Pág. 6 de 9 : 1 2 4 5  6  7 8 9

25 de julio, 2011
Si, pero tu que tipo de operativa estas planteando??
intradia o corto-medio plazo??

Si es intradia te tendras que mover aprovenchando señales de compra o venta, sobre todo que este en sintonia con la tendencia a muy corto plazo, ahora es lateral y puede haber oportunidades de 20 a 40 pips entrando en rebotes del soporte y resistencia de ese canal.

Si es a corto-medio plazo creo que ya has apostado a vender por lo tanto mantente en esa posicion mientras no te salte el SL si lo tienes. He recibido la señal de un trader que se mueve en ese plazo (lleva 2000pipos acumulados este año) y hoy a entrado en venta...

Yo por ahora me muevo en intradia... mas adelante apostare a corto-medio plazo.

25 de julio, 2011
yo e  mirado a corto medio plazo hehe pero todavia estoi simulando.... no real

25 de julio, 2011
Ok entiendo siempre que tu estas en simulado, entonces manten la posicion abierta salvo que tengas que cerrar por que se superan las perdidas que asumes...

Yo creo que en esta semana el para se caera... pero hoy yo intentare pescar con mareas vivas si es que hoy tenemos algun rally que lo favorezca...

Acabo de recibir la reconfirmacion de la señal anterior de comprar con PO 1,4450

25 de julio, 2011
una buena subida 

25 de julio, 2011
Se prevee que las bolsas USA abriran con un hueco bajista, esto unido con los indices europeos en rojo puede llevar al euro a una caida hacia el soporte de 1,4330 aqui tendriamos que estar muy atentos a cual sera  la direccion que toma el par, posiblemente sea bajista para mas tarde a ultimas horas del cierre americano ir repuntando posiciones...

25 de julio, 2011
lo ke yo dije  el viernes.... hoy el eurodolar y santander bajistas.....

25 de julio, 2011
Si Hellcat pero te recuerdo el cuento del paisano en el medio de la escalera...
todavia quedan horas por cerrar mercados, y hoy a pesar del sesgo bajista de las bolsas le esta costando romper el soporte de 1,4330...

Es bajista pero al final parece que pocos pillaran algo que llevarse a la cartera, mientras no se rompa este canal lateral que ya dura mas de 15horas

25 de julio, 2011
totalmente deacuerdo.. pero alfinal rompera a la baja seguro.... cuando? e ahi la question hahahah

25 de julio, 2011
aunke viendolo en grafica de 30 minutos esta aciendo un banderin.....firgura con implicaciones alcistas....

25 de julio, 2011
o bajistas veremos aver xk parece estar definiendose a la perfeccion... ahi ke esperar a ke se termine de definir y aver ke ace en la punta si rompe a la baja o al alza...

25 de julio, 2011
Ambos estamos de acuerdo que esta semana es bajista (en principio) , pero hoy esta bastante complicado coger una posicion en intradia, parecia que en esta media hora despues de la apertura usa  se romperia  ala baja y le esta costando un par de webs y por tanto no se rompe el marasmo del canal que ya dura mas de 16horas.... esperemos que no ocurra lo mismo que el Viernes, pero como ya dicen los patrones los viernes y lunes los peores dias para intradia, parece que va camino de lo mismo que este viernes pasado.

Ya no se si echarme a dormir la siesta o ver el documental de la2

25 de julio, 2011
jajajjajajajaja el documental de la dos va a ser mas productivo jajajaja

25 de julio, 2011
para entender la naturaleza de los tiburones blancos jajajajja

25 de julio, 2011
al loro, 1.4333 y bajando veremos si se mantiene o rompe la resistencia... y por fin cae hasta 1.42 y me recupero algo en el simulador!!!!

25 de julio, 2011
Pues todavia no lo veo claro, lleva mas de 2 horas intentando perforar el soporte, aparte de los intentos en la mañana y parece que no puede con el.... y como dice la norma .... todo soporte y resistencia cuantas mas veces es testado mas fortaleza tiene...

25 de julio, 2011
entre hoy y mañana, esto tiene que caer, está claro. Si la todopoderosa USA sale del cataclismo del que se hablaba este fin de semana y por fin parece que se han medio puesto de acuerdo gobierno y oposicion, el dolar debe subir y mostrar su fortaleza auqnue sea efímera por lo que no sé pero tras la subida de esta tarde del EURUSD me da la sensación de que esta noche los americanos van a meter caña y el tema va a caer hasta los 1.42

26 de julio, 2011
Qué tenía que caer, no cabr*nes? Vaya sorpresa al mirar esta mañana... +150pips, como no se gire y empieze  bajar rápido...
Si una cosa aprendí leyendo a Jose Luis Cava, es que el mercado descuenta espectativas, vosotros estais esperando a que USA salga del atolladero para que el EURUSD baje, pero es algo que se puede preveer que va a pasar y por lo tanto gran parte ya adoptó sus posiciones por lo que ya no puede haber un movimiento grande cuando el hecho ocurra. De hecho quizá cuando ocurra el efecto en el precio de la moneda sea el contrario al esperado...

26 de julio, 2011
Hasta el dia de ayer el  grafico diario mostraba que ql par estaba por debajo de la directriz bajista y por lo tanto esa era su tendencia y sigue siendo bajista mientras no supere los 1,4950.
Ya comente ayer que con el par tan proximo a la directriz bajista e intentando repetidamente su perforacion asi como rebotando repetidamente sobre el soporte de 1,4330 era prematuro abrir posiciones de venta. Creo que hay que tener mas en consideracion la accion del precio para abrir posiciones a corto-medio plazo y no pasar por alto canales, soportes-resistencias, figuras,etc.... .
Ha roto con fuerza la linea de resistencia bajista , estaremos atentos al tipico pullback que se puede producir y que de no perforar la directriz bajista que ahora funciona como soporte el par no perderia fuerza y volveria a subir.

26 de julio, 2011
a mi corto entender la unica explicacion que le veo es que asiaticos y europeos se están desaciendo de dolares hasta que pase el temporal...

26 de julio, 2011
Desde las 9am, hora apertura mercados europeos a pesar de aperturas alcistas, el par esta corrigiendo e inicio un pullback que lo puede llevar a 1,4420 zona de soporte... aqui es un punto a crontrolar pues puede rebotar y llevar el par a 1,4570 o por contra proseguir la caida.
Esta correcion iniciada a las 9am supuestamente esta motivada a una venta masiva de un banco central asiatico sobre la zona de 1,4520..

27 de julio, 2011
hahahha vaya tela y yo de vacaciones....XD

27 de julio, 2011
y deciros keridos amigos.... ke el subidon se produjo justamente al romper la directriz bajista del banderin ke se estaba formando en grafico de 30 minutoss!!!! como dijeeey comentar ke tiene toda la pinta de aber roto la directriz bajista de larrgo plazo en grafico diario....

27 de julio, 2011
Hoy el par sigue manteniendo el  canal lateral estrecho iniciado el Lunes con un margen de apenas 50pips.... para los traders mas avezados que pillen oportunidad de scalpear unos 20-40 pips por operacion es su oportunidad.
 
Creo que esta tensa calma se debe al problema del incremento del techo de la deuda USA, todavia no han llegado a un acuerdo y quedan pocos dias, de lo contrario USA entraria en quiebra tecnica y las bolsas se caerian en picado arrastrando al par.
Mientras tanto sigo esperando oportunidad para entrar en compra o venta...

27 de julio, 2011
A parte de reflotar el tema para meterlo entre los 4 primeros, pues me parecia muy intersante y no quiero que quede en el abandono...:
El par ha caido y a vuelto a entrar en el triangulo que comentaba hellcat90 en el primer mensaje, a mi me ha pillado con el pié cambiado, pensaba que iba a subir despues de tocar la directiz bajista que ahora es soporte a las 14:15 y me posicioné largo y zasca! menos mal que coloqué un stop loss más o menos en el precio de las 15:00

A ver como continua esto, pero tiene pinta de que va a seguir bajando como dijisteis que ocurriria esta semana.

27 de julio, 2011
Al final el par se ha girado a la baja,  con fuerza desde la apertura del mercado USA.
Me ha dado tiempo a entrar vendiendo a 1,44505.
Ha perforado la direcriz bajista, el soporte de 1,4400 y ahora esta perdiendo fuerza, ha entrado en una zona de congestion (canal lateral) que duro cuatro dias (22 al 26) con zona de soporte sonbre los 1,4330, esperemos que siga rompiendo todo soporte y bajando, pero como ya comente puede ser un simple pullback que podria llevar al par de nuevo a los 1,4500€ en los proximos dias.

27 de julio, 2011
Hellcat..
 
Al final estas salvado por la campana, si el par sigue bajando pasaras de estar perdiendo el 50% de tu cuenta, a pillar unos cuantos leuros...
no se puede uno ir de vacaciones y abandonar a los niños...

27 de julio, 2011
de momento el soporte de 1.4330 no lo ha roto, ha rebotado ligeramente y ahora 19:30 lo va a intentar de nuevo cayendo desde 1.4359

27 de julio, 2011
Ahora lleva casi 2horas moviendose lateralmente dentro de esa zona de congestion , rebotando proximo a los 1,4330..... posiblemente se quede asi "tonto" hasta mañana o cabe la posibilidad que durante la noche-madrugada reciba otro empujoncito, que a veces suele ocurrir... yo he tomado mi precaucion con un SL y asegurarme unos 60pipos, para cubrirme en el supuesto caso que rebote al alza....
Una de dos o sigue cayendo, aunque sea a cuenta gotas, o rebota al alza confirmando el pullback tipico de las roturas tipicas de zonas de resistencia fuertes...

27 de julio, 2011
Impresionante el seguimiento que le estáis haciendo a este par. Como se llegue a Default no me lo quiero perder...

27 de julio, 2011
En caso de quiebra tecnica de USA, me gustaria saber que puede pasar, por que no lo tengo claro, de una de las dos posibilidades o baja o sube.
Pero lo que si tengo claro es que las bolsas mundiales caen a plomo, como la manzana de Newton..   : D
y por consiguiente el par se veria arrastrado por el evento, pero por contra pienso que el dolar se tendria que depreciar con respecto al euro y esto implica una subida del par...
 
tengo una duda esistencial o como diria Dinio  toy confudioo
↑ Subir
Pág. 6 de 9 : 1 2 4 5  6  7 8 9
Mensaje: