,2%...
quien se anima a comprar??

21 de julio, 2011
Acabo de recibir la señal para comprar precio de entrada a  partir de 1,4337, precio objetivo 1,4562,    SL 1,4297.
Son mas de 200pips, de cumplirse supongo que sera en la madrugada de mañana.

21 de julio, 2011
Buah. ¿Al final no has entrado en la señal de esta mañana no?

200 pips. Madre mía... Ya se ha producido la señal de apertura :-)

21 de julio, 2011
kike, las señales estas de tu broker sabes en qué se basan? Es un gurú, un equipo o un software?

21 de julio, 2011
pero parece ke ba a apollarse en los 1.4290 primero antes de seguir subiendo no??? yo esperare a la proxima señal de compra... despues de la proxima correccion... espero ke llegue pronto


21 de julio, 2011
Hellcat en que marco temporal estas viendo el grafico??

21 de julio, 2011
en 30 minutos

21 de julio, 2011
el rsi y el estocastico esta demasiado sobrecomprado

21 de julio, 2011
En estos momemtos el SP esta corrigiendo y el par sigue el mismo camino pero sin tanta fuerza, esta haciendo un movimiento lateral con leve caida, de seguir asi rompera la media movil MM20 cayendo hacia una zona de soporte entorno a los 1,4320 donde ya hizo un rango lateral desde las 3 a las 4pm.
Creo que aqui seria un punto de espera para poder hacer una entrada en el caso de que rebotara.
Mi marco temporal es 5M.

21 de julio, 2011
Siempre te mueves en 30M??
He visto que el punto de soporte qu haces referencia corresponde al maximo de hoy a las 9am.
Tu crees que puede caer tanto??

21 de julio, 2011
tortalmente deacuerdo
y si no respeta ese soporte iria al segundo ke yo e indicado pero como primero el tuyo lo veo en marco temporal de 5 minutos desde las  14:45 hasta las 15:35 en lateral;)

21 de julio, 2011
Esto creo que va para rato.
A partir del cierre de europa, la bolsa americana casi siempre se mueve mas lentamente ademas estan proximos a la hora de comer y el par entra en un movimiento lateral cassi siempre, con poco volumen.
Para aburrirse

21 de julio, 2011
ni ke lo digas... pero el ibex a cerrado demasiado bien no? mucho volumen cerrando gap bakista.... crees ke es ora de comprar spain???

21 de julio, 2011
Que llegase a estos 1,4562 objetivo implicaría romper la resistencia superior del triangulo...¿esto podría implicar aún más subida? o ¿es posible que se corrija rapidamente antes de terminar el dia (suponiendo que esto ya ocurra mañana) y acabe otra vez respetando el triangulo (con una fuerte bajada tras la subida)?

21 de julio, 2011
en efectivo implicaria aun mas subida... pero no parece ke vaya a superarla......

21 de julio, 2011
Chrys.
No creo que llegue hoy a ese precio, mas bien se producira en la madrugada y como bien dices rompera el triangulo con implicaciones alcistas, pero tambien puede ocurrir un pullback mañana Viernes, como muy a menudo se produce en las roturas.
Francamente a mi estos rallys descomunales que se producen en un par de dias no me gustan nada, es parecido a fumar en una gasolinera, ademas mañana es fin de semana...
Ayer en la tarde sobre esta hora entre largo y deje abierta la posicon toda la noche con su stoploss, pero cuando el precio subio ceñi mas el SL para limitar mas las perdidas, al final salto y me perdi los rallys que a veces se producen sobre las 3 a 5am.
Creo que hoy es propicio para esta estrategia
 

21 de julio, 2011
Hellcat.
Lo del Ibex yo estaria todavia al acecho a que supere el 10100 proxima resitencia, a un paso, mañana puede que lo supere.
Entonces creo que tendriamos juego hasta los 10500 proxima fuerte resistencia.
Pero como siempre estamos espuestos a las malas noticias por el tema de la deuda periferica, hoy han "solucionado" parte del tema pero mañana no sabemos por donde saltara la liebre.
Al final los mercados estaban en posiciones bajistas ante una quiebra de Grecia, hoy al final han determinado que es necesario e ineludible una quiebra parcial, es decir al final le han quitado la patata caliente al sector financiero y las bolsas se dispararon sobre todo el Ibex, la que mas, debido a que el sector bancario tenga el mayor peso en este indice.
Por lo tanto no seria raro mañana  esperar un cierrre en rojo.

21 de julio, 2011
totalmente de acuerdo
de echo yo estoi es`perando a ver una correccion heheheXD ke vaya pilfostia ke me e pegado esta mañana se ma kitao la boberia

21 de julio, 2011
aver  miro los treinta minutos xk para entrar marca bien las señales de compra y de venta.... pero  no se puede saber cuanto va a correjir... eso me lo calculo yo.... pero la señal de cuando se va a girar la da muy clara....

21 de julio, 2011
de echo esta mañana la cagexk compre
cuando no tenia ke comprar aciendo caso a la señal de 10 minutos y en la de treinta no se a girado asta justamente las 12:30 ke es el comoienzo del rally espectacular ke emos visto desde los 1.4149 hasta los 1.4387 asike flipalo otra cosa eske yo lo aya leido bien.....

21 de julio, 2011
Como configuras el estocatico y el rsi.
No usas el macd?? coincide al 100% con el stocastico y rsi pero es un indicador tendencial, te indica bastante bien la tendencia y su fuerza.

21 de julio, 2011
pero ves se a vuelto a girar acia abajo entonces viendo la montaña en los 1.4290 ke a sido la fuerte resistencia pues imagino ke se apoyaria en eya puesto ke al pasarlo se a convertido en un fuerte soporte....

21 de julio, 2011
pero no kiere decir ke llegue hasta ahi... ojala... pero no tengo ni idea
espero ke llegue

21 de julio, 2011
Tienes razon incluso 15M tambien lo marca a la perfeccion.

21 de julio, 2011
el rsi  me indica la fuerza de compra pero las señales las marca en estocastico  
la configuracion del stocastico es stocasthic D(14,3) stocasthic DMA(5)
↑ Subir
Pág. 2 de 9 : 1  2  3 4 6 9
Mensaje: