Pág. 4 de 5 : 1 2 3  4  5

10 de diciembre, 2011
A ver si aparece argami y me dice...

10 de diciembre, 2011
Perdona por no contestar antes, visiblemente no hay error solo se cierra el apartado de información del valor y no me aparece la ventana de cambio del valor. Esto solo me ocurre con este valor el otro que tengo me deja cambiar el stop sin problemas.

este es el JS que ejecuta 

editConditionalValue('Vende 53 acciones de McDonald's cuando el precio de oferta de la acción baje de 69.01€. La operación se mantendrá en espera hasta que se cumpla la condición. La operación no tiene fecha de vencimiento.', 69.0100000000 , 4495277);codeToExecuteInLinksInRows(0);void(0);

y el error es

Uncaught SyntaxError: Unexpected identifier

Saludos

10 de diciembre, 2011
¡Grande argami por darme tantos detalles!

jeje, el error se ve en la misma línea :-)

La comilla de McDonald's hace que se cierre el string del primer parámetro.
Vamos, que tengo que escapar las comillas... Gracias por encontrarlo. Lo pongo para arreglar. De momento, si quieres cambiar tu condición haz lo siguiente:

Chrome: View->Developer->javascript console.

Escribe (fíjate que he quitado la comilla de McDonads):

editConditionalValue('Vende 53 acciones de McDonalds cuando el precio de oferta de la acción baje de 69.01€. La operación se mantendrá en espera hasta que se cumpla la condición. La operación no tiene fecha de vencimiento.', 69.0100000000 , 4495277);

Gracias de nuevo por el report! Lo pongo para arreglar!

11 de diciembre, 2011
Lo mire muy por encima y la verdad no me habia dado cuenta de la comilla. Hahahaha. Me alegro que los detalles te fueran bien (soy programador tambien y se lo valioso que eso es).

Saludos

11 de diciembre, 2011
hola admin perdona el retraso en contestar pero no encontraba tu respuesta. Utilizo navegador que viene por defecto al instalar la version que te di de linux. El navegador es firefox en cuanto a lo de ayudarte no hay problema pero no tengo ni idea de programacion no obstante pide  y si esta en mi mano te sera dado. Estoy de acuerdo con estas cosas kilometro a kilometro son un desierto metro a metro un concierto.
gracias por tu interes

21 de diciembre, 2011
me gustaria ke ampliaramos las posibilidades de inversion en forex pudiendo elegir entre comprar lotes minilotes o micro lotes y poder elegir el apalancamiento  asi podriamos entrenar y aprender como va el rollo de los apalancamientos y escoger cual nos va mejor a cada usuario!!! 

21 de diciembre, 2011
con elegir entre 1:50 1:100 1:200 y 1:500 me conformo!!! 

21 de diciembre, 2011
y preguntarte cual es el apalancamiento ke usamos actualmente? 1:50???

21 de diciembre, 2011
En forex 1:50 y en CFDs 1:20 intradía y 1:10 si mantienes la posición más de un día.

21 de diciembre, 2011
ok muchas gracias admin XD ;-)  y respecto a la sugerencia ke opinas???????

21 de diciembre, 2011
Estoy con el móvil por eso era breve. Lo voy a mirar pero no lo voy a meter en la próxima tonda de cambios que ya tengo bastantes variables que probar y prefiero no liarla. Pero lo apunto hell.

21 de diciembre, 2011
ok sin prisas!!! me kedan 60 años de vida por lo menos jajajajjaja

21 de diciembre, 2011
60 años? los que dicen interpretar a los mayas, justo hoy, querda un año...

21 de diciembre, 2011
jajajjajaja pues abra ke creer a los mayas no??? jajajjaja si lo dicen los mayas!!!!! jajajajjajaj

21 de diciembre, 2011
Y, porque los Mayas no descubrieron el Forex que ya verías tú con sus artes adivinatorias :-)

21 de diciembre, 2011
buenas,solo queria preguntar al admin,si seria posible tener los graficos de las operaciones en curso con alguna opcion sin tener que estar clicando continuamente en ellos para verlos,gracias,perdonad si me meto en otra conversacion.

21 de diciembre, 2011
y lo del efecto 2mil???? y el meteorito en el 2mil24 y el del 2mil40???? joder parece que a todo elmundo le gustaria vivir el fin del mundo ke se acabe la tierra y no saben como hacerlo...

21 de diciembre, 2011
que inviertan todo su dinero en bolsa y lo pierdan,asi sabran lo que es el fin del mundo

21 de diciembre, 2011
jaja, que bueno el nick "fantasmadelaopera". La verdad es que el tema de los nicks no deja de sorprenderme :-)

Bueno, no te metes en "otra conversación". El hilo va de eso, "sugerencias" pero se ha desviado.

Bien, fantasmadelaopera, no acabo de entender lo que me pides. ¿Te refieres a que apareciesen los gráficos de todas las empresas de tu cartera a la vez en algún sitio?

21 de diciembre, 2011
correcto,ahora mismo tengo 4 o 5,me gustaria ver los graficos de ellas en tiempo real por ejemplo a la izq,y no tener que cliquearlos cada vez,aunque fuera opcional para el que quisiera,gracias

21 de diciembre, 2011
para cuando??? el proximo lote de actualizaciones de la web?????

21 de diciembre, 2011
soy nuevo y lento,entonces no me da tiempo a ver como pierdo mi dinero,je je,sera falta de esperiencia,aunque en perderlo soy todo un esperto

21 de diciembre, 2011
fantasmadelaopera de momento no está previsto, la verdad. Hay tantas cosas que se podrían hacer... Ojalá tuviese una máquina de hacer tiempo.

hellcat, para cuándo qué? :-) Me he perdido

21 de diciembre, 2011
para cuando las nuevos cambios jajaj digiste para navidades jajaj se los as pedido a santaclaus o a los reyes??????? jajajaja 

21 de diciembre, 2011
Pues va a ser más bien los reyes magos, hellcat90 :-)

21 de diciembre, 2011
estoi lleno de curiosidad!!!!! 

21 de diciembre, 2011
admin una pregunta xk no recibo actualizaciones de mi top semanal?? mi ultima la recibi el 21 del mes pasado!!! y me ponia estas en el top 1.0% otra sugerencia seria saber en el top ke estamos y tal verlo ahi en nuestro grafico

21 de diciembre, 2011
El lunes que viene se empiezan a enviar. La semana pasada también se envió. ¿No lo recibiste? A ver si se te metió en SPAM. Si es así avisa, por favor.

Estabas en el 1%? Que crack.

Lo que pasa es que la forma que se calcula tarda un buen rato y por eso ahora mismo se calcula una vez y se envía. Si lo hago más rápido lo pondré en tiempo real en la página.

21 de diciembre, 2011
no me llego enviame la ultima aver ke me pone jajajaj

21 de diciembre, 2011
Admin no te olvides de la carpeta sobre temas fiscales, impuestos, renta y Bolsa se han abierto muchos hilos sobre este tema y estan por ahi desperdigados y al final siempre surge la misma pregunta sobre temas muy concretos... y el gran problema es localizarlos

↑ Subir
Pág. 4 de 5 : 1 2 3  4  5
Mensaje: