Pág. 6 de 8 : 1 2 4 5  6  7 8

3 de marzo, 2014
Hola Dimasmolina,
Efectivamente los CDFs sirven para operasr a corto y medio plazo y lo suyo es establecer un stop loss, para así minimizar tus perdidas si la hubiera. Buena suerte !!!

raul7566
3 de marzo, 2014
David, no te pueden cobrar nada ya que para esos 25€ No das ningún dato bancario tuyo. Eso sólo es para ir enganchando a la gente, estrategias de marketing.

6 de mayo, 2014
Yo inicié operando con ellos, la realidad amigo, que ese bono no te servirá de practicamnte nada solo puedes comprar un determinado numero de lotes, es decir para una gran mayoría de acciones y contratos esos €25 no te alcanzaran, y lo peor es que debes de ser sumamente bueno, tener una gran, pero gran experiencia para sacarle un poco de jugo a ese bono, ya que en algún momento, en alguna posición que tomes se tornará contraria y el margen de cobertura no será suficiente y te cerrará automáticamente la posición dejándote  con un capital muy pequeño 
Ojo¡¡¡ yo aun sigo operando con ellos, sólo te comento que la verdad no puedes hacer mucho o prácticamente nada con ese bono

Saludos¡¡¡

7 de mayo, 2014
te recomiendo que leas forex, yo ahorita he ganado como 10 dolares con los 20 dolares de regalo. voy bien yo digo pero se puede sacar el dinero? no hay problema?

contreras
10 de mayo, 2014
Yo no he entendido a fondo el caso, pero, sin demasiadas experiencias al respecto concordaría contigo, Sandra2000, en que son estafas de alguna manera.

Solamente utilizando el sentido común, y ya digo que quizás no sea muy indicado para hablar y desde luego no pretendiendo criticar sin suficientes conocimientos de causa, pero sólo utilizando el sentido común, deduzco que nos va a ser bastante difícil ganar con estos MM (market makers o creadores de mercado) desde el momento en que son como casas de apuestas y las órdenes no van a Mercado, sucediendo que si tú ganas ellos pierden y viceversa.

Por eso (y repito que no estoy muy ducho en el tema y pido disculpas de antemano si mi crítica le parece a alguien desacertada o inconveniente) siento algo así como vértigo cuando veo esos batiburrillos de carteras en el simulador en donde hay de todo, y que ello sólo sería posible en uno de estos MM. Me viene a la imaginación que lo difícil no es ganar a un simulador, sino hacerlo en bolsa real sorteando con todas estas dificultades y triquiñuelas adversas con que quizás no habíamos contado.

Yo personalmente no voy a empezar por ahí, lo haré por lo fácil y lo seguro, como son las acciones, para poco a poco después ir entrando en otros terrenos.

No sé. Si hay alguien que tenga experiencia al respecto y no está de acuerdo u opina diferente, sería muy conveniente, creo, que rebatiese sobre el tema.

contreras
10 de mayo, 2014
Yo sería feliz --y sólo de esta manera-- operando con un broker ABSOLUTAMENTE imparcial; un broker que le diera absolutamente igual que yo perdiese o ganase, en tanto que él ya se habría cobrado su comisión. Y más aún que se alegrase de que yo ganase en tanto que eso le aseguraba a él más futuras comisiones.
Y sin atosigar, opere yo al plazo que opere, el broker que se limite a su comisión.

13 de mayo, 2014
He comenzado a operar en Pluss 500 a través de una Cuenta Demo y me ha ido bastante bien en posiciones cortas sin llegar a hacer scalping, pero hay algo que se me siñe a la duda  es que me gustaría que alguien con mas experiencia que haya trabajado con este Broker en Real me comentase si funciona exactamente igual la plataforma que en Demo. Gracias.

14 de mayo, 2014
yo trabajo en plataforma real para personal me gusta mucho por su forma tan sencilla

14 de mayo, 2014

me gustaría saber, que experiencia teneis en cuanto a recoger beneficios.

es decir, que te ingresen el dinero que tu has ganado.

¿Son serios o te ponen dificultades?


14 de mayo, 2014
Si quieres algo serio , seguro y con costes razonables , Bankinter. Llevo con ellos desde Septiembre y debo decir que rigor y seriedad son siempre una constante !!!.

28 de agosto, 2014
hola soy nuevo y no entiendo mucho me gustaria saber si alguien de aqui podria ayudarme gracias 

raul7566
28 de agosto, 2014
Supongo que  muchos podrían ayudarte pablo brun  . Solo es questión de que preguntes lo que sea y quien pueda y le apetezca pues aporte su granito.
Bien venido.

11 de septiembre, 2014
Pues con 25e no puedo invertir en nada. No se como lo haceis...

raul7566
11 de septiembre, 2014
Sí se puede, acciones CFDs, forex, etc..


11 de septiembre, 2014
ninguna acepta tan poco dinero. :(

15 de septiembre, 2014
Hay que tener mucho cuidado con plus500, yo tengo abiertas algunas posiciones en CFD, en las cuales al inicio como en la mayoría ponen que no hay fecha de vencimiento, mi sorpresa ha sido que antes de irme de vacaciones quitaron de sus listas de valores a dos de las compañías que tenia en cartera, no pudiéndose ponerse ni a largo ni corto, les escribí para preguntarles cual era el motivo y me comentaron que como no había mucho volumen de operaciones las habían retirado para no perjudicar a sus clientes, sin dar opción al cierre salvo cuando se le antoje al dicho programa en mi caso no pude durante un día entero ni cerrarla eso si vi como perdía dinero. No teniendo suficiente al volver de vacaciones he podido ver que me las han cerrado, no por problema de capital, tras escribir el motivo de porque estaban cerradas por vencimiento me han contestado que para no perjudicar a los clientes y que dejen de pagar comisiones, lo cual me parece curioso por el echo de que si yo no quisiera pagar las cerraría, o si no quisiera asumir perdidas también las cerraría. Además también dicen que no tienen que avisar de lo que hagan que pueden quitarlas sin avisar, no obstante en la ejecución de ordenes ponen que hay que lo notificaran cosa que no hacen.

Conclusión que saco desde mi punto de vista con lo que me ha ocurrido, no tiene porque pasar a los demás ,pero yo aconsejaría que ante estas condiciones no abráis ningún tipo de cuenta en plus500 porque es un fraude.

raul7566
17 de septiembre, 2014
Miembro en Forex con esos 25€ puedes operar, también dependiendo que acciones con CFDs también se puede pillar alguna, eso sí con riesgo extremó todo claro, yo personalmente lo hice por probarlo, en Forex creo que sólo daba para 0,02 lotes que es lo mínimo que permiten. Pero vamos que tampoco es plan de entrar en si-no si-no si-no.  Nadie sacará gran partido de ese bono.
Tapiwara, me creo lo que dices. Plus500 no es de los mejores sin duda, tampoco de los peores.   Los CFDs no tienen vencimiento, eso tenlo claro, ya otra cosa es que el broker haga que venzan por que a él le apetezca. Si te fastidio demasiado eso que hicieron miraté su letra pequeña y si no recogen nada que a icen de que pueden hacer eso si les apetece envíales un correo reclamando lo periodo más comisiones con avisos de que si no lo hacen escribirás a la CNMV donde están registrados.

24 de septiembre, 2014
Plus500 bajo sospecha de la FCA

http://forexmagnates.com/shares-plus500-close-8-times-report-alleges-fca-review/

27 de enero, 2015
nesesito ayuda!! desde 10 dias k estoi operando con plus500 i todo bien asta l oi me an cobrado de la targeta k ingrese i tengo vinculada 3 pagos de 100e sin k figuren en la cuenta ni yo di permiso. es normal?

raul7566
27 de enero, 2015
Alex es complicado entenderte, supongo que el español no es tu lengua.
Entiendo que te han cargado 3 cobros de 100€ cada uno a la tarjeta que vinculaste a esa cuenta. Debo decirte que cuando das de alta alguna tarjeta en algún broker las imágenes que debes enviar para verificarlas deben tener tapados 4 de los 20 dígitos de número de tarjeta y también debe estar oculto el dígito control que es el numerito de 3 dígitos que viene por el reverso. Si lo hiciste de ese modo no es posible ale el broker te haga cargos pero si no los has tapado es fácil que te desplumen. De todos modos me cuesta creer que sea tal y como lo cuentas, no seria nada normal. Ojo como trabajamos con nuestro dinero por la red, hay mucho espabilado deseando pillar ingenuos.

20 de febrero, 2015
me gustaria saber como va lo del bono de 25€ y si es verdad que si ganas mas dinero lo puedes sacar 

↑ Subir
Pág. 6 de 8 : 1 2 4 5  6  7 8
Mensaje: