Pág. 1 de 2 :   1  2

2 de mayo, 2014
Sí, por favor, poner, por favor, y los repaso a la vez. Gracias. Lo que pasa con ezentis es que tiene muy poco volumen.

3 de mayo, 2014
Hola! , yo compre varias acciones el dia de ayer y aun no se agregan a mi cartera, soy nuevo y no se si eso es normal 

4 de mayo, 2014
tengo ''Ops. en cola'' desde ayer , ¿eso es normal? :c 

4 de mayo, 2014
problemas con las cifras de los valores
Yo tambien tengo problemas con eso

4 de mayo, 2014
Los fines de semana cierra la bolsa, al igual que dias festivos significativos dependiendo de cada pais.

5 de mayo, 2014
No sabia, muchas gracias estare mas al pendiente de ahora en adelante! :)

5 de mayo, 2014
En materias primas faltan muchos valores: zumo de naranja, hierro, cobre, soja, cacao, ect..
Para los que nos queremos especializar en CFD nos vendría bien mas variedad XD

5 de mayo, 2014
Los CFD´s de Azucar y Cafe no se actualizan desde el dia 2 de este mes.....podemos arreglarlo?? tengo operaciones en cola ahi

5 de mayo, 2014
tia hoy parece un mal dia, hace 30 minutos q no se actualizan los valores!!!

5 de mayo, 2014
En el FTSE MIB, el valor de Banca MPS ha multiplicado el valor de las acciones por 100, añadelo a la lista para la correción 

7 de mayo, 2014

Orden de compra Grifolls si baja de 38.13. Caduca hoy a las 17:35


A las 17:23 alcanza valores de 38.1 e incluso menores.


El simulador cancela la operación y no las compra. ¿Qué ha pasado?


7 de mayo, 2014
¿Cuál es el motivo que te ha dado para cancelar la orden? La cancelación siempre viene acompañada de un mensaje. Dime más para ver que ha podido suceder. Gracias.

7 de mayo, 2014

No la ha cancelado, le ha aplicado la caducidad sin ejecutarla


7 de mayo, 2014
Pues es posible que el precio de compra no haya tocado tan bajo. En La Bolsa Virtual tienes precio de compra y de venta. El de compra es ligeramente superior al que muestra la cotización.

19 de mayo, 2014
Ezentis no actualiza el precio. El CFD de venta no se ha ejecutado aún..

6 de junio, 2014
Hay un split 7x1 en Apple el 06 de Junio??? Se va a retocar el valor en la bolsavirtual Admin???


6 de junio, 2014
¡Sí josjos!

17 de junio, 2014
Admin, con respecto a la garantía. No se si es correcto este comportamiento
Ejemplo:
Compro 10, garantía 300, ok.
Compro otros 10, garantía 600, ok.
Vendo 10 por stop profit, y la garantía en vez de bajar a 300 sube a 900, es eso correcto ?

17 de junio, 2014
Sí, es correcto. Quizá es una decisión acertada o no (es discutible) pero está hecho así por diseño. Se aplica un 5% del valor absoluto del tamaño de cada posición intradiaria tomada. Y las garantías intra diarias se van sumando.

Pero, por la noche (sobre las 23:10), se hace ya el cálculo para las garantías totales de los CFDs que quedan y se aplica el 10% del valor absoluto del total de tu posición.

17 de junio, 2014

Vamos Mexico


17 de junio, 2014

19 de junio, 2014
Hola, tengo una orden de compra a mercado en EZENTIS y desde hace dos días no se mueve el gráfico.???

21 de junio, 2014
Hola, a mi me ha ocurrido con Urbas que no se me ha ejecutado una orden de compra.

24 de junio, 2014
Yo tengo una pregunta, por que en el simulador aparece Abengoa Clase A en el Ibex35, cuando en la realidad en el Ibex35 esta Abengoa Clase B.

¿O es que me estoy haciendo yo un lio?

1 de julio, 2014

Hola, Abengoa B deberia aparecer en el Ibex35 (ESPAÑA 35)  y tambien en el mercado continuo (ESPAÑA).


Gracias.


 


2 de julio, 2014
Tengo una duda con las acciones/cfds de Merck del Dax. El viernes 29 estaban  sobre 129 al cierre y el lunes abrieron a la mitad justo 64,5. Por supuesto me barrieron el stop. Viendo el gráfico parece que en mayo tuvo esa subida del 50% también. Son correctas? o han duplicado acciones bajando a la mitad el precio  aprovechando el finde? 
Muchas gracias

2 de julio, 2014
Hola xapata, si es un split lo corrijo esta noche. Se desharían todas las operaciones tras el split para que tu cartera no se viese afectada. No hay problema. Si encuentras alguna información ponla por aquí, por favor.

2 de julio, 2014
Hola, información he podido encontrar poca, lo que es raro tanto si es una caída del 50% o un split. Luego en cuanto al valor buscando hay de todo, en algunos sitios el histórico tiene la caída de 129 a 64 pero en otros sitios el histórico es normal como si todo lo hubiesen dividido por dos y se moviera en el rango de los 64. Tampoco se muy bien dónde buscar más.
Aprovecho para felicitarte por tu trabajo en el simulador, a mi que estoy empezando me está siendo muy útil.
Un saludo
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: