Pág. 5 de 8 : 1 3 4  5  6 7 8

22 de julio, 2013
Hola a todos, mi experiencia con plus500 es buena en general, sin problemas, y en cuanto al scalping os cuento que para conseguir los puntos de inversor (bonificaciones) siempre he hecho scalping a saco... a saco, y no he tenido ningún problema.
Lo que no quiere decir que esté permitido... pero conmigo no se han metido.

Saludos

27 de julio, 2013

Yo estoy contento con plus 500. Aunque no termino de entender lo de la prima nocturna. Hoy por ejemplo, he dejado una posición abierta de forex con bastantes beneficios pero me cobran 3.30. Yo pensaba que estando en beneficios la prima seria positiva en lugar de negativa...


19 de agosto, 2013
me registre en plus500 hace unas horas para probar los $75 que da de bonificación sin deposito, pero me encontré que no puedo realizar ninguna transacción, las acciones, las divisas, en todas me exige un mínimo a comprar que supera por mucho mis $75, lo único que podría comprar es Azúcar que casualmente tiene las opciones de compra/venta quitadas. 

12 de septiembre, 2013
Hola a todos!! Soy principiante en estos temas de inversión simuladas y real en productos apalancados y tal. Sin embargo, creo que mi perfil es más conservador que las personas que suelen "jugar" con productos apalancados. Me siente más cómodo con los medios plazos entendiendo estos entre 2 semanas y tres meses aproximadamente, ya que me siento más confiado de conocer las tendencias de mercados. Es por ello, que me gustaría que alguien con experiencia me comentara que problemas podría tener al invertir en productos tales como cfd's? Ya me he leido este hilo al completo y me queda más o menos claro que mantener posiciones de un día para otro suele tener unos costes que yo he calculado que son en torno al 0,60% de lo invertido sin apalancar. No obstante, me gustaría que alguien con experiencia en el tema me hiciera algún comentario al respecto y/o me recomendara alguna plataforma a parte de plus500, la cual me parece bastante sencilla e intuitiva, así como algún otro producto que quizás se asimile más a mi perfil inversor (plazo medio).

Saludos y gracias

8 de octubre, 2013
Buenas tardes, escribo para ver si alguien me puede ayudar, aunque me imagino que he metido la pata y no hay mucha solución...
Resulta que hice mi depósito de 100€ y realicé varias inversiones, pero una de estas empezó a darme bastantes pérdidas, perdiendo incluso los beneficios obtenidos con anterioridad. Entonces me esperé con la esperanza de que dicho valor dejase de descender e incluso aumentase un poco para no perder tanto dinero, pero finalmente un día PLUS500 cerró la operación de forma automática, por lo que me he informado con posterioridad tiene un límite de tiempo para mantener una operación abierta, con lo que he perdido más de 100€ y no los puedo recuperar.
Así que esa es mi duda, ¿existe algún modo de recuperar el dinero o sólo puedo tratar de seguir haciendo operaciones para intentar recuperarlo (cosa que me parece bastante improbable)?

8 de octubre, 2013

Hola vichysp.


En operaciones cerradas podras ver la causa por la que se cerro la operacion, pero vamos que segun explicas a sido por falta de garantias. Deberias haber hecho un 2º ingreso si tu intencion era la de esperar a que el valor remontase. Por otra parte, te indico que no hay ningun limite de tiempo para mantener una posicion abierta.


9 de octubre, 2013
Hola Delfo.

Gracias por responder, no sé si la razón es la que indicas, ya que tras el cierre de la posición que comentaba sigo teniendo unos 10€ en la cuenta. Lo del límite de tiempo lo encontré por algún lado en la propia página de PLUS500, no sé si en cuanto a condiciones del contrato o algo así, aunque como me extraña bastante me he dirigido a este foro por si alguien posee más información o le ha sucedido lo mismo en algún momento.

Saludos.

19 de octubre, 2013
hola compañeros soy un novato en las inversiones en bolsa , estoy operando con plus500 el caso es que me  han mandado un correo diciéndome que las autoridades reguladores exigen que les envie la siguiente documentación ,copia de la tarjeta de crédito,y factura de algún pago y-o estado de la cuenta del banco ,no se porque esto alguien me lo puede aclarar si es normal ,gracias

19 de octubre, 2013
Sí es normal. Evitan el uso de tarjetas robadas.

19 de octubre, 2013
  Buenos días a tod@s, estoy probando la cuenta demo de plus500, tengo varias dudas:
 - Si compro 1000 de  Eur/USD , cuanto tiempo puedo mantener esta opción abierta? Vengo de las opciones binarias y en una hora cerraban.
- Como puedo saber cuanto invierto? Ponen por defecto a comprar 10000 pero como hago para invertir 20 euros?
Perdonad por mi ignorancia pero soy nuevo. Gracias.

19 de octubre, 2013

lo que me imaginaba , existe alguna posibilidad de tener una perdida mayor del capital total que tienes en la cuenta en plus500 gracias por la respuesta


20 de octubre, 2013
hola  sabeis que tributación tienen las ganancias que obtienes en plus500

21 de octubre, 2013
Otra pregunta ya que se habla de tributacion.
Hacienda conoce mis ganancias en plus500 si yo no efectuo ninguna transferencia a un banco español?

25 de octubre, 2013
buenas tardes, soy nuevo en la plataforma de plus500 es mas soy nuevo en este mundo tan grande de inversiones, yo lo que no entiendo es que comenze a jugar con dinero virtual primero y puse un monto de 1000 pesos argentinos y al cabo de 3 semanas me decia que mi monto dispobible era mas de 49mil y mi capital era del mismo monto, mi duda es como se maneja el programa o fue un simple problema del sistema... desde ya muchas gracias.

26 de octubre, 2013
Nunca oí nada parecido. Si como dices estás con dinero virtual (supongo que en demo, te refieres) pues quizá añadiste fondos sin darte cuenta, o te resetearon la demo, etc. En cualquier caso, recomiendo les preguntes a ellos directamente, nosotros no lo podemos saber...

26 de octubre, 2013
muchísimas gracias, voy a mandarle un correo a support@plus500.com y voy a ver que es lo que ocurrió, que recuerde nunca se toco el monto, esperemos que sea un error porque me estaba entusiasmando. abrazos. 

9 de noviembre, 2013

hola compañeros sabeis como se tributan las ganancias que obtienes , ya que si

son transferidas poco a poco a la cuenta bancaria habría que declararlo como ganancia en bolsa


22 de noviembre, 2013
Hola a todos. Mi primera vez en este foro. Hace unos dias estoy viendo que pasa con los Bitcoins en Plus500. ¿Alguna opinion del futuro de esa moneda? ¿Es el lugar correcto del foro para hacer esta pregunta? Por otro lado, la plataforma de plus500 es muy intuitiva, muy facil de usar hasta para un lego como yo. Saludos a todos.

22 de noviembre, 2013
dicen que subiran otros que bajara

por el momento yo no tengo la suficiente capital ya que si deposito todo la capital me quedare en 0.00 y con que baje poquito me iria a la quiebra por eso es cuestion de esperar 

30 de noviembre, 2013
Buenas que tal? por lo que veo hay un poco de todo en opiniones de PLUS500, yo hace un par de meses que he empezado en este mundillo, me he leído un par de libros de análisis técnico, me he estado formando por foros etc..y he estado operando con la cuenta demo de plus500 y ahora que empiezo a tener mas beneficios que perdidas estoy pensando en abrir una cuenta con unos 1000 euros con ellos, y os escribo para que me deis vuestra opinión sobre la plataforma o me aconsejaríais que eligiese otra?por lo que he estado mirando es de las más baratas en cuanto a comisiones.

Muchas gracias.

4 de diciembre, 2013
hola, ya entendi que es el scalping pero no entiendo el objetivo, que se gana haciendo scalping? gracias.

5 de febrero, 2014
Hola a todos. Ayer envié un correo a plus500 para que me aclararan un par de dudas, y una fue cuanto debe de estar abierta una operación para que no sea scalping. Su respuesta fue la siguiente:

- El término "scalping " se clasifica como una forma de abuso de mercado , lo cual es ilegal , y se hace referencia en la cláusula 25.1.3de las Condiciones de uso . En pocas palabras, esta cláusula establece:
" no entrarán en ninguna transacción que entra dentro de la definición de abuso de mercado ... " .
Cualquier comerciante sospechoso en el uso de un método de este tipo de comercio o cualquier otro uso que
falta de nuestra plataforma tendrá su cuenta de operaciones inmediatamente terminado y todo, si las hubiere, las posiciones será anulada .
Tenga en cuenta que la reventa no tiene una definición de tiempo específico. Un comerciante se considera como revendedor cuando se utiliza una estrategia de negociación sistemática de mantener posiciones a corto plazo. Tenga en cuenta que cuando se examina un revendedor - nos fijamos en las actividades comerciales globales , en lugar de que sólo en una determinada posición ."

Ahora mi duda a partir de esta respuesta es otra: ¿es ilegal operar exclusivamente en intradía? ¿esto ocurre con todos los brokers?

Muchas gracias de antemano.

5 de febrero, 2014
Hola a todos, estoy utilizando plus500 con un apalancamiento de 1:1, 
es decir, no invierto más de lo depositado, y no muevo el dinero porque desde la compra acciones del Ibex éstas no paran de bajar, a parte de la diferencia entre el precio de compra y venta tengo algún coste más? es decir, me interesa cerrar posiciones lo antes posible o mejor espero 
saludos y gracias

6 de febrero, 2014
Lo que dice kikebalcar es cierto, de los brokers mejor no fiarse. En el caso de Plus 500 no me gusta que tarden unos quince días en devolverte el dinero; he visto casos en los que no solamente tardan, sino que además no tienen un sistema estandarizado para que puedas retirar el dinero (tienes que llamarles, enviarles un email, cartas…). Y además, si quiebran te quedas sin dinero.

Hay otros, como renta 4 que lo que te abren es una cuenta corriente, con todas las ventajas que eso aporta: integrado en el sistema del Banco de España, aunque tampoco me fío de esos fondos. Es como el de la seguridad social de españa, que no se cuantos millones tiene metidos para salvaguardar el sistema… Que en lugar de estar en cash están casi enteramente en deuda española. Ya me contarán como van a hacer frente con eso a una situación de quiebra de un gran banco (si es que alguna vez dejarán caer alguno otra vez)

9 de febrero, 2014
hola salvod,  intenta hacer como yo les hice preguntar por distintas operativas y que te dijeran cuales eran scalping y cuales no , les puse como ejemplo operativas de duracion de varios minutos , de horas y de dias..etc y todas las pueden considerar como scalping ya que te dicen que "Tenga en cuenta que la reventa no tiene una definición de tiempo específico." pero intenta preguntar que pasa con el dinero tuyo en caso de que ellos considerasen tu operativa como scalping, algunos del soporte te responden diciendo que te avisan antes de cerrarte la cuenta , otros que no te avisan.... en este aspecto muy descontento con este broker .

En cuanto a tu pregunta muchos no permiten scalping y otros si, otros en cambio si te definen que consideran scalping, lo mejor es ver cada broker y sus condiciones y cogerte el que mejor se te adapte a tus necesidades como trader.

saludos

2 de marzo, 2014
Hola a todos, de Plus 500 mi experiencia es la siguiente:
Me cambiaron la cuenta de estandar a Gold. Esto significo que las unidades minimas que podia comprar se incrementaron notablemente de forma que resultaba mas dificil tener un control de riesgos. Les pedi volver a una cuenta estandar y lo hicieron sin mayor problema. Ahora bien, cuando tengais abierta una posición varios dias o meses (como tengo yo) ojito a las comisiones (ellos lo llaman primas en la plataforma), cada dia para CFD en largos te cobran un 0.03% ahí es nada. Los resultados que podeis obtener con el simulador de la bolsa virtual (por ejemplo) y los de este broker se pareceran como un huevo a una castaña. No los veo un buen broker para inversiones a largo plazo.

3 de marzo, 2014
Hola a todos si aceptas la bonificación de 25€ y luego no usas más la cuenta te cobran comisión de 5 usd cada 3 meses??

↑ Subir
Pág. 5 de 8 : 1 3 4  5  6 7 8
Mensaje: