Pág. 12 de 12 : 1 3 8 11  12 

raul7566
4 de agosto, 2012
Tambien dejo otra imagen de lo poquito pero mucho que hice en el mes de Agosto, 3 dias de agosto dieron para mucho con las fuertes noticias del Viernes NFP y los comunicados en relación con la Crisis de Deuda Soberana. Conseguí colar una muy buena operación. Decir que este mes de agosto siguiendo mi plan de gestión del capital el volumen de las operaciones fue ampliado.
Realicé 10 trades y conseguí un beneficio del 16% con lo cual el objetivo del mes si nada se tuerce debería ser alcanzado sin mayores problemas ( aun queda mucho mes, quizás esto ultimo me lo debería callar ;-)   .)

Aquí la curva:

LA CURVA SE CORTÓ, LA VUELVO A COLOCAR COMPLETA ABAJO DE ESTE POST.


image

raul7566
4 de agosto, 2012
   "CURVAS ANTERIORES COMPLETAS Y SIN CORTAR"

Ahora el mes de Agosto saldré de vacaciones y quizás pueda dedicar incluso menos que en el mes de Julio.   Pasado el mes de Agosto y entrados en Septiembre, comienzo de nueva temporada, tengo en vista comenzar una nueva fase de la operativa de modo que esta curva con casi tres meses de vida puede sufrir cambios muy significativos, esperemos que para bien.  Con lo cual casi podríamos despedirnos de ella. 

Observé que todas las imagenes de curvas se quedaron cortadas, las vuelvo a colocar aquí todas juntas y sin cortar.  ( Nota: La curva 2 es continuacon de la 1 y contiene ambas. La curva 3 es continuación de la 2 y 1 y contiene las 3)

             * El beneficio desde el capital inicial con el que se comienza el 24 de Mayo hasta el 3 de agosto es del 80%  (decima más décima menos). Con esto se podría decir que es totalmente factible duplicar una cuenta Real en pocos meses, siempre y cuando no se trate de cuentas desorbitadas con miles y miles de euros o dolares, ya nos entendemos. Hacer mención para recordar la fuerza del interés compuesto, factor a tener muy en cuenta en todo esto. 
                Otro factor a tener MUY en cuenta es que yo soy un simple pardillo en todo esto, un pringaillo que desde el sofá de su casa pretende llegar a ser lo que otros muchos ya son. Si yo consigo esto con un riesgo relativamente bajo y controlado no llego a imaginar lo que traders profesionales con la formación y los medios adecuados pueden llegar a conseguir. Es una locura todo este mundo que los tiburones esconden.

            --- CURVAS sin cortar ---

Curva 1 -  Final de Mayo y Junio  ( Beneficio mensual 12%)  :

image

Curva 2  - Julio   ( Beneficio mensual 31%):

image

Curva 3  -   Comienzo mes de agosto  ( beneficio mensual a 3 de agosto  16% ):

image

4 de agosto, 2012
Bonitas curvas pero no tienen la proporcion 90 60 90... despues de vacaciones y de mucha cirugia seguro q lo consiges   : - )) 

un saludo y dejate ver..


4 de agosto, 2012
espectacular raul!!!!! eso todo con eas???? y tu en la playa tomando el sol???? yo también quiero!!!!!

raul7566
5 de agosto, 2012
No Hell, no.   Eso fue todo manual, por eso que en Julio operé poquito aunque me cundió bien, y agosto con la buena operación que colé pues casi que lo tengo cumplido y relajado.

Respecto a los EAs he llegado a la conclusión de que para sacarles un rendimiento que realmente sea acorde a mi gusto, se debe disponer de una cuenta bien olgadita.  Todo se andará.

6 de agosto, 2012
de todas maneras bonitas graficas de rendimiento.
alfinal manual mola mas heheh eso de los eas pueden fallar de vez encuando y tal... o al menos eso e oido

6 de agosto, 2012
Brutal Raúl, brutal! Muchísimas felicidades. Son curvas muy muy suaves. Ando de fin de semana largo medio de vacaciones sólo entrando para apagar fuegos. En cuanto vuelva a cada me miro con calma tus mensajes pero reitero que sólo viendo las curvas es para felicitarte.

raul7566
6 de agosto, 2012
Gracias Jose L.    Pues ale!! a disfrutar este fin de semana vacacional, yo volveré a salir en poquitos dias de nuevo. Hay que aprobechar el veranito.
Saludos.

Aquí dejo un enlace de unas cuentas DEMOS que acabo de colocar hoy, para quien quiera echarles un vistasillo. estas Demos si son de EAs , a ver si no rompen la cuenta, lo tienen dificil desde luego porque los configuré con perfil algo conservador, despacito y con buena letra para estos EAs.

http://www.myfxbook.com/portfolio/demo-pepper-foe/360886

7 de agosto, 2012
Raul, no vendría mal que dieras de vez en cuando alguna "pista" de cómo se va a comportar, por ejemplo, el par EUR/USD y hasta cuándo va a seguir subiendo ligeramente como lo hace en los ultimos días

raul7566
7 de agosto, 2012
Buass Berebere que manera de tirarme el guante!!!
La verdad que si yo fuera dando pistas del eurusd fallaría más que una escopetilla de feria. Rara vez me suelo preocupar de que hará el eurusd mañana o dentro de una semana, solo dejo operaciones abiertas de un dia para otro si alguna sale mala y no consigo arreglarla en el dia.
Lo que si me di cuenta es que a pesar de la bajada de tipos a primeros de Julio por parte del BCE, el EurUsd se va acercando a los niveles anteriores a dicha bajada. Creo que es algo muy significativo y que al menos a mí me hace pensar que quizás ya vimos los mínimos, a no ser que se de una nueva bajada de tipos o se produzcan nuevos ataques a la zona euro. Parece que todo está más tranquilo, a ver cuanto nos dura.
Por algunos sitios hablan de un HCH invertido en graficos diarios y de 4h. Abrá que seguirlo.

raul7566
3 de septiembre, 2012
Continuo con mi curvita, a pesar de que pude operar bien poco en Agosto la rentabilidad no se durmió.  El mes de agosto cierro con rentabilidad del 36,8% respecto al capital de comienzo del mes.  A mitad de Agosto hice un aporte a la cuenta que si lo tuviese en cuenta y lo sumara al capital inicial del mes la rentabilidad hubiese sido del 23,4%.  Después de 3 meses y medio la retabilidad desde el comienzo supera ya el 110%.

Aun queda bastante por aprender, soy conciente de estar más o menos a mitad de camino. Aunque considero que a partir de Septiembre desarrollaré una nueva etapa el operar de modo prudente seguirá siendo mi método. No me canso de decir que operar con un margen lo suficientemente sobrado es fundamental para ir tranquilo en todo esto. El tema psicológico y el miedo solo se vuelven en nuestra contra cuando nos acercamos a lineas que de rebasarlas la cosa se pondría fea. Entrar en zonas que no podamos controlar nos limita hasta llevarnos al fracaso.
Hacer caja es posible y vivir de todo esto es posible, pero solo si las prisas no nos matan por el camino.

Aquí coloco la imagen de la curva desde finales de mayo hasta final de Agosto. Son 225 trades con un porcentaje de acierto del 84%.

image

6 de septiembre, 2012
joooooooooooder, si pudiera pillar yo esa rentabilidad....

a ver si estos dias antes de que empiecen las clases me leo todo el tema para ver como lo has hecho....

saludos y sigue adelante que esto pinta muy bien!!!! ;)

raul7566
6 de septiembre, 2012
alv_23 lo hice con lo mismo que tú comentas en el hilo de "¿ se puede vivir de la bolsa?".    Muchas horas de gráfico y otras tantas al dia de dedicación, sin prisas pero sin pausas.  En cuanto a indicadores solo cci con un poco de tecnico y mucho ojo para ver las velas y lo que dicen. Esperemos que todo continue mucho tiempo.
Mi idea es simplemente demostrar que se puede pero que se conozca la evolución y el trabajo y dedicación que ello requiere.

6 de septiembre, 2012
Os dejo aqui una cosa curiosilla jeje

6 de septiembre, 2012
raul me alegro de que haya sido asi, yo de momento estoy solo con acciones usando fundamental y ahora estoy epezando a darle al tecnico un poco. De momento no he abierto ninguna operacion en real hasta ver si me funciona en demo (y que espero aun que bajen las cosas un poco a final de año o principios del que viene).

El cci no lo conozco....

lo dicho, felicidades y a darle duro que esto no es facil ;)

raul7566
17 de julio, 2014
Saludos, a los nuevos y a los viejos, a los que están y a los que estuvieron jajajaja 
Sigo vivo después de 3 años, trabajando día a día tanto como el primero. 
Toca seguir aprendiendo, siempre más y para adelante. Dentro de otros 3 años volveré a resucitar este hilo jejejejeje.


18 de julio, 2014
Hay raul aquellos maravillosos años que eramos jovenes e ingenuos   :)
sobre todo yo...

y ya pasaron 3 años...


18 de julio, 2014
Sugiero que implementes tu propio sistema de trading, con tus conocimientos, si puedo darte una idea, usa estrategias basadas en puntos pivotes, tuneles, ichimoku

raul7566
18 de julio, 2014
Hai Kike, pues si... aquellos maravillosos años jejeje! Aunque realmente estos no tienen nada que envidiar a aquellos. Ya las frustraciones, dolores de cabeza, y malas noches quedaron atrás.
Jim, muchas gracias por tu consejo, sin duda es útil. Todos los que desees dar buenos serán, seguro que siempre hay alguien a quien puedan ayudar. Yo en la actualidad más que sistema de trading como se menciona en el título del hilo opero siguiendo un método basado en patrones psicológicos y confirmando entradas con software de flujo de órdenes en futuros para índices y Forex principales sobre todo, no está cerrado en condiciones pero sí tiene bien determinado todos los puntos relacionados con la gestión, el riesgo y los patrones de entrada y salida de cada operación. Túneles e Ichimoku los estuve usando hace tiempo y pueden ser bien útiles para quien decida contar con ellos pero actualmente no los uso. Los pivots si que los uso pero no los pivots basados en precios diarios, sino pivots de volúmenes marcados el día anterior en futuros de índices y Forex, estos me son extremadamente útiles y tengo varios patrones basados en ellos.
Gracias de nuevo :-)

raul7566
3 de julio, 2015
Casi un año después, otro año más sobreviviendo a los vaivenes, vuelvo a resucitar este hilo con doble intensión.
La primera y más importante felicitar a todos los que van consiguiendo progresos ya sea en los mercados o en la vida general.  Yo aún no soy millonario pero he aprendido muchísimas cosas desde que aparecí por primera vez por esta web en la que tanto he compartido y recibido, sin duda me quedan muchas más cosas por aprender de las que he aprendido.

Segunda intensión y más importante :-). Es haber dado el paso a comenzar un blog.... si otro blog mas.... trantando un poco de lo que aqui hablamos día a día. 
Los objetivos del blog serán mostrar un poco mis inquietudes, conocimientos, mi camino y todo ello a la vez que me servirá para mantener una disciplina aun más estricta si cabe en mi compromiso con los mercados y con los objetivos que pretendo alcanzar. Este blog es simplemente un comienzo.

Os dejo el enlace y espero que al menos a uno le sea útil.

↑ Subir
Pág. 12 de 12 : 1 3 8 11  12 
Mensaje: