Pág. 2 de 4 : 1  2  3 4

raul7566
1 de diciembre, 2011
En ello estoy, más o menos lo voy pillando, cuando crea que ya lo conozco me leeré el manual, como buen maestro liendre,jajaja!!!
Ahora mismo no lo usaría en real ni de coña, es muy peligroso si no dispones de un buen bolsillo. Todo se andará.

1 de diciembre, 2011
Ándate con cuidado Raúl... Diría que es al revés. Vamos que no tiene nada de peligro si no tienes buen bolsillo. Si no tienes pasta seguro que no te quita :-) jajajaj

raul7566
1 de diciembre, 2011
No es necesario estar alerta, tiene buenos limites de perdidas y no falla ( hasta que falla,jaja), tú decides cuanto estás dispuesto a perder y marcas un objetivo de ganancias con posibilidad de limitación en tiempo. Cuando consigue su objetivo se marcha a descansar. El escenerio del EURUSD que se dió anoche de de 19:00 a 01:00 era perfecto pero no el único.
Estar pendiente de él sería poco práctico ya que frenarlo solo te daría perdidas seguras. Una vez que lanzas la moneda al aire hay que dejar que caiga.
Hacer lo que este EA hace sería completamente imposible para un humano, ya que manda decenas de ordenes con sus SL y TP y las va ejecutando y renovando pip a pip hasta alcanzar el objetivo o fracasar en el intento.

raul7566
1 de diciembre, 2011
Ahí le has dado Admin. El que poco tiene poco pierde. De lo que estoy seguro es de este EA a debido dejar tieso a más de uno. Como dije es pura nitroglicerina.

1 de diciembre, 2011
¿Pero hace martingalas o qué?

raul7566
1 de diciembre, 2011
No, el lote es fijo y lo marcas tú. Abre posiciones, desde el concepto de pila, contra tendencia con la frecuencia en pips que tú le marques basandose en la teórica de que el precio siempre vuelve. Tiene una extraordinaria gestión de la entrada y salida de ordenes y un importante control de riesgo parametrizable. El mercado nocturno es perfecto.
Aún me quedan bastantes detalles que desvelar pero sin controlarlo del todo en unas horas de anoche y algunas tiradas de hoy conseguí unos 570 pips con unos riesgos no excesivamente altos y marcando unos objetivos modestos.

raul7566
1 de diciembre, 2011
Tb trabaja a favor de tendencia y automatico, no solo contra tendencia como dije antes.
Como decía lo estoy trabajando, creo que empezaré con el manual y su tabla excell.
Ya te comento Admin.

1 de diciembre, 2011
Sí explica que parece interesante.

raul7566
1 de diciembre, 2011
Mi EA se anota otros 70 pips. Van 640 desde anoche.
    Creo que me estoy enamorando, cuanto más lo conozco más lo quiero.
Espero que no venga el burro con la flauta de Kike y la pifie. ;-)

1 de diciembre, 2011
jajaja a ver que opina kike sobre este EA.

raul7566
1 de diciembre, 2011
jajaja!! No sé, no sé!! Seguro que dice que es una locura, es lo que pensé yo al principio, pero lo voy conociendo y va pillando color.
Como siempre, y en este caso más que nunca hasta ahora por mi parte, este si que hay que probarlo y reprobarlo.
Por cierto una palanca de 1:500 como la de FXpro es ideal y necesaria para nosotros los mortales, ya que de unas 10 o 15 pruebas en DEMO que le hice vi abiertas hasta un máximo de 16 posiciones de modo simultaneo. Cuando llega al objetivo SL o TP marcado en capital, todas se cierran de modo automatico.

raul7566
1 de diciembre, 2011
Ale!!! otros 70 pips más. Y van 710 pips en una noche y lo que llevamos de día sin echarle mucha gana.
Creo que lo voy a dejar descanzar, el probre se lo ha currao.
Me voy al mercadona a comprarle comidita para que coja fuerza y se reponga,jajajaja!!!
Como quiero a mi pequeño dinosaurio.   Aisshh GridZilla, jajjjaa!!

raul7566
1 de diciembre, 2011
Bueno, vamos a darle otra tiradita mientras estoy fuera a ver como está cuando vuelva.
Con la configuración que le di tarda menos de una hora en pilar 70 pips en el EURUSD 15M que ahora mismo se mueve en un minirango de unos 30 pips.

raul7566
1 de diciembre, 2011
Anoche se movía en rango de 15 pips y tb los pillaba sin problemas.

1 de diciembre, 2011
Pasale un backtest de los meses pasados y saldra el burro con su flauta...y con el Hevia y sus gaiteiros....

Cada vez que pruebo un EA en tiempo real suele dar buenos resultados... pero haciendo backtest salen cagadas de elefante, la mayoria de veces...  esto quiere decir que posiblemente dentro de unos dias los beneficios actuales se difuminen

la prueba del algodon esta en los backtest y que en tiempo real se mantenga una constancia en las ganancias... de esta manera es posible que en las semanas futuras las ganancias se mantengan...

de lo contrario estamos jugando ala ruleta rusa....

 

raul7566
1 de diciembre, 2011
Supongo que acabs de llevar y no seguiste el hilo Kike este EA lo pones a funcionar cuando te sale del pellejo, tú decides en que minuto comienza. El Backtest lo estoy usando para ver en que condiciones iría mejor y que parametros usar.
Tú eliges cuanto ganas, cuanto pierdes, cuando y donde usarlo. No es un EA de uso continuo, cuando llega a sus objetivos se marcha a descanzar a mo ser que un capullo como yo esté todo el día dandole por saco,jajaja!

1 de diciembre, 2011
Por loq ue se se este EA como ya comento Admin se necesita una cuenta con un cpital importante mas de 3000€ y casi todo para cubrir garantias y que con cuentas pequeñas los resultados mas bien son muy reducidos y proclive a las perdidas...



raul7566
1 de diciembre, 2011
Según el manual 4500$ con una palanca 1:200 y para unas ganancias de 90$ ( 2% de la cuenta) y  225$ ( 5%)  para cubrir, el resto es para flotante. Con una palanca de 1:500 y un objetivo más modesto, 50 euros de objetivo y 150 de stoploss me está dando resultados excelentes ya requiere menor importe total en la cuenta.
Estoy probando configuraciones. Como te dije cuando tenga algo claro te mendo un emilio.

1 de diciembre, 2011
Por la forma de operar en modo rejilla y la cuantia minima de la cuenta, este EA debe de abrir mas de 100 operaciones simultaneamente, aunque permita operar con microlotes y con alto apalancamiento se puede limitar el numero maximo de operaciones  simultaneamnete??
no me imagino que pete el pc o un problema de internet o del servidor del broker .... cerrar un par o mas operaciones es bien facil incluso por telefono ..pero mas de 100...


1 de diciembre, 2011
Buf que miedo...

raul7566
1 de diciembre, 2011
No Kike, para ese tamaño de cuenta se limita a 30 operaciones posibles, pero para llegar a ese límite debes poner un stoploss de capital más elevado del recomendado.
Yo pongo un limite de perdida de 100 euros y un profit de 50 y lo más que he visto abiertas de modod simultaneo son 14 operaciones que con palanca 1:500 se cubre con 280 euros. Cuando el EA lleva perdidos 100 euros en los comercios abiertos cierra todo del mismo modo que cuando gana los 50 tambien los cierra. Tambien pones Stoploss de pips que se lanza junto con la orden de compra o venta. De modo que en el peor de los casos en una perdida de linea o luz siempre estarás relativamente cubierto. El  EA por ahora lo veo para comercio tranquilo por lo que el tiempo que se tardaría en conectar modem inalambrico sería poco problematico.
Que conste que no soy comercial de este EA, jajaja!! solo os expongo mis impresiones, aun es pronto para decir si lo usaré o no. Estoy esperando al burro flautista.

raul7566
1 de diciembre, 2011
El número de ordenes se modifica en parametros, las puedes limitar, SI.
Solo que se recomienda 30 para ese tamano minimo de cuenta.
Tambien ese tamaño minimo creo que está sobredimensionado.

raul7566
1 de diciembre, 2011
Eah!! y antes de irme a la cama otros 70 pips que se terminaron de recolectar a las 23:00 horas. En un día y medio 780 pips, casi na!!! y esto siendo conservador.
Ya os contaré. Lo seguiré trasteando en una cuenta de trasteo que tengo y cuando controle todo su poder lo meteré en una DEMO nueva a ver que hace con ella. Mediré los resultados de modo objetivo y veremos si lo adopto o no.

2 de diciembre, 2011
Madre mía que pinta tiene, ¿no?

raul7566
2 de diciembre, 2011
Y van otros 70 pips, lo he configurado de un modo menos agresivo y tarda más en conseguir el objetivo, unas dos horas, pero parece más seguro. Abre muchas menos operaciones y recoge más benefico por cada una. En 6 tiradas desde ayer tarde no fracasó en ninguna y no abrió más de 6 o 7 operaciones simultameamente, normalmente entre 3 o 4.
6 * 70 = 420 pips, las cuentas van saliendo.
Seguiré recolectando sin modificar nada y voy contando.

2 de diciembre, 2011
Mientras no realices un BT los resultados que obtiene puede ser el asno y la flauta... tarde o temprano pueden empezar las perdidas .... el BT puede confirmar que estas o no operando con una configuracion optima...

En este momento me esta sucediendo con el Fapturbo  despues de dos semanas dando buenos resultados mas de 1356pips de ganancias , desde ayer esta empezando a cerrar operaciones con perdidas....recuerda que el BT desde Julio daba perdidas de media.... ergo...

raul7566
2 de diciembre, 2011
He hecho montones de BT a este EA Kike y son muy prácticos ya que lo haces en pocos minutos o incluso menos, como te comenté cuando alcanza el objetivo o fracasa se terminó el juego. Tú eliges hasta el minuto en que deseas que comience a operar y en BT en cuestión de segundos tienes los resultados.
Yo FapTurbo EURUSD 1M lo he descartado por el momento, como dices, solo estaba cogiendo perdidas desde la semana pasada, sin embargo me está gustando lo que obtengo con EURGBP y EURCHF en 15M, es muy probable que los pase a real en una o dos semanas, según como vengan las fiestas.
Respecto a GridZilla lo seguiré trabajando muy a fondo.
↑ Subir
Pág. 2 de 4 : 1  2  3 4
Mensaje: