Pág. 1 de 2 :   1  2

21 de diciembre, 2011
SUGERENCIAS sistema
En primer lugar quiero agradecer la gran idea y el trabajo, sacrificio y dedicación que ponen los responsables del sitio.
Creo que sería conveniente (y fácilmente implementable) incluir el factor coste de capital por ejemplo basándose en el euribor o en la inflacción y que fueran bien computable bien únicamente informativo.
También me gustaría preguntar si preven la inclusión del pago de dividendos.
Creo que sería muy útil para el foro la opción de buscar, aligeraría el foro y evitaría duplicidad en las preguntas.
(Disculpe las sugerencias porque estoy seguro que ya las han contemplado)

21 de diciembre, 2011
Gracias por tus palabras carabota.

Tomo nota de lo que dices. El factor coste parece un dato interesante a reflejar en los resultados. Los dividendos aún no se incluyen y soy consciente que puede despistar a más de uno. Lo estoy considerando también para posteriores evoluciones.

Lo del foro es una sugerencia habitual que, también está pendiente :-)
Como sustitutivo sugiero usar google de esta forma:

site:labolsavirtual.com/foro TU_BUSQUEDA

De esta forma Google sólo buscará dentro del foro. No es la solución ideal pero puede ayudar en un momento dado.

Gracias de nuevo por sugerir. En el fondo sugerir es preocuparse de mejorar algo y por eso siempre agradezco y mucho todas las sugerencias aunque no me de tiempo a todo.

Abrazos

TraderJuanjo
24 de diciembre, 2011
y el stop loss movil tambien seria una buena cosa...

24 de diciembre, 2011
eso ya esta implantado

TraderJuanjo
24 de diciembre, 2011
a si? buah genial, pues voy a ver como lo puedo poner, ( que eso de estar cambiando cada cierto tiempo los stops es un rollo jeje)

TraderJuanjo
24 de diciembre, 2011
mmm... no se...sere yo.. pero no veo nada de trailing stop o stop loss movil al 3% 5%... en el panel de operaciones modo avanzado, y en las operaciones que ya tengo abiertas lo unico que se puede hacer es editar los stops. Puedes especificar donde se pueden ver las opciones del stop loss movil? gracias de antemano.

24 de diciembre, 2011
aaaaaa estop loss movil automatico no ahi hahahah es manual 

TraderJuanjo
24 de diciembre, 2011
aaaa ya decia yo maxo... digo ¡con tanto mirar graficas e indicadores me estoy quedando ciego! jajaja  (pero aun asi gracias por esas respuestas tan rapidas)
pues eso... que seria un GRAN avance el trailing stop.

24 de diciembre, 2011
de todos modos eso ya lo e propuesto yo varias veces hace tiempo!!!

24 de diciembre, 2011
si te pegas el repaso por los foros admin ya lo tiene en su lista 

24 de diciembre, 2011
pero no esta mal ke alguien lo recuerde de vez en cuando

25 de diciembre, 2011
a mi me atraen mucho los mercados de materias primas, quiza solo el londinense, operan con petroleo,.. eso debe ser especular de lo lindo.gracias a todosfeliz navidad

25 de diciembre, 2011
el londinense con el brent pero el west texas ke es americano donde lo operan????

25 de diciembre, 2011
asi ya me acuerdo!!! NYMEX

26 de diciembre, 2011
Una sugerencia mas. En FOREX, los stop ponerlos en pips en vez de en %. Ayudaría muchísimo.

Un saludo.

26 de diciembre, 2011
los stop ya se ponen en los pips!!! solo tiene ke poner valor absoluto y poner el valor ke kieras

26 de diciembre, 2011
Okk, no me había dado cuenta jeje Gracias!!

26 de diciembre, 2011
no ahi d ke hehe

26 de diciembre, 2011
Una duda con los stop. Si yo vendo a 1.3070 (espero que baje) y quiero poner un stop loss de 30 pips por encima de ese precio debería poner en el stop 1.3100 verdad? Es decir, al precio que quiero que actue. He hecho un par de operaciones poniendo 30 y enseguida me las cerraba.

26 de diciembre, 2011
ahora no caigopero si deberia ser asi 

26 de diciembre, 2011
poner valor absoluto 1.31

26 de diciembre, 2011
Muchas gracias Hellcat!!

26 de diciembre, 2011
hehe de nada ;-)

27 de diciembre, 2011
 Hay alguna causa de que las ordenes tarden tanto tiempo en cerrarse?
Gracias. Un saludo

27 de diciembre, 2011
si xk no se a cumplido la condicion .. normalmente deberian cerrarse cada dos minutos pero si as puesto una orden condicionada a ke se ejecute si el valor supera "x" o cae por de bajo de "x" la orden no se ejecutara asta ke se cumpla dicha condicion

8 de febrero, 2012
sugiero la posibilidad de editar los stops sobre las ordenes condicionadas mientras se mantienen en cola y poder añadirle stop profit 

8 de febrero, 2012
si pudieras poner los stops con cifras en vez de porcentajeste lo agradeceria

8 de febrero, 2012
Esto ya lo tienes iñigo. Dale a valor absoluto en el desplegable de %.

8 de febrero, 2012
y lo ke yo e sugerido???
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: