Pág. 3 de 4 : 1 2  3  4

raul7566
2 de diciembre, 2011
Os tendré informados.


raul7566
2 de diciembre, 2011
Le acabo de realizar Backtest para las 21:00 horas de Lunes a Jueves del mes de Noviembre y lo poco de este, con la configuración actual y un total de 19 dias solo fracasa 2 dias. Eso traducido en resultados son 1270 pips.
Tener en cuenta que solo lo puse a operar con un beneficio de 50 euros con un Stop de perdida de 150 euros y usandolo una vez por dia, se podría usar cuantas veces desees, solo que con esta configuración tarda unas dos o tres horas en llegar al objetivo. Tambien podríamos ampliar el objetivo de beneficio.Todo será probarlo.
Por ahora el Borrico no viene Kike, creo que le tiene miedo a Gridzilla,jajajaja!!!

raul7566
2 de diciembre, 2011
Venga..otros 70 pips. Hoy llevo 140 pips.Esto no para Kike y el Borrico sigue acojonao. El par comienza a moverse. A ver si sigue el buen comportamiento. Voy a darle otra tiradita.

2 de diciembre, 2011
raul,
joer... tu si que sabes! con que plataforma lo tienes funcionando?  yo estoy trasteando un poco para  hacerlo andar en metatrader en 5 digitos pero sin exito, creo que acabo antes cambiando de plataforma.
 porcierto, ¿ tengo saber mucho mql para parametrizar o no hace falta demasiado conocimiento? 

raul7566
2 de diciembre, 2011
Los parametro no tienen nada que ver con lenguaje MLQ4.
Si estás con 5 decimales solo debes multiplicar por 10 los parametros que se refieren a pips y funcionará correctamente. Lo he puesto a funcionar en plataformas con 4 y 5 digitos sin problemas. Ten mucho cuidado con ese EA, puede ser muy peligroso.
Por cierto, la barra de 50 pips de acaba de meter el par EURUSD me ha borrado de un plumaso, jajajajaja!!!! El EA no es para estas horas,jejeje!!!

2 de diciembre, 2011
Con un SL de 150 y diversas op abiertas cual es la perdida latente mas grande que has comprobado???

y los dias con perdidas cual ha sido la cuantia mas grande ???



2 de diciembre, 2011
Lo has BT con cuenta de solo 1000$ en par €$... por la forma de operar creo que los beneficios son escasos... no hay capital suficiente para garantias y cubrir perdidas con mas de 5 op abiertas ... ese es el motivo de que recomiendan cuentas con mas de 3000$ e incluso operando con microlotes, el apalancamiento es lo de menos porque las garantias son mas reducidas pero las perdidas latentes a cubrir son lo mismo que con menos apalancamiento... si estas se disparan por tener muchas ops abiertas se puede entrar en una situacion de falta liquidez y el broker puede cerrar algunas de ellas...

raul7566
2 de diciembre, 2011
kikebalcar por ahora lo estoy probando en una cuenta de trasteo de EAs para probarlo de XTB, el capital como ya sabes ronda los 17.000.
- Para cuentas reales de 1000 euros con 1:500 sería más que suficiente para empezarlo con la configuración que le tengo actualmente.
- Cuando hablo de Stops de perdidas de 150, me refiero a euros. El EA contabiliza las perdidas de las operaciones abiertas junto con las ganancias de las operaciones cerradas si las hubiera y cuando llegas a una perdida prefijada por tí lo cierra todo. Si la volatrilidad es muy alta puede superar un poco los 150 euros como me ha ocurrido con la barra de 50 pips de hoy que a perdido unos 170 euros o del mismo modo perder algo menos si la barra retrocede mientras lo cierra todo ( unos 5 segundos).
La semana que viene lo pondré a trabajar en DEMO de FXpro que tiene cuenta minima de 3000 euros, pero te digo que con 1000 euros, 1:500, la configuración actual y escenario tranquilo de tarde/noche va más que sobrado.


raul7566
2 de diciembre, 2011
ForexGrowthBots
Este EA es un desastre, tengo que modificar paramentros pero por el momento me parece un desastre. No entiendo los resultados de los laboratorios.

Si saco algo de él lo comentaré pero por ahora decepcionante total.

La versión ala que hice backtest es la v1.1
Quizas hayan mejorado en versiones más recientes. De todos modos cada vez me fio menos de los Backtest en estos EAs de Scalping.

2 de diciembre, 2011
He testado BT el Gridzilla (V7D) en TF 5M con cuenta de 1000$ y abriendo solo 5 operaciones  y da continuos ganancias ..... de menor cuantia que una cuenta de 3000$ y con 10 o 20 operaciones .....  a medida que se incrementa el numero de operaciones el EA da perdidas

tambien lo he probado con una cuenta de 700$ y 4 o 5 operaciones y da ganancias de 45  a 102pips  respectivamente y con 6 operaciones ya empieza a dar perdidas abultadas  -241pip ....

Este EA es una maquina "tragaperras" , recolecta calderilla  en poco tiempo... 

seguire testandolo en meses con distinta tendencia... alcista, bajista y lateral  ...  a ver si rompe en algun momento la tendecnia ganadora



raul7566
2 de diciembre, 2011
El EA esta hecho para 15M Kike, veo que tienes tus fuentes, jajaja!!! me gusta. Si quieres el manual dimelo y te lo mando. Tambien tiene definido parametros para cuentas pequeñas que van encaminados a lo que tu has hecho.

3 de diciembre, 2011
Raul ...
pues el borrico toca flautas te lleva acompañando toda la semana ....

las pruebas de BT es una pura ruleta rusa... lo he paasado a todo el mes de Noviembre con una cuenta de 4000$ con un profit de 70pip, SL 150pip , 30 ordenes y hora de inicio  la 1am y al final ha obteniso 1110 pips y -1060pip de perdidas al final solo 50pip de beneficio.

con una cuenta mas reducida de solo 1000$ en la misma hora con un TPde 15pip y 4ordenes obtuvo +298  y -163 y 135pip de resultado final...

resumiendo, como ya comente anteriormente, es una maquina de hacer calderrilla y siempre que no le pongamos unos requisitos excesivos en cuanto a obtener beneficios, tener una cuenta con un balance superior a 3000$ y sobre todo no configurar el Target Profit exageradamente, con un porcentaje del orden del 1% del balance de la cuenta creo que es suficiente y repitiendo las operaciones en diversas franjas horarias durante el dia podremos obtener buenos resultados y minimizar las perdidas...



4 de diciembre, 2011
Aqui pongo un link donde esplican el funcionamiento de la estrategia grid sobre la cual opera el GridZilla.... lo mas llamativo es que suele estar basado en la estrategia martingala (etrategia no muy optima por cierto) ... tambien utiliza el hedging (apertura de operaciones opuestas una de compra y otra de venta)...
en este amplio articulo podemos conocer mas detalles....

http://www.pipspirit.com/sistemas-trading/grids/que-es-el-grid-trading/que-es-el-grid-trading.php



raul7566
5 de diciembre, 2011
Pues sí Kike, me temo que el jodio borrico no para de tocar la flauta, pero el asunto ya no está en que el borrico toque o no la flauta porque este siempre la estará tocando. El asunto está en saber por donde anda el borrico y no ir por donde él está con su dichosa flautita que, por cierto, se la podrían poner donde le pusieron la cola,jaja!!!
Como tú dices, GridZilla es una máquina de hacer calderilla. Creo que tiene un fuerte potencial pero debe manejarse con conocimiento y extrema precaución, con eso y sin estar excento de riesgo se podrían sacar resultados muy golosos.
Como te he comentado tengo intensión de trabajar el EA en DEMO a fondo, ya comentaré si a mi parecer es viable o no.

6 de diciembre, 2011
Hola, sabeis si hay algun robot o indicador q identifique los patrones armonicos? gracias!!


6 de diciembre, 2011
administrador, creo que la cotizacion de grifols esta mal, por que pone que pierde un 7%?

6 de diciembre, 2011
raul creo q ya consegui el ea ese de los patrones harmonicos, aunq ahora no se hacerlo andar.... esq nunca use un robot..... alguien puede ayudarme? 
 pero joeee estube viendo videos.... y q bien funciona.... y hay dnd lo venden x 1000 dolares.... no se si sera el mismo.....


raul7566
6 de diciembre, 2011
Dinos el nombre y lo podremos buscar para compararlo, o el enlace.

6 de diciembre, 2011
harmonicexpert_v1 pero ese creo q no es.... harmonic zup v20   ese creo q es el bueno....   harmonic 0_harmony6  harmonic zup 92  y ese ultimo tampoco estoy seguro d q sea....., lo q yo busco lo vi pero de pago, aunq no piden mucho, stoy pensando en pagarlo y todo..... aunq si luego no voy a saber hacerlo funcionar.... jejeje y yo no es para ponerlo automatico, xq yo mi dinero prefiero moverlo yo, pero para ver las figuras me parece acojonante ademas t escribe el nombre... solo hay q saberlas un poko.... y tiene mucha fiabilidad.... y el riesgo beneficio sale muy bien.... yo creo q es la pollaaaaa jejejej mirar este link....

6 de diciembre, 2011
ayer vi uno q pedian 1000 dolares x 6 meses creo..... y en ese link..... dicen q 37 dolares?? me suena muy raro..... 


6 de diciembre, 2011
si alguien encuentra algo x ahi o puede ayudarme..... se lo agradeceria en el alma!!! 

raul7566
6 de diciembre, 2011
Yo por mi parte le echaré un vistazo y te comento si consigo algo.
Por otro lado no te recomiendo que pagues nada por ahora, he visto EAs de pago que son un autentico desastre y si como dices aun no controlas el tema primero debrías arreglar eso.
Voy a ojearlo.

6 de diciembre, 2011
raul y tu no sabrias hacer uno en el metatrader? debe ser muy complicado no?


raul7566
6 de diciembre, 2011
Te refieres a programarlo???  a lo más que llego es a enterder parte de los códigos. Lo de programar aun está muy lejos para mí, pero a no ser que lo queramos programar sea muy personal, como el EA de Kike por ejemplo, todo lo que queramos programar ya debe estar programado, la cosa es encontralo en la red.

raul7566
6 de diciembre, 2011
https://www.labolsavirtual.com/foro/sistemas-automaticos/indicador-operador-armonico-510/
vitoriano28  el Harmonic zup_V20 creo que es un indicador no un EA. En este enlace puedes descargar el Harmonic zup_V73 que supongo que será una versión más actual que el que tú comentas.  Yo no lo conozco, ya nos cuentas como va.
Respecto al EA HarmonicExpert_V1 no tengo nada por ahora.


raul7566
6 de diciembre, 2011
Tambien dejo un manual de operador armonico en el hilo de formación.

https://www.labolsavirtual.com/foro/formacion/manual-operador-armonico-509/#final

raul7566
6 de diciembre, 2011
Rectifico si tengo el EA, lo dejo en la carpeta de sistemas automáticos

https://www.labolsavirtual.com/foro/sistemas-automaticos/indicador-operador-armonico-510/

6 de diciembre, 2011
raullllll muchas gracias!!! eres un crack!! ya lo probastes o no? joeee anda 
↑ Subir
Pág. 3 de 4 : 1 2  3  4
Mensaje: