Pág. 2 de 2 : 1  2 

raul7566
2 de enero, 2012
mr_jj por experiencia propia te digo que LaBolsaVirtual no está preparada para practicar Scalping, cada vez que lo intenté salí escardao.  El desfase de tiempos para actualizar los valores siempre te putea ya que cuando cierras con pequeñas ganancias en pantalla luego desaparecen casi siempre.  Eso no quita que tú consigas saquear el bolsillo de Admin.
Ánimoooooo

2 de enero, 2012
El bolsillo virtual :-)

2 de enero, 2012
saquear el bolsillo al admin no creo ni virtual ni real , a mi se me da mal forex , voy a intentar hacer scalping con acciones a la baja de esas que valen un par de centimos que la variacion de +1 cent -1cent se me da bien eso a mi , tengo ya hecha mis cabalas con algunos valores , joder con GAM no se lo esperaba nadie hasta la misma empresa ha comunicado a la CNMV que desconoce el motivo de tal subida , es mas dice que aun estan negociando su refinanciacion y ha sibido mas de un 100% en dos sesiones no tengo ni idea por lo que haya podido ser arrastrada ademas con esa fuerza  . 

raul7566
2 de enero, 2012
mr_jj eres como el que tiene una novia una jartá de fea,  sabes que es un motón de fea la jodia pero la quieres y ello hace que te guste y la veas guapa.
Te empesinas en invertir en empresas basura, sabes que son una basura a nivel nacional pero te gusta. Debes tener en cuenta que si algún dia quieres pasar al real que tendrás muchísimas dificultades para operar con estos valores tan poco líquidos. Por otro lado no sería la primera vez que se suspende la cotización de algún valor por su mal comportamiento. El que juega con cuchillos se termina cortando y esto de los mercado ya es bastante jodio para nosotros como para encima meterle emoción extra.
Pero bueno, me gusta que te arriesgues así, eso le da vidilla al tema.    Ánimo y a desplumar a todos los chiringuitos.

2 de enero, 2012
tienes razon en lo que me dices raul , invertir ahi aqui si se puede pero en real no se podria por la actividad que pueda tener el valor , pensando que aqui la actividad del valor no influya si no estaria cambiando mi manera de operar desde ya , pero esto no es operativa normal , para mi esto es haber quien hace mas puntos , tambien influye donde pongas el dinero esta claro si te equivocas te equivocas igual aqui que en real .
Haber un par de cuestiones que me estan rondando la cabeza yo soy un aficionado a esto para nada tengo estudios de esto mis estudios son otros pero esto me empieza a gustar , estado pensando que para entrar en real con poco capital me he planteado dos cosas o bien FOREX o cfd en valores , por ejemplo con 250 euros para empezar por que por mucho que pronostiquemos seguro que los termino perdiendo , yo estaba pensando en urbas , seda barcelona , gam , valores asi , pero claro en operativa real hay que meterle los factores reales , volumen de acciones y actividad en el mercado , por que si compras acciones tan baratas se compran muchas , pero y para venderlas , se podrian venderlas , claro seria una pasada comprar acciones de seda barcelona a 0.050 y venderlas a 0.051 o 0.052 por ejemplo 250000 acciones , pero no se si me daria tiempo a vender tal cantidad de acciones , si pudiese hacerlo me reportaria como unos 200 euros liquidos en cada operacion casi el 100% de mi primer deposito , lo veis dificil vender ese numero de acciones en ese tipo de valores , hasta que cantidad creeis que se podrian comprar para poderlas vender , tambien hay que tener en cuenta que cuando alguien compra acciones de estos valores pues compra bastantes acciones pues son muy baratas . haber que me decir sobre esto .
y no hace falta que diga que si estoy practicando aqui es por que cuando me vea seguro lo intentare en real . 

2 de enero, 2012
no se neghocian tantas acciones de una tacada de seda....
mira lo que se maneja en todo un día...
En real DEBES poner la oprden de "o todo o nada" porque si no te frien a comisiones,... pero de esa manera, con de todo o nadas, te arriesgas a "comertelas con patatas" porque una salida de 250.000 para vender de seguro que en la realidad provoca una caida de precio de cotización.
 LA SEDA DE BARCELONA, S.A.

2 de enero, 2012
y si tuvieseis que operar de esta forma que valor elegiriais , en que os basariais , y para entrar en bolsa con un capital de 250 euros que manera de operar propondriais para no entrar a perder los 250 euros . 

seda barcelona 4 millones de operaciones hoy .

2 de enero, 2012
pues yo abriria cuenta micro 200 euros y a operar microlotes con apalancamiento 1:500 no xk es demasiado pero 1:50 1:100 y 1:200 no esta mal

3 de enero, 2012
Es que con 250€ en real, directamente sobre acciones mejor ni lo intentes: te cobran minumo alrededor de 5€ al entrar y otros 5 al salir... y eso supone casi un 5% de lso posibles beneficios, tirados a la basura en comisiones.
Yo opero en real con más de media docena de valores en largo y las operaciones minimas son de aprox. 2000 € por cada valor y operacion y hago pocos movimientos al año, las comisiones se comerian parte sustancial de las ganancias ( y de vez en cuando cobre dividendos....)
Todo ello, salvo que quiras abrir como te dicen cuenta forex y operar en CFD, pero ten cuidado con los apalancamientos y las garantias proque lo puedes perder todo sin darte ni cuenta (no se permiten los numeros rojos, algo que labolsavirtual sí te lo permite...)
↑ Subir
Pág. 2 de 2 : 1  2 
Mensaje: