Pág. 2 de 2 : 1  2 

3 de julio, 2014
Hola admin, quisiera si se puede que agreguen las acciones de GPRO (GoPro) que acaban de salir. Gracias y saludos. Excelente página.

21 de julio, 2014
PRIM: no ejecuta cierre de posicion.

21 de julio, 2014
Prim no tiene mucho volumen. Espera a que se produzca un nuevo cruce de precios.

Miro lo de Ezentis y GoPro


30 de julio, 2014
Esto no se si solo me pasa a mi, pero inditex esta bloqueado desde el viernes 25 de Julio siendo el dia siguiente, el lunes exactamente el dia en el que se ejecutaba un split y pasaba a 22 euros por accion. Lo puedes arreglar, admin?

Gracias

30 de julio, 2014
Sí, tengo que deshacer primero el split. Lo miro.

6 de agosto, 2014
Me he puesto corto con OHL con un SL al 1.5% y SP al 3%. El SP estaba a 25.748 por lo que si bajaba de esa cantidad compraba y cerraba la posicion con buenas ganancias. El minimo de OHL ha sido 25.705 y no ha saltado. De todas maneras a quedado a -2.47% pero podia haber sacado el -3%.

Quiza sea algo que tenga que ver con la horquilla o asi. Pero para mis calculos necesitaria saber que valor colocar en SL y SP para que se compre o venda exactamente cuando sobrepase esa cantidad o porcentaje determinado.

Gracias.

12 de agosto, 2014
El minimo de Jazztel del dia ha sido 9.030 y yo habia puesto una orden para que se vendiera a un valor menor de 9.054 y no se ha ejecutado.

12 de agosto, 2014
Hola, una pregunta:
si en la orden de compra no pones uns stop loss, lo puedes poner posteriormente?.
Si es que sí, por favor decirme como.

un gran saludo
nueva

12 de agosto, 2014
Poniendo una orden de venta por la misma cantidad de acciones al precio que desees que se ejecute.


1 de septiembre, 2014
Buenas tardes,
los valores de la bolsa de EE.UU., Staples y Home Depot, llevan todo el dia en cola sin ejecutarse.



**Me respondo a mi mismo, hoy es el dia  del trabajador en EE.UU.. Supongo que por ello esta parada esta bolsa.

24 de septiembre, 2014

Hola,


Tengo una duda sobre una operación de ayer (es la segunda que hago en el simulador): Compra de 20 acciones de Facebook, cuando el precio bajara de 76.81 con Stop loss situado a un 4%.


Observo que ayer cerro hizo mínimo en 76.04 y la orden sigue en estado "puesta en espera en la cola el 23/9/14 a las 18.25"


Por favor, ¿podrías indicarme Cual es el motivo o que he hecho mal?


Gracias


 


24 de septiembre, 2014
Bankia no esta en IBEX 35 , y Abengoa está ahora mismo 16:59 24 Sep a 4.2 mientras que el simulador da 4.48, creo que es porque se está usando Abengoa ( M continuo ) en vez de Abengoa B. ( Ibex 35 )

Gracias

29 de octubre, 2014

soy nueva en la practica peo cada que hago operaciones en maiz y trigo se tarda en actualizar, es normal.


gracias


29 de octubre, 2014
La cotizacion de endesa estaba mal, compre a 30 y pico hoy se ha arreglado y claro arrastro un montón de perdidas y estoy en un reto con un amigo,  el también tiene endesa

29 de octubre, 2014
Desde hace unos meses el grafico y precio de NII Holdings no cambia, y ademas las ordenes no se ejecutan

29 de octubre, 2014
nonolf la cotización de endesa esta bien. Ayer cerró a 30 y algos, y hoy ha repartido un dividendo extrordinario de 7,5€ y de 6€, por lo que es normal la caida de hoy. El problema esta en que el pago de ese dividendo no se refleja en el simulador, pero la cotización es correcta.

29 de octubre, 2014
eso me imaginaba. pues entonces deberia de reflejarse el pago de dividendo, sino es muy irreal la caida que ha sufrido mi cartera hoy jaja.

29 de octubre, 2014
Es un fallo importante, pero es un asunto complicado de arreglar.

29 de octubre, 2014
Muy buenas.

Desde hace unos días, vengo observando que en "Gas natural" la ganancia no corresponde con la que se entiende, debería ser la real. Es decir, para estar en break even necesito "30" tics, una barbaridad. Lo que mas me sorprende es que al revés, no pasa. Cuando vas perdiendo marca lo que toca y así, es imposible estar en verde...jijijijiji. 

Edito 30/10/14. Creo que el problema es que no calcula bien el cambio de moneda.
↑ Subir
Pág. 2 de 2 : 1  2 
Mensaje: