Pág. 1 de 8 :   1  2 3 5 8

18 de octubre, 2011
PLUS 500 "malas experiencias"
Hola amigos foreros de Labolsavirtual, Aqui voy a ir comentando mis primeras experiencias con Plus 500 EN REAL. 

En un foro reciente, titulado Plus 500, hice una pregunta al foro sobre lo que se consideraba scalping exactamente,  haciendo alusion a informacion de inversores que tuvieron un mal trago con Plus500. Pues el caso es que al dia siguiente de subir mi comentario-pregunta al foro de LBV, me llaman al movil desde Plus 500, y en castellano caribeño me preguntan que me parecia la plataforma, etc etc. Pues aprovechando la gran ocasion, me saque la duda sobre el scalping, y en que condiciones Plus 500 considerarian scalping a una operacion. Pues alli va la respuesta. 
Scalping es si se realizan aperturas y cierres de una misma operacion en menos de 2 o 3 minutos de forma continuada. No importando la diferencia de pips de la operacion. 
Pues, como yo ya venia con un 85% de ganas de probar en real con cierto capitalito, (ya habia probado los 25€ de muestra, pero un descuido-error me los fumo) Y sumado el empujoncito que me dio el interlocutor de Plus 500 con unos 50€ extras me meti con 100€ +los30€ del bono primer ingreso. Comence equilibrado, sumando 5puntos de inversor . Puesto que para acceder a los 50€ necesitas de 60 puntos, y para saldar la deuda de los 25 de prueba mas los 30 del bono hacen falta  unos110 puntos mas, total 170 puntos, imaginen lo que hay que currarselo. ..... Vayan leyendo bien, porque todavia falta lo mejor para contar, pero eso se los dejo para mas tarde, 
Saludos foreros.


raul7566
18 de octubre, 2011
Toda experiencia buena o mala con cualquier broker es buena información. Estaremos al tanto de lo que nos cuentas. Yo no trabajo con Plus500 pero sería interesante que si alguien más operó con ellos diera su opinión.

18 de octubre, 2011
marce20201, sobre scalping ya se ha comentado aquí.
Y, ojo, la prohibición de hacer scalping es habitual en el 100% de los brokers de CFDs que yo sepa. O aceptas eso o te vas a un broker ECN y en el caso de acciones te vas a un broker que no sean de CFDs y pagas cánones. Aún así algunos de esos tampoco brokers permiten hacer scalping.
Por lo que respecta a los bonos, básicamente te dan un 30% de bono pero imagina que abres cuenta, te dan el bono y luego decidieses retirar tu depósito + el bono y cerrar la cuenta. Eso no se puede. Te piden ser trader habitual con ellos para evitar que les estafen con el sistema de bonos. Si permaneces tiempo vas asimilando puntos y el bono acaba siendo tuyo de plena ley.
Si han echo una cagada hay que esclarecer el tema. Nos cuentas. De momento yo no veo nada raro pero si puedo ayudar me dices. Ah, recuerda que están regulados por CNMV y FSA.

18 de octubre, 2011
Hola Admin : Tengo muy claro ya lo del scalping, y esta bien, en realidad, si sigo al pie de la letra mi "ideologia" no deberia meterme en estos bailes. Solo queria estar bien informado para no realizar movimientos repentinos, y cagarla. 
El tema de los bonos fue curioso, ya que me llaman luego de hacer el comentario aqui en el foro, Me ofrecieron 50leuros a mayores y bien, Por eso estoy desesperado por conseguir los 170 puntos, y tienen 15 dias de validez. 


18 de octubre, 2011
jajaja :-) Hombre te aseguro que si te llamaron después de escribir en el foro fue casualidad. LBV tiene poder pero no llega a tanto :-)

18 de octubre, 2011
Puede que tengas razon en esto ultimo, Pues lo ultimo que me paso con la gente de Plus500 es que llevo todo el dia de hoy intentando entrar en la plataforma y nada, me sale un mensaje de "inicio de sesion fallido, pongase en contacto con atencion al cliente" Raudo y veloz envio correo electronico a support@plus500.com y aqui estoy , esperando una respuesta, o la reactivacion de la cuenta. 
Por cierto, todo este movimiento LEVANTA DEMASIADA SOSPECHA, Y YA ME HUELE A ESTAFA. Empiezo a pensar que son unos "cazabobos", luego de hacer tu deposito, y prometerte el oro y el moro, te dejan a dos velas.

18 de octubre, 2011
Seguro que sea lo que sea te lo arreglan. No se hubiesen sacado licencias con FSA y CNMV para ir luego levantando 100 €. He contactado con varios usuarios que operan con ellos y retiran ingresos sin ningún tipo de problema. Me aseguré del tema antes de ponerlos en la sección de brokers. Cuéntanos la resolución del tema, por favor.

20 de octubre, 2011
OK , detectado el problema. El pago lo hice por Paypal, y los señores decidieron investigar la transaccion. Para todo esto, tuve toda la semana verificando tarjeta, cambiando contraseñas , etc. Luego de toddo ello , siguio bloqueado el pago en Pay Pal, Hasta que ya caliente los llame a su 902, Y en 3 segundos me lo solucionaron, e ingresaron el dinero en la cuenta de Plus. El tema es que todavia la gente de Plus500 no se dio por aludida, y no me desbloquean la plataforma. y se va la semana sin poder operar, por consiguiente, me va a ser casi imposible obtener los puntos de inversor que piden. antes de los 14 dias.


20 de octubre, 2011
Hombre, pues ahí veo un fallo de PayPal más que de Plus500. De todos modos coméntales tu caso a los de Plus500 para ver si te pueden extender esos días.

raul7566
27 de octubre, 2011
En FXpro se permite el SCALPING.

27 de octubre, 2011
Eso en la cuenta ECN supongo. Ojo, FxPro permite varios tipos de cuentas, habría que ver.

raul7566
28 de octubre, 2011
Pongo aquí un nuevo "Copia Pega" de parte de un nuevo chat que he tenia con la operaria de FXpro.
La duda era aclarar si se permite o no el SCALPING.
"""Usted: otra duda que me surgío es referente al scalping. ¿ se permite practicarlo sin absolutamente ninguna pega desde MT4?
Penelope: Sí, el scalping es bienvenido en nuestra plataforma MT4
Penelope: y incluso en la ECN
Usted: Se puede prácticar con total libertad y sin la más mínima restricción según entiendo, quiero que esto me quede totalmente claro.
Penelope: Sí, con total libertad y sin restricciones
Usted: ok
Usted: Por último, ¿teneis alguna oficina en España?
Penelope: Sí, en Madrid
Penelope: Calle Serrano 38""""
Creo que está claro, ¿no?


raul7566
28 de octubre, 2011
En cuanto al Spread lo he estado comprobando en DEMO y no suele llegar a 2 pips, suele rondar el 1,5 pips normalmente ya que trabajan con 5 decimales, pero claro....¿ será igual en real?

28 de octubre, 2011
raul7566 te recomiendo que le preguntes dónde pone eso en la Condiciones Generales... no vaya a ser que luego tengar que aludir a lo de "es que me dijo la cica que..."
Las palabras se las lleva el viento, mejor leer lo que se firma.

raul7566
28 de octubre, 2011
Por supuesto Berebere suelo leerme hasta el último punto de todo aquello donde me meto, con decirte que de más joven me leía hasta los tochos que te dan de letra de biblia cuando abres una cuenta nueva en cualquier banco de toda la vida, supongo que te harás una idea.
La conversación vía chat me la envían automáticamente por completo a mi correo electrónico con lo cual ya no solo son palabras. Tambien en su web lo anuncían como titulo de apartado en las caracteristicas particulares del broker. Con todo eso si en la letra pequeña no se menciona nada ( aun tengo que leer el contrato, lo tengo descargado) no debería porque haber problemas.
Por supuesto agradezco tu comentario y cuando lea el contrato os diré si se menciona algo o no.
Pongo el enlace de la web donde l publican.

raul7566
28 de octubre, 2011
http://www.fxpro.es/trading/conditionsAceptamos scalpers y EAs
Sea cual sea su estilo al operar, usted puede ejecutar su estrategia
en cualquier instrumento que ofrece FxPro. MetaTrader 4 es totalmente
compatible con Asesores Expertos y con sistemas automáticos para operar
y, tanto como si sus estrategias son cortoplacistas o a largo plazo, le
damos la bienvenida a FxPro. 

raul7566
28 de octubre, 2011
Pongo otro  enlace donde describen el scalper:
http://www.fxpro.es/trading/conditions/forex/scalping

Con todo esto y como dije arriba cuando lea el contrato de condiciones comentaré si se menciona algo.

raul7566
31 de octubre, 2011
Ya me leí todos los documentos de FXpro y no menciona nada referente a operativas (incluyendo scalping)ni tarificación, siempre te remite a lo publicado en la web y lo típico de que será revisado anualmente y si se dieran cambios seremos avisados por email y en la página personal de nuestro perfil y gestión con los 15 días para mostrar disconformidad. No encontré ningún punto extraño la verdad, salvo lo de siempre que se lavan las manos por fallos electricos y de conexión del usuario dejando teléfono para gestionar operaciones abiertas.
En la web queda bien claro que el scalping se permite de modo que sigo pensando que no debe haber problema, y si lo hubiese quizas algún dia me entere,jajajaj

3 de noviembre, 2011
Lo del scalping es ILEGAL sólo en PLUS500. Yo ya he hablado con varios brokers y si dejan hacerlo.
Pero hay más en contra de PLUS500. Si tu saldo lo comienzas con 100€ no lo podrás retirar, repito NO LO PODRÁS RETIRAR, hasta que supere los 160€ tal como me dijeron. ¿Sabéis lo que hay que currar para subir un 60% de la cuenta (eso sin perder)? Vamos, que puedes abrir una cuenta con 100€ para que se lo queden ellos. Me parece una tomadura de pelo. Es una plataforma estupenda pero con esas normas sobre el scalping y sobre la retirada de fondos, dejan todo claro que NO se debe invertir con ellos.
Por cierto, de esto último NO informan en su web, y si no recuerdo mal, del scalping tampoco.
Gracias a todos compañeros.


3 de noviembre, 2011
Para los que buscáis Scalping:

FxPro
IG-Markets
FXCM
CMC-Markets
Renta4 (aunque caros y sin disponibilidad en plataforma 24horas)
AVA-FX
Click Trader

Todos estos permiten Scalping.
Admin, yo en tu lugar BORRARÍA la publicidad de PLUS500.

3 de noviembre, 2011
Adjunto mensaje de PLUS500.
----

Hola,

Especulación está estrictamente prohibido en Plus500 como se indica en nuestras Condiciones de uso del sitio. Cualquier comerciante sospecha en el uso de un método de negociación o cualquier otro uso de nuestra plataforma de foul tendrá su cuenta de operaciones inmediatamente terminado y todo, en su caso, las ganancias serían anuladas.

Que ocupan puestos de menos de 5 minutos se considera la reventa.

Nuestro acuerdo de cliente (como parte del proceso) se puede encontrar el momento del registro.

Usted puede encontrar más información sobre la reventa aquí;% http://en.wikipedia.org/wiki/Scalping_% 28trading 29

Atentamente,
Valerie
Representación Atención al cliente
Plus500.com

English:

Hello,

Scalping is strictly prohibited at Plus500 as stated in our site user agreement. Any trader suspected in using such a trading method or any other foul use of our platform will have his trading account immediately terminated and all, if any, profits would be made void.

Holding positions under 5 minutes is considered scalping.

Our costumer agreement (as part of the process) may be found upon registration.

You could find out more about scalping here; http://en.wikipedia.org/wiki/Scalping_%28trading%29

Sincerely,
Valerie
Customer Support Representative
Plus500.com


3 de noviembre, 2011
Hola SetraC, hace muuucho tiempo que no pasabas por aquí :-)

Yo creo que hay un broker para cada persona. Plus500 no permite scalping. Y, ojo, de los que has puesto arriba sé que algunos "desincentivan" el scalping...

Plus500 es un broker muy intuitivo que la va muy bien a la mayoría de principiantes que, de hecho, ni saben que es hacer scalping. Si quieres hacer scalping mejor buscarse un broker ECN y con MetaTrader que le puedas enchufar un robot. Por ejemplo, FxPro, el sponsor de la sección de divisa... O algunos de los que has puesto son perfectos también. Intentaré ampliar la oferta.

Es que, al final, para cada broker, alguien siempre encuentra pegas por un sitio o por el otro. O comisiones muy altas o slippage, esto o lo otro... Me llegan e-mails con críticas ponga lo que ponga. Si buscas por internet siempre hay alguien que habla mal de una cosa o la otra... Los brokers de la sección de brokers tienen regulaciones FSA y/o CNMV y eso es en lo que me tengo que fijar.

Te aseguro que ha habido brokers muy interesados en anunciarse en esta página que no los he puesto por no tener el sello CNMV o FSA...

Estoy la mar de tranquilo con los anunciantes de esta página, de verdad aunque entiendo que cada uno tiene sus opiniones y sus opciones.

Dicho esto, SetraC a ver si te sigues pasando por aquí :-)

3 de noviembre, 2011
Por cierto, tú siempre puedes retirar tu pasta de Plus500. Lo que no puedes retirar es el bono hasta que has conseguido los "puntos del inversor". A mi me parece lógico. Tu dinero es tuyo y lo puedes retirar siempre que quieras.

3 de noviembre, 2011
Lo que parece patetico es que no cuenten con gente que sepa escribir en castellano... ¿y eso está autorizado por la CNMV? Madre mía.... Por curiosidad cuando pueda me leeré su letra pequeña, pero como dicen que solo se puede ver al registrarse.
Me he molestado en buscar en la web de la CNMV y no veo nº de inscripcion para PLUS500 (en su web tampoco lo encuentro)
Me gustaria saber el nº de inscripcion, porque esto es muy serie, en la web de la CNMV solo he encontrado cosas parecidas a esta:
http://www.cnmv.es/Portal/ResultadoBusqueda.aspx?nif=2858&tipo=4
 

3 de noviembre, 2011
La empresa se llama PLUS500UK LIMITED.

Es una empresa inglesa con sede en Londres.

Tienes aquí los datos de la web de la CNMV:
http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/ESI/ESISExtranjerasLP.aspx?tipo=CLP&numero=2626

La licencia de la FSA es esta:

Las condiciones se pueden leer sin registrarse.

Esa nota que pones de la CNMV dice que en 2009 no tenían licencia en Hong Kong... ¿?

¿No saben hablar bien en castellano? Pues es posible que tengan gente hispanohablante y otra que use traductores... Seguro que si tu quieres a alguien que sea hispanohablante sólo tienes que pedir que no usen traductores y te contacte de forma directa.

No sé, ya digo que cada uno tiene que buscar su broker. Si prefieres un trato cercano, lo suyo es que abras cuenta de bolsa con tu banco, por ejemplo.

Hay muchísima gente que abre directamente cuentas con brokers americanos, otros no quieren ni oir hablar de los CFDs, otros no quieren oir hablar de los cánones, otros quieren a un broker nacional, otros quieren un broker global, ...

3 de noviembre, 2011
Gracias por la info

3 de noviembre, 2011
De nada hombre, a mandar...

Creo que he recibido "comentarios" para absolutamente todos los brokers que he puesto en esta página. Da igual sea lo que sea que siempre hay algún "pero" :-)

Por eso lo suyo es ampliar la oferta y que la gente elija "su broker". A ver si me pongo algún día.

3 de noviembre, 2011
Ademas la eleccion de broker le tenemos que aplicar el mismo grado de incertidumbre o riesgo que nuestras opertivas o ganamos o perdemos, por mucho que esten reguladas y demas "cuentos" que muestran en sus webs...ademas debemos recordar que es un mercado OTC menos regulado que el mercado bursatil, ojo que tampoco es garantia de estropicios como el de Iberdrola renovables u otras empresas en situacion similar...

porque digo esto??

La semana pasada quebro uno de los mas antiguos e importante broker mundial
MF global... sobre todo, parece ser,  por practicas fraudulentas de su /sus ejecutivos al manejar el dinero de sus clientes, que teoricamente estan en cuentas bancarias segregadas de las cuentas bancarias de la empresa... podeis buscar informacion en la web para comprobar ... con todo esto lo que tengo muy claro es que nunca mantender dinero en una cuenta de broker que no tenga pensado invertir... sobre todo en mercado Forex...



3 de noviembre, 2011
Buen consejo Kike. El broker es para invertir pero no para "guardar" el dinero...

Lo de la regulación no salva de nada pero te ahorras contratar un broker tipo "Islas Vírgenes". Ahí échate a temblar :-)

Es cierto lo de MF Global, quien lo iba a decir... Pero es que en todas partes cuecen habas. Y que nadie crea que contratar a un broker español "de toda la vida" tenga por que ser mejor.... También ha habido alguno con problemas gravísimos y con agujeros de decenas de millones de euros. Pero vamos, yo creo que siendo prudente, buscando un broker regulado, que se adapte a tu forma de invertir y empezando poco a poco no tiene por que pasar nada.

3 de noviembre, 2011
Si pensamos operar con 1 o unos cuantos minilotes con disponer de 500/600€ es mas que suficiente, si las cosas van bien y obtenemos beneficios continuados lo mejor es retirarlos, si por ejemplo con los beneficios duplicamos la cuantia de nuestra cuenta y ese dinero no lo vamos a utilizar para incrementar nuestra inversion, lo mejor es retirar ese dinero que al final no nos dan intereses por mantenerlo parado en la cuenta, mientras que en una cuenta tipo naranja podemos obtener un 3 o 4% TAE... de esta manera no nos pillaran con todo el capital ante una situacion de quiebra

ya comente en otro hilo que viendo como esta el patio ni me fio del Banco de España... se habal mucho del registro de garantias de deposito pero no me fio... como dice una de las principales reglas de la inversion "no pongas todos los huevos en la misma cesta"... asi siguiendo esta simple regla si se dispone de un capital monetario grande lo mejor es tenerlo repartido en distintas entidades bancarias  (el registro garantiza hasta 100.000€ por cliente , tambien se dice que los estados "imposible" que quiebren y al final Grecia ya tiene una quita del 50%)
tambien es mas seguro si operamos con varios miles o decenas de miles de € en cuentas de Forex , operar con varias cuentas de distintos brokers y como siempre manteniendo el minimo de capital para operar.... de esta manera si peta un broker no tienes la incertidumbre que quedarte sin capital para invertir... aunque te den garantias de devolucion... pero eso es como las cosas de palacio...


↑ Subir
Pág. 1 de 8 :   1  2 3 5 8
Mensaje: