Pág. 3 de 9 : 1 2  3  4 5 7 9

21 de julio, 2011
en graficos de 30 minutos me gusta mas xk son mas pips de diferencia .. de la señal de compra a la señal de venta

21 de julio, 2011
Tu tomas como señal de compra cuando los indicadores entra a zona de sobrecompra (valor 80) ??? asi evitas falsos rebotes ??

21 de julio, 2011
Corrigo sobre la zona intermedia valor 50.

21 de julio, 2011
cuando se me olvida si .... pero normalmente compro cuando una vez se an cruzado las medias....pero por ejemplo necesitas identificar primero la tendencia principal...o lo ke se supone hacia donde se dirije el precio en grafico diario y ke marca el stocastico en ese grafico diaro... si el stocastico va acia arriba pues utilizare como señal de compra cuando el stocastico de 30 minutos entre en zona de sobreventa y se cruze al alza con la otra media ke normalmente se produce en ensa zona... cuando se cruza en fuera de la zona de sobreventa opero con la señal de 10 minutos....

21 de julio, 2011
si se cruzan en zona 25 o mas señal buena..... si se cruzan en mas de 25 consultar stocastico de 10 minutos para operar y si la tendencia de largo es descendente pues lo contrario cruze de medias en 75 o mas vendo.... cruze de medias menos de 75... consulto y decido si operar en grafico de 10 minutos...

21 de julio, 2011
sirve para aprovechar correcciones pero no para identificar el comienzo de las correcciones...

21 de julio, 2011
y lo de esta mañana pues eso me adelante al cruze no espere.... pero creo ke cuando opere en real no pasare por alto esos detalles....

21 de julio, 2011
perdon en ningun caso compro en zona de sobre compra...........

21 de julio, 2011
compro en zona de sobre venta!!!!!!!!! e mal interpretado la palabra..... 

21 de julio, 2011
Es decir cuando sobrepasa de valor 20 y empieza a salir de sobreventa?
Parcticamente con la primela vela alcista

21 de julio, 2011
Para ver la tendencia y su fortaleza te recomiendo MACD

21 de julio, 2011
Yo suelo comprar en la zona entre 20 y 50, seria en la tercera vela alcista, pra asi evitar falsas señales de entrada, que se suelen producir cuando la onda esta en sobreventa y tiene tiene una pendiente suave, a modo de movimiento lateral bajista, que por lo tanto suele volver a entrar en sobreventa y se corre el riesgo de entrar rapidamente en perdidas.

21 de julio, 2011
Para evitar esto en combinacion con el Macd es perfecto.

21 de julio, 2011
gracias lo tendre encuenta para la proxima vez ;)

21 de julio, 2011
y sobre el tema de este grafico alfinal se a cumplido mi analisis.... ke nadie me a dado las gracias ni el reconocimiento por mi analisis..... se a cumplido a rajatabla.... aller cerro por encima de 1.4242 y hoy a subido de 1.4343 con creces.... ejem,ejem...

21 de julio, 2011
jajaja :-) grande hellcat90, grande ;-)

21 de julio, 2011
eres grande

21 de julio, 2011
grande no, eres mi nuevo MESIAS !!!!!!!!!!!!


21 de julio, 2011
jajaja, hell, ahora que tienes tu dosis de alabanzas a seguir haciendo análisis :-)

kike lleva unos cuantos análisis bastante buenos también!

21 de julio, 2011
por cierto ya puestos, para cuando va a bajar el euro !!!! tengo puesto en corto antes de la subida y ya pierdo el 23 por ciento,
De aqui me voy al ultimo puesto en el reto
Sniffffff,!!!!!!!!!!!!!!

21 de julio, 2011
pues yo diria ke tendriamos ke esperar a ver el comportamiento en la zona de las proximidades de los  1.4480 si opone resistencia se girara a la baja  a encontrar soporte en la base del triangulo en los 1.3990 pero si sobre pasa la directriz bajista a precios de cierre diaro... se complica la cosa....xkcogeria fuerza para seguir subiendo...

21 de julio, 2011
gracias a todos;)

22 de julio, 2011
Hoy es Viernes, fin de semana, como ya sabemos es un dia que nos suele ser productivo, sobre todo en la tarde.
El par se ha movido toda la noche en un rango lateral  de 30 a 40pips, ahora los futuros de los indices marcan aperturas alcistas de 0,9% en las bolsas.
Me da la sensacion que pueda seguir subiendo durante media hora para luego caer hasta hasta zona del precio de cierre de ayer. Por tanto el par seguira el mismo movimiento, durante la mañana bajara para que la vela diaria de hoy cubra parte del cuerpo de la gran vela de ayer para despues en la tarde subir y cerrar el dia por encima de la apertura.
Otra posibilidad es que siga subiendo como una moto, lo mismo que ayer, hasta llegar proximo a los 1,4580 que se corresponde con el maximo de primeros de mes.
Esperemos que no salte ninguna noticia negativa despues del dia tan alegre y loco de ayer, que nos chafe el dia de hoy.
Buenos pips a todos....

22 de julio, 2011
Hoy es Viernes, fin de semana, como ya sabemos es un dia que NO suele ser productivo
 
                  queria decir.....

22 de julio, 2011
pos si


22 de julio, 2011
hoy microsoft abrira alcista ;) quien comprara aller trinunfa hoy

22 de julio, 2011
aunke ........ 
EE.UU.: Microsoft baja 1,2% tras advertir de una caída en demanda de PCs


22 de julio, 2011
askie recomiendo macdonals  EE.UU.: McDonald's publica BPA 2T de $1,35 vs. Previsión: $1,28

22 de julio, 2011
He recibido la señal de compra con entrada en 1,4330 ultima zona de soporte de estos dias con PO 1,4560  y SL 1,4287.
Puede que este a punto de ser el momento de entrada , estamos proximos a la apertura de USA y nos puede dar un poco movimiento a toda una mañana practicamente plana, muy aburrida.
Pienso que sera dificil alacanzar  el PO marcado pero seguro que llegue a 1,4500 que es una zona de resistencia de los ultimos dias.
Cabe la posibilidad que el precio no rompa al alza y mas bien gire al alza por que desde primeros de julio esta formando una figura bajista "Gartley".
Si rompe el soporte proximo de 1,4330 habria que tener mucho cuidado en que direccion hacemos la apuesta.

22 de julio, 2011
Viendo el grafico en 1H yo apuesto por una proxima correcion a la baja., puede que se cumpla el Gartley...
↑ Subir
Pág. 3 de 9 : 1 2  3  4 5 7 9
Mensaje: