Pág. 4 de 8 : 1 2 3  4  5 6 8

4 de agosto, 2012
Señores tener cuidao con los brokers que van a por los traders a sacarle el dinero sobre todo a los traders noveles que empiezan a ver un poco de luz hacen sus cavalas ven que aciertan las tendencias de los mercados asi un poco y ya se creen grandes genios , esos son las presas de los brokers , yo todavia no me decidido a entrar en ninguno por ese motivo por que es que van a por uno , lo mas sano es usar un broker de un banco por ejemplo el BBVA o el de Bankinter dicen que es muy bueno pero te ponen muchas trabas para poder acceder y el del BBVA es un poco caro , en brokers de internet del que mejor he oido hablar es de Alpari y tampoco me fio , imagina que ingresas 1200 euros a te va bien a los 2 meses tienes 15000 euros vas a sacar 10000 seguro que tampoco les va hacer gracia y adonde vas , a madrid o a londres que tienen la oficina , es mas si alguien consigue ganas dinero y consigue ingresarselo en una cuenta suya o sea sacar el dinero o una parte sin problemas que me mande un privado con el broker para probar con el . Ahora hay muy buenas espectativas en el mercado en europa parece que los mercados van a tender al alza esperando esas esperanzadoras palabras de Draghi diciendo "el BCE va a tomar medidas y creanme que seran suficientes" ese hombre con la de millones de euros que tiene alli acaudalado que diga que va a tomar cartas en el asunto hace pensar mucho , pero parece que se ha rajado un poco a soltar millones impulsado por alemania por la Merkel y el director del Budnesbank ese que parece haberse escapado de la fiesta del orgullo gay , digo yo que a lo mejor me equivoco pero no le saldria mas barato para España y para Italia y al BCE comprar deuda pero solo un poco 1000 millones en bonos cada dos semanas de ambos paises ademas lo que tiene esto del BCE es que los demas inversores al ver que el BCE compra pues les da mas seguridad y todos compran osea que captarian alrededor de 4000 millones cada dos semanas a mejores precios por que la prima de riesgo bajaria , pero claro de que sirve , es como tener una hemorragia y solo usar trapos para taponar la herida saldria menos sangre pero no habriamos curado al enfermo , supogo que es mejor aguantar asi hasta que la union bancaria este hecha y los bancos recapitalizados y bien saneados con capital y disposicion para empezar a dar credito a todo tanto a la inversion "proyectos , pymes , etc" como a las familias , compra de vivienda , hipotecas , prestamos , etc , ahi es cuando se debe comprar bonos , desde luego que si Rajoy consigue bajar el paro España sera muchisimo mejor que antes , por que van a recaudar por todo si todo el mundo estuviese cotizando , trabajando y pagando impuestos  recaudariarn una barbaridad , que llegara , yo he estado en alemania y alli se pagan los impuestos que pagamos aqui ahora desde hace ya mucho tiempo y asi les va , esto de la crisis es mas politico que otra cosa , si fuese cosa de economistas ya lo habrian arreglado .. en fin hasta donde creeis que llegara el par eur/usd , llegara a los 1.25 y el ibex llegara a los 7000 ... haber que pasa .  

6 de agosto, 2012
Acabo de abrirme una cuenta DEMO en este broker y tengo cuatro dudas:

1. Es normal que cuando intento buscar un subyacente de alguna empresa en concreto no aparezca en la lista del indice correspondiente ni me la encuentre a traves del filtro de busqueda? Acaso es debido a la DEMO o es que es asi para cualquier broker? Yo pensaba que todos ofrecian buscar el valor de la empresa que quieres y comprar/vender...

2. Ya he leido más atrás acerca de la diferencia de la cuota de la accion a la cuota que muestra la plataforma pero no he terminado de entender la respuesta que daban...¿alguien podria exponerlo en más detalle? Y analogamente ofrecer alguna alternativa para comprar/vender acciones con el valor sincronizado al indice?...

3. Entiendo que la comision/tarifa que se lleva Plus500 es la horquilla de la operacion pero en que porcentaje? porque he buscado en su web y no especifica los %

4. Comprar determinadas acciones, no CFD sino el 100% de la accion, y mantenerla un par de dias para venderla cuando suba es considerado una posicion abierta y por lo consecuente un incremento en la tarifa que el broker cobra? Si fuer asi no me compensaria puesto que mi banco (ING) no realiza ese cargo...

Muchas gracias a esta pagina y sus colaboradores ;)

2 de octubre, 2012
jolu, eso es común con los brokers de CFDs. Los CFDs se acercan al subyacente pero está más que comprobado que no lo hacen al dedillo. Si quieres invertir directamente en el subyacente te recomiendo que operes con acciones directamente. Por ejemplo con Renta4, Gaesco, Ing, Self Bank y tantos otros.
Cada cosa tiene sus ventajas e inconvenientes. Si operas con un broker de CFDs te ahorras cánones, etc. Con un broker de acciones sabes que estás comprando realmente esas acciones.
De todos modos, incluso con un broker de acciones, si operas con títulos con poco volumen te puede resultar imposible comprar a un precio cercano a la última cotización (por ser baja la oferta).
Es un mundo...

27 de diciembre, 2012
Hola, me llamo Miguel García Ros, y bueno les puse 100 E, resulta que hoy mismo me han cambiado las condiciones sin previo aviso y no puedo entrar a tradear si no ingreso 1000 e, los paquetes de garantias son de 120 e, les he escrito 2 mails, y nada, dicen que me han hecho "gold", yo solo quiero aprender, he retirado el restante de mi dinero y no le recomiento a nadie esta plataforma, parece que juegan en tu contra, es evidente, más que evidente, es decir, con una apariencia de verdad lo que es el producto eres tu. 



28 de diciembre, 2012
Hola Mijauju. Veo que te acabas de dar de alta en el simulador. Bienvenido. Ya se habló sobre la cuenta Gold. Te tienen que haber enviado un e-mail diciendo que te hacen Gold. En ese e-mail te explican las nuevas condiciones (te mejoran el spread y suben la posición mínima de 0,5 microlotes a 5 microlotes). Puedes contestar a ese mail diciendo que no quieres ser Gold de momento y seguirás de nuevo con la cuenta standard. Pero si lo que quieres es aprender sin dinero yo te recomiendo usar La Bolsa Virtual. Ya que te has dado de alta, le puedes dar uso ;-)

5 de enero, 2013
cierto es que las plusvalias hay que sacarlas por seguridad o volverlas a invertir y por ultimo  tranferirlas a la casa de mario conde o a la casa de los politicos porque ahi nunca desparece la pasta,en cambio en los bancos si porque son ellos los que se encargan de robarnoslo.

5 de enero, 2013
viendo las opiniones sobre plus 500 me parece que me a voy a echar para atras, aunque probar con los 25 euros es una tentacion, cuestion de mirar sobre todo si uno es novato, gracias a todos por vuestros comentarios.

5 de enero, 2013
jijijeje yo por lo que siempre leo en este y otros hilos sucede que o
1) la gente tiene un problema con paypal y achacan el problema al broker,
2) la gente confunde un CFD sobre un índice con un CFD sobre el futuro de un índice pensando que le están dando cotizaciones mal,
3) se les pasa a cuenta Gold (menor spread con mayores garantías), tras recibir un e-mail de aviso y no contestan al e-mail pidiendo volver a la cuenta anterior. Hay que es decir que es confuso como lo tienen hecho pero nadie te obliga a operar ni nada mientras retrocedes a cuenta estándar (si es lo que te interesa),
4) piden retirar su dinero sin haber subido aún la foto de su DNI...
Luego, por algún motivo, este hilo y otros similares se suele revivir por usuarios que se crean una cuenta en La Bolsa Virtual sólo para poner la queja / duda y nunca más aparecen. No he sabido nunca el caso de alguien que no le dejen retirar su dinero o que le ejecuten una mala operación, por ejemplo. Este broker está regulado por la FSA británica. Hay muchos brokers registrados. Como decía, éste está regulado lo que quiere decir que tiene que rendir cuentas a la FSA, por ejemplo, con listado de operaciones de los clientes para que la FSA compruebe que éstas sean correctas. ¿El broker es perfecto? Desde luego que no. Nadie dice eso, pero si lees detenidamente el hilo no creo que veas el caso de alguien a quien no se le hayan resuelto las dudas o supuestos "problemas". Dicho esto, tu busca el broker que más se ajuste a ti. Si tienes desconfianza pues ve a buscar otro. Mira de probar demos, consulta comisiones y, sobretodo, trata de ser prudente en tus operaciones. A fin de cuentas, el primer enemigo haciendo operaciones somos nosotros mismos :-) Saludos y ánimos.

21 de marzo, 2013
hola, buenas a todos es la primera vez qur comento en este foro.soy un novatillo interesado en plus500,  una pregunta sencilla(qedando claro que scalping no esta permitido): imaginad que decido abrir posicion sea compra/venta e introduzco por ejemplo 30 pips de pérdidas y 40 pips ganancisas...y confirmo operacion... el sistema(la plataforma plus500) me permite una vez confirmado,editar de nuevo la posicion y tambien cerrar pues bien mi pregunta es si cierras la posicion manualmente sin que se cumplan las condiciones de cierre de operacion que habias puesto inicialmente ...y si lo haces muchas veces ES MOTIVO DE CIERRE DE CUENTA O ES ALGO QUE NO PERMITIDO POR PLUS500?
muchas gracias
un saludo

21 de marzo, 2013
Cerrar antes de que salte el STOP no es scalping. Otra cosa es que te dedicases a cerrar al cabo de poco tiempo de forma repetida. De todos modos, me imagino que lo del scalping está puesto para evitar los fraudes de personas que se dedican al arbitraje (Personas que se conectan a un proveedor de liquidez o a otro broker y si observan que el precio va a cambiar y en el market maker aún no lo ha hecho, aprovechan esa ventaja de tiempo para lanzar operaciones a un precio ventajoso. Luego el broker cuando se quiere cubrir para tu operación, ya no está a tiempo y se come las pérdidas. Algún caso así me explicó un trader que conocí. Ganaba el 80% las operaciones sin arriesgarse y le iban echando de los brokers...).

21 de marzo, 2013
En plus500 se permite cerrar tantas posiciones como te vengan en gana

21 de marzo, 2013
Llevo una semana probando plus500 en modo demo y funciona muy bien.Si en real es igual,sin duda es un buen broker.Yo tengo de broker "la caixa" en operativa de acciones normal y la rapidez de operar con plus500 me esta sorprendiendo.Rápido,claro,y hasta ahora las ordenes que he puesto se han ejecutado a la perfección.Entiendo que esa rapidez,es debido a las CFD,s,pues no tienes que esperar a que haya acciones en el mercado.De momento sigo probando,dispuesto a abrir una cuenta con ellos...

22 de marzo, 2013
Necesito saber que ocurre en pluss500 con la prima noctura cuando dejas abierta una posición y tienes todo el capital ocupado en esa operación, por lo tanto tu disponible es 0.

22 de marzo, 2013
Ni idea pero ojo que no te salte un margin call, no?

22 de marzo, 2013
Afortunadamente no ha pasado nada. La prima se cobra o abona a las 20:00 Continua mi operación abierta con Arcelormittal y perdidas de 25 € espero no haberme puesto largo demasiado pronto...tengo un capital de 160 € para evitar ese "margin call"

23 de marzo, 2013
Hola,estoy casi apunto de abrir una cuenta con ellos y estoy leyendo todo lo que puedo sobre plus500.La opiniones en general son buenas,y a mí como he dicho todo me parece sencillo y claro.He leido que a muchos una vez han ingresado el dinero les cambian la cuenta a "gold"Alguien sabe que es?Tienes mejores gráficos e interface?Cambia la forma de operar?Lo del abono del 30% es interesante,pero,si lo utilizo para operar y luego quiero retirar ganancias,me dejaran hacerlo?Imaginemos que inicio mi cuenta con 1000€ y ellos me ingresan 300€.Si yo utilizo 1100€ de garantias,tendré algun problema para retirar mis beneficios?Perdonar mis dudas,pero creo que son necesarias.Por supuesto he pensado en preguntar todo esto a Plus500,pero prefiero opiniones de usuarios reales (si las hay)Gracias!

23 de marzo, 2013
Francisco, mi consejo es que abras la cuenta con mucho menos dinero, 100/200 €. Ya tendrás tiempo de ir haciendo nuevos ingresos al instante con tarjeta de crédito. Sobre retirar dinero, no hay problemas, siempre y cuando no sea dinero bonificado, pues para retirar este necesitas los puntos de inversor. Y en mi caso, no hubo diferencias entre el programa en modo prueba/real.

23 de marzo, 2013
Grácias por contestar tan rapido Delfo.Mi intención es hacerlo con transferencia,para que luego me ingresen los reintegros en cuenta,lo prefiero así.Gracias por tu consejo,ya lo habia pensado.Lo seguiré.Supongo que si todo esta correcto,enviando el DNI y todo lo que te piden,los reintegros son sencillos.En fin gracias,probaremos a ver que tal vá.Mil grácias!!

24 de marzo, 2013
Estoy buscando un buen Bróker, valla lio. 

31 de marzo, 2013
una pregunta, los 25 E me los dan si deposito 100? o me los dan de entradda para empezar a trabajar? gracias

18 de julio, 2013
Saludos Jose Luis. Llevo probando el plus500 durante una semana y he hecho varias inversiones en acciones, el caso es que he obtenido beneficios y cuando intento retirarlos me pone que tengo que escanear ciertos documentos de identidad para poder obtener dichos beneficios, los he escaneado y me pone que mi documentación se esta revisando y que el proceso tarda 24 horas. Me preguntaba si va todo ok, es decir, si todo esto es normal y que no tendré ningún problema en recibir mis beneficios. Un saludo.

18 de julio, 2013
Azketa, son una empresa anunciante de esta Web como otras pero yo no sé nada de sus procesos ni del estado de las cuentas, etc. Pero, vamos, no me preocuparía. Los brokers suelen pedir documentación para asegurarse que nadie te suplante y reclame en tu nombre tu dinero, pero yo no tengo acceso a sus sistemas (ni ganas, que ya tengo bastante con lo mío) :-)

19 de julio, 2013
Yo acabo de empezar una cuenta demo, ya os comentare mis experencias, si tengo que felicitar a nuestro administrador por que me gusta mas su web de LBV, me parece mas sincello aunque soy consciente de que en real debe de ser como Plus500


20 de julio, 2013

Azketa,mandales  la documentación y no creo que tengas problemas.

A mí me la pidieron antes de poder hacer el primer ingreso,(por lo que veo soy el único de aquí,quizá porque lo hice con targeta de débito vinclado a mi cuenta).

Retitar para mí fue fácil,un par de botones y en 6 dias con fin de semana de por medio lo tibe en mi cuenta.


21 de julio, 2013
De momento en la cuenta Demo de Plus500 esta siendo buena, tengo alguna duda con los 25 euros, me dice que tengo que pasar a real para recibir dicha cantidad y me pregunta es? tengo que hacer algun ingrego para recibir los 25 euros famosos? la cuenta real caduca en el caso de recibir los 25 euros sin hacer ningun deposito o ingreso? de momento no tengo interes en abrir una cuenta con dinero real, quiero estar mas preparada para iniciarme en real, pero claso si me regalan los 25 euros sin tener que hacer ningun ingreso si lo lo haria pero prefiero preguntar antes de tener lios.

Un saludo.

21 de julio, 2013
Para el depósito de 25€ no es necesario realizar ningún ingreso,tienes que validar tu teléfono,te mandarán un SMS con un código de 3 cifras,introduces el código y te bonificarán con los 25€.
↑ Subir
Pág. 4 de 8 : 1 2 3  4  5 6 8
Mensaje: