Pág. 3 de 5 : 1 2  3  4 5

18 de octubre, 2011
Lo estoy mirando. Te digo.

raul7566
18 de octubre, 2011

18 de octubre, 2011
Justamente estos días ha subido el tráfico. A ver si se estabiliza y puedo tomar datos mas constantes.

20 de octubre, 2011
PREGUNTA:
¿ha cambiado algo en los ultimos dias en la web porque veo FOREX con un delay de 15 minutos, como Ibex?

20 de octubre, 2011
No. Está todo igual. Será cosa del proveedor. Lo miro.

20 de octubre, 2011
yo lo veo ok, o´clock!      RE-EDITADO (para probar) el 6-12-2011

26 de octubre, 2011
Sugerencia:

Cuando abres la página de una empresa para ver volumen y RSI, ¿podría haber una opción de ampliar la gráfica? Por ejemplo hacer la columna de comentarios un poco más estrecha.

Y ahora muchos de vosotros diréis "pa' qué!" 

Un saludo =)

26 de octubre, 2011
Otra sugerencia que se me ocurre:

No hay ningún indicador del IBEX, y si lo colocas en el título o como primer campo?



raul7566
22 de noviembre, 2011
En la gráfica de nuestra evolución debería haber alguna opción para ver la evolución de beneficios real y no en porcentaje, ya que cuando metes un nuevo ingreso el porcentaje de beneficios queda como si hubieses metido una caida de esas que a mí me gustan. Creo que la curva desvirtualiza la realidad vista de ese modo.

raul7566
2 de diciembre, 2011
Admin porque no creas una carpetita para Sistema Automáticos, estaría todo más ordenado y podríamos opinar de los distintos EA y tratar configuraciones.

2 de diciembre, 2011
Tengo pendiente esa carpetita y otra para formación que me pidió kike. El problema (o no problema) es que no se hace con un click :-) Pero lo miro, te lo prometo.

raul7566
2 de diciembre, 2011
Es muy sencillo Admin.: Click derecho > Nuevo > Carpeta y le pones el nombre que quieras.
Ya te vale que tenga yo que explicarte estas cosas, tanto estudio pa esto, jejeje!!
Anda y vete a tomarte un par de cervecitas que te vas a cansar, jajajaja!!!

raul7566
2 de diciembre, 2011
Kike tambien te pidio la de Fiscalidad.

2 de diciembre, 2011
Las cervezas a tu salud :-)

3 de diciembre, 2011
Bueno, ahí tenéis sistemas automáticos y formación. Además me he preparado unas rutinas para poder mover hilos. Me pondré manos a la obra a reorganizar el chiringuito.

Ya de paso he resuelto una vieja sugerencia de Kike. Kike, en la página principal del foro si le das a "último" te envía abajo del todo de la última página.

3 de diciembre, 2011
negritas e italics desde explorer

4 de diciembre, 2011
Ya podéis editar los mensajes. Está en pruebas, ya me comentaréis.

4 de diciembre, 2011
va de lujo gracias admin

4 de diciembre, 2011
OK, me alegro. He ido con cuidado pero se podría haber escapado algún fallo. Me comentáis.

raul7566
5 de diciembre, 2011
Pequeños grandes cambios Admin. De lujo todo.

5 de diciembre, 2011
Sobretodo lo de editar. Era un coñazo tener que borrar. La edición no permite formatear negritas, etc. Es sólo para pequeños cambios, pero ayudará bastante.

raul7566
5 de diciembre, 2011
Pues sí, además cada vez que copiabas lo escrito para corregir y lo pegabas en el editor, al volver a subirlo el texto se descojonaba y te ocupaba el triple o más con super espacios y destrozando el formato original. 
Muy práctico e imprescindible.

6 de diciembre, 2011
probando las negritas.... y las cursivas    EDITO: va de lujo Admin!!!

6 de diciembre, 2011
Hola! Soy nuevo y no encuentro ningun cuadro de precios. ¿Donde tengo que ir para verlo? Merci.

raul7566
6 de diciembre, 2011
Un cuadro de precios??? a que te refieres??

8 de diciembre, 2011
hola Admin yo llevo poco tiempo en el simulador pero me estoy apasionando mucho con el esto solo es una simple sugerencia creo que constructiva.
1- en linux no puedo descargarme los graficos de cotización, etc solo abre el de 1dia el resto nada utilizo ubuntu 11.10 ocelot por si te sirve.
2- cuando estoy operando con un valor que no es de los primeros al actualizar la pagina se abre al principio obligando a tirar de raton en el ibex no es muy problematico pero en s&p500 no es tan rapido al actualizar cuando estas en eeuu salta al ibex o cuando estas en foros o tu rincon obligandote de nuevo a seleccionar el mercado en el que estabas operando. ¿no se podria quedar seleccionado aquello en lo que estabas?
3- seria posible ver indice del mercado en el que operas y tambien seria de agradecer ver indicadores.
PD. : No obstante el simulador esta muy bien y para aprender es fantastico yo me encuentro a gusto esto solo son sugerencias y desconozco su complejidad gracias

9 de diciembre, 2011
Hola yoytu, mira que fui linuxero pero ahora sólo prueba la plataforma en Mac y Windows. Es raro lo que comentas. ¿Qué navegador usas? Konqueror usa Webkit (como chrome y safari) y debería funcionar bien. Firefox también.

La cuestión 2 se refiere a que te gustaría que la página recordase el último mercado que estabas mirando?

Lo de los indicadores lo veo más a largo plazo, lo otro no tan lejano.

Gracias por todo. Me gustaría sobretodo que funcionase bien en Linux, a ver si me puedes ayudar.

9 de diciembre, 2011
Buenas tengo un error tratando de cambiar mi Stop en Chrome y Safari. No lo he probado en Firefox o IE.

9 de diciembre, 2011
Buenas. ¿Qué tipo de error? ¿No te deja?
A mi sí que me funciona... Dime qué te pasa exáctamente, por favor.
↑ Subir
Pág. 3 de 5 : 1 2  3  4 5
Mensaje: