Pág. 2 de 5 : 1  2  3 4 5

raul7566
8 de octubre, 2011
Me da a mí que lo del movil no es moco de pavo y por ahora va a ser que no!!! Admin. dirá!!

raul7566
13 de octubre, 2011
Admin, como te comenté hace tiempo, creo!,   Las señales de mensaje privado son demasiado lights. Yo por lo menos, y no creo que sea caso aislado, las veoa veces cuando hace dias que me llegaron. Si no andamos pendientes de ellas se pasan por alto.     ¿por que no poner un TOP SECRET RECIVED que ocupe toda la pantalla cuando nos llegue o abramos la web? seguro que así no se pasa.

13 de octubre, 2011
Otra cosa, mas bien visual, que no se si sera cosa mia o tal... 
Al analizar el grafico de la empresa, si por ejemplo ultimamente ha subido y pones el cursor en la parte alta no te deja ver donde estas, porque aparece el mensajito blanco con los precios, no se si me explico...

raul7566
13 de octubre, 2011
javi_atleti  De acuerdo contigo, más de una vez me han entrado ganas de darle un buen puñetazo.

13 de octubre, 2011
jajaj que la sangre no llegue al río :-)

Ya entiendo que os gustan las cosas más vistosas. Pero hay un montón de cosas que no se ven que también tocan. Hoy, por ejemplo, he contratado otro servidor dedicado y lo he estado instalando y configurando para poder tener preparado un plan rápido de despliegue en caso que el servidor principal petase.

Luego hay que ir optimizando todo. Últimamente está habiendo muchas visitas y el "broker" echa humo. Hay que ir haciendo mejoras de estas no muy agradecidas pero para asegurar el correcto funcionamiento del servicio principal...

Pero tomo nota de todo!!

raul7566
13 de octubre, 2011
ADMIN, HOY ME LLEGÓ EL EMAIL DEL RESUMEN POR 1' VEZ. NO SÉ SI ESO SERÁ NUEVO PERO A MI ME PARECIÓ BIEN

13 de octubre, 2011
Admin..

El nuevo servidor es con la misma empresa o has acambiado ??



13 de octubre, 2011
A mí me llegó por primera vez hace un par de días.


13 de octubre, 2011
a mí me acaba de llegar y dice que estoy en el top 2% del mes. Eso creo que es bueno...

13 de octubre, 2011
Con la misma Kike. Por cierto, ¿qué os parece la cartera? Se tira casi una hora calculando...

13 de octubre, 2011
otra sugerencia:
- ¿se podría REDUCIR capital en el simulador?

raul7566
13 de octubre, 2011
Berebere creo que debes ser de los más sobraos en cuanto a capital se refiere en la web,jajaja  quien pillara esos millones que manejas, ya ves!!!

14 de octubre, 2011
a mi tambien me ha llegado el informe y dice que estoy en el top 1% , no esta tan mal, lo suyo es haya un ranking de los mejores , y que haya premios para los 3 primeros.

14 de octubre, 2011
Admin, yo puestos a pedir... pido jejejeje 
Estoy en otro juego en la red, que no tiene nada que ver con la bolsa, y donde los foros hay un pequeño chat, que creo que va en flash pero no me hagas mucho caso, aqui podria quedar chulo un chat global, en algun sitio de la pagina que se vean... los ultimos 10 reglones por ejemplo, para poder charlar mientras vemos como perdemos dinero jejeje Son solo ideas, se que andas liado, pero... segun se me ocurren te las voy dejando, un saludo!

14 de octubre, 2011
A mí me parece buena idea eso de poder reducir el capital.


14 de octubre, 2011
Hola, antes de nada felicitarte por el simulador que has realizado, me parece excelente.

Tengo una sugerencia que para mi es de gran interes, te comento: creo que debería de haber una opción para FORZAR UNA COMPRA ("compra forzada") de un titulo prefijado a un precio también prefijado por
el usuario (cuando digo forzado me refiero a que sea independientemente de la cotizacion actual que se muestre en el simulador); te explico porqué:


Imagina que he comprado (en la realidad)  x acciones a 10 euros por acción y que me interesa utilizar el simulador para MONITORIZAR  como va evolucionando mi compra, para hacerlo necesitaría realizar una compra simulada de la misma cantidad de acciones al mismo precio, pero ... al hacerlo resulta que no es posible pues debido al retraso temporal ya ha cambiado los precios de las acciones.

Creo que es interesante porque añade una nueva funcionalidad al tu programa, la de monitorización de compras reales.


raul7566
14 de octubre, 2011
ANDRES, TU BROKER NO TE DEJA VER LA EVOLUCION DE TU OPERACIÓN? PERDONA QUE ME ENTROMETA PERO SOLO POR CURIOSIDAD, ¿POR QUE ESE ESPECIAL INTERES EN SEGUIR TU OPERACION DESDE ESTA WEB Y NO DESDE TU BROKER?

14 de octubre, 2011
No quiero meterme, espero que AndresBolsa responda, pero ni todo el mundo trabaja con "brokers" ni en ocasiones todo el mundo puede o quiere acceder desde un ordenador publico o del trabajo a paginas de brokers donde puedan quedar guardadas determinadas contraseñas.

15 de octubre, 2011
Hola, gracias por las respuestas tan rápido,  hay dos razones,
una ya la ha comentado berebere2011: la de minimizar los accesos al broker, ya que por razones de seguridad no siempre hay un ordenador confiable cerca.
 
La segunda es una cuestión de simplicidad, es mas dinámico como esta montado aquí el tema: con un solo golpe de tecla es muy fácil  explorar sobre como va la operación usando los gráficos  de evolución dia/semana/mes para decidir si ir al broker despues.   

Realmente no tengo mucha experiencia en todo esto, asi que no se si estoy planteando una idea tonta. Hasta ahora he usado una hoja excel para reproducir todo el calculo del simulador (también con el valor que este me da), asi tengo una idea aproximada de como van mis beneficios/perdidas sin vendiese en el instante.


15 de octubre, 2011
Andres.

Ten en cuenta que en esta web los datos son diferidos con un retraso de 10 o 15 minutos, no son tiempo real.

Si deseas tiempo reasl gratis te puedes registrar en ecobolsa.com y te dara acceso a tiempo real y graficas de IBEX y mercado continuo.

15 de octubre, 2011
Gacias kikebalcar buena información, acabo de registrarme.

15 de octubre, 2011
Me parece muy interesante esto que está planteando AndresBolsa. A mí siempre me pareció interesante que aquí se pudiera hacer algo así. Muy buena Andrés.

15 de octubre, 2011
Gracias Samuel, la idea es esa, utilizar la monitorización que te da esta web en lugar de papel y lapiz, aunque soy conciente de la restricción que apuntaba kikebalcar (el retardo de 10 o 15 minutos) yo no opero a tan corto plazo.

17 de octubre, 2011
Es un tema interesante lo que propones Andres. Lo he apuntado aunque hay una lista de cosas pendientes por hacer bastante grande :-)

17 de octubre, 2011
lo de REDUCIR CAPITAL lo apuntaste? y más cosas que pedí en su dia: ordenar por beneficios, etc

17 de octubre, 2011
Por cierto, ¿de qué mail estais varios hablando?

17 de octubre, 2011
Bisemanalmente se envía un e-mail con tu ranking en la bolsa virtual así como un cálculo de una cartera de consenso obtenida usando como input la operativa de los mejores de la bolsa virtual. Tienes que tener activada tu cuenta. Si es así debería haberte llegado.

raul7566
18 de octubre, 2011
Admin, no sería posible recortar el tiempo de entrada en Forex, teniendo en cuenta que los valores están prácticamente a tiempo real es una pasada todo el tiempo que se queda la orden pendiente, me suele rondar sobre los 4 - 5 minutos.

18 de octubre, 2011
Lo miro Raúl. En realidad me cuesta 10 segundos hacer que sea más rápido pero tengo miedo que luego sufra la plataforma. Últimamente he mejorado varios aspectos y es posible que pueda aumentar el refresco del broker. Lo miro.

raul7566
18 de octubre, 2011
Ok, avisame si es posible porque hoy tiré la toalla, he intentado operar cogiendo los picos altos y bajos del rango EURUSD pero con lo que tarda es imposible y eso que uso TF de 5M.
↑ Subir
Pág. 2 de 5 : 1  2  3 4 5
Mensaje: