Pág. 2 de 2 : 1  2 

8 de febrero, 2012
jajaja hell siempre me lo complica un poco :-) lo apunto pero ya no me comprometo mas a fechas que estoy quedando bastante mal con lo de los "reyes magos"...

8 de febrero, 2012
hahaha ya ves... jajaa pa un dia de estos si eso jajaj podrias hacer una colecta o poner un boton de donaciones asi alomejor las cosas irian un poco mas rapido no crees???? cuantos usuaris ahi en la web activos????

8 de febrero, 2012
Muchísimos. Registrados en total más de 85.000 y estos días, por ejemplo, más de 11.000 visitas al día. Aunque no se note he estado currando limpiando los bajos fondos porque se empezaba a ralentizar la cosa. Estas cosillas hacen que progrese más poco a poco pero hoy la página debería de ir más ligerilla que ayer y antes de ayer.

8 de febrero, 2012
Toma nota Admin de lo que dice Hell... y puestos a que se habla muchode copago aqui y alla .. pues mas de lo mismo

Pon una foto con Hell pidiendo una limosna para la Bolsa Virtual

8 de febrero, 2012
Paso de pedir dinero a la gente. Creo que poniendo publicidad, incluso sin ser demasiado molesta, puede ir bien a todos.

8 de febrero, 2012
Pero lo de la foto de hell lo apunto :-D hahaha

8 de febrero, 2012
jajaja iros por ahi solo era una sugerencia jajaja en wikipedia lo hacen mucho ajjaja 

8 de febrero, 2012
crei que ya se lo dije a admin en algun mensaje.que pusiera algo mas de publicidad con un poco de  mesura. Asi podrias crear algun concurso con premios que aumentarian el numero de visitas y mienbros por lo que ganaras mas de publicidad.
aunque eres tu quien manda y supongo que sera dificil conseguir contratos y difundir el concurso

raul7566
8 de febrero, 2012
Joder.........  más de 10.000 visitas al dia, eso ronda los 30.000 al mes y más de 300.000 al año y....  y yo escribiendo jilipolleses.  Joder que corte, que palo me da todo esto... ya no voy a escribir nunca máis.
Adios.

8 de febrero, 2012
No no
si son 10000 al dia son 300000 al mes y mas de 4000000 al año

raul7566
8 de febrero, 2012
Joder es verdad Iñigo es que con los nervios se me ha olvidao hasta las multiplicaciones...  Y eso que he usado calculadora,jajajaja!!!   uno no se puede fiar de estos cacharros,jajajaj

8 de febrero, 2012
270.000 visitas los últimos 30 días, los fines de semana baja. jajajaj :-)
Pero vamos hay portales muchísimo más potentes que este, ¿eh?

8 de febrero, 2012
no digas eso¡ no te intentes comparar con otros portales porque siempre va a ver uno mayor.por ejemplo los de tuenti deberian estar orgullosisimos aunque facebook tenga muchas mas. cda uno tiene unos medios diferentes nose puede comparar
↑ Subir
Pág. 2 de 2 : 1  2 
Mensaje: