Pág. 1 de 2 :   1  2

28 de noviembre, 2011
Reto Diciembre 2011
Ya he creado el reto para el mes de Diciembre. Os he invitado a algunos de los habituales. Los demás podéis apuntaros en el enlace que pondrá el Admin aquí.

Suerte.

28 de noviembre, 2011
Gracias Samuel por la gestión.
Quien se quiera apuntar al reto sólo tiene que hacer click en el siguiente link:








28 de noviembre, 2011
No apunté a todos porque a mano es un rollo. A ver si la gente se apunta igualmente.


28 de noviembre, 2011
OK, seguro que sí. Ya iré recordando el link de vez en cuando:






28 de noviembre, 2011
yo me apunto y otra cosa con cuanto capital se empieza¿?

28 de noviembre, 2011
Con el que tú quieras.


29 de noviembre, 2011
Actualizo el hilo simplemente para recordar que quien se quiera inscribir al reto propuesto por Samuel simplemente tiene que hacer click en el enlace:

30 de noviembre, 2011
ola buenas, nunca participe en un reto, bueno... en el de noviembre dos dias..... pero no entiendo como va muy bien, a ver.....yo tengo una cartera creada.... para el nuevo reto de diciembre... con esta misma cartera vale verdad? pero los valores q tenga abiertos.... no cuentan verdad? asiq comenzare el reto con el capital libre disponble? lo mejor seria resetearla verdad? bueno muchas gracias d ante mano..... y suerte a todos!! q gane el mejor, y luego q me diga tu truco... jiji

30 de noviembre, 2011
Sí que vale la que ya tienes. Se contabiliza el valor de tu cartera en el momento en que empieza el reto más el capital disponible. Ese es "tu potencial inicial" en el reto. Mira aquí los detalles:

30 de noviembre, 2011
el reto ese se puede hacer a traves de plus500 que hay mas tema donde invertir o solo a traves de esta pagina ?

30 de noviembre, 2011
No, no, no tiene nada que ver :-) Es desde LaBolsaVirtual que es un juego. ClickTrade, Plus500, FxPro, son brokers reales que tienen demos pero nada que ver con LaBolsaVirtual.

Lo de que "hay mas donde invertir" dejémoslo en hay más donde invertir "de momento". Hasta aquí puedo leer :-)

30 de noviembre, 2011
Por cierto, quien se quiera apuntar al reto que nos ha propuesto Samuel que haga click:

raul7566
30 de noviembre, 2011
Que bueno Admin. como te has puesto las pilas con los futuros, eh?? Estará interesante para controlar el tema.

30 de noviembre, 2011
Pues sí, pero está siendo una movida. La gracia es hacerlos "fáciles", es decir, despreocupar al personal del tema de los rollovers, etc pero a la vez hay que hacerlos realistas. Por tanto, un buen candidato son los CFDs sobre los futuros que simplifica el trading (por hacer rollover automático) a la vez que exige garantías menores y es realista porque hay brokers reales que te permiten negociar commodities con CFDs. Pero claro, los CFDs tienen sus liquidaciones diarias, gestión de garantías, etc. Además hay que controlar el tema de los rollovers automáticamente. Cada puñetero commodity tiene un vencimiento distinto y no hay futuros todos los meses, etc. Ya casi acabo pero no descarto un par de semanitas de pruebas, etc.

30 de noviembre, 2011
hola, pues soy nuevo, acepte el reto de samel , pero como funcionan los retos??
alguien me puede decir que es loq tengo que hacer? o cual es la finalidad??
gracias, un saludo

30 de noviembre, 2011

30 de noviembre, 2011
Bueno, bueno, socsic ha quedado primero y hellcat90 ha quedado segundo del reto de noviembre :-)
Mañana empieza el nuevo reto que propuso Samuel. Recuerdo el link:


30 de noviembre, 2011
jjajaja pues ya ves este ultimo dia a pegado un petardazo ke a volado a los dos primeros del mapa jajaja se ve ke no le saltaron los stops jajajaja

30 de noviembre, 2011
Para invertir en materias primas como el oro, petroleo etc etc ??
Y empresas americanas como goldman sachs que dan bastante beneficio ??
no estan en este simulador no ??

30 de noviembre, 2011
Tiempo al tiempo. El simulador inicialmente sólo tenía IBEX35, luego mercado continuo, luego tuvo USA, luego Forex, luego EuroStoxx. Esto está vivo y seguirá creciendo :-)

30 de noviembre, 2011
ke siga ke siga!!!!!!!!

1 de diciembre, 2011
En eso estamos hell!

31 de diciembre, 2011
¿Que os ha parecido este mes? 
Para mi ha sido muy útil para ver que cuanto antes corte las perdidas mejor, y que el stoploss es tu amigo. Aunque en forex lo probé y no me funciono del todo bien...

1 de enero, 2012
Hola socsic,
a mi como primer reto (personalmente hablando) me ha parecido emocionante. La torta ha sido de escandalo, pero me ha servido para descubrir e indagar en el Forex. 

 
Ahora mismo me debato entre seguir con mi cartera o resetear, que era lo que tenia practicamente decidido. Ocurre que tengo una operación que abrí el viernes y quedó pendiente de cerrar. Esta operación casi me arregla el mes entero....y no quisiera empezar el reto con una ventaja tan grande. No se que hare finalmente.

 Pero bueno, contestando a tu pregunta, genial. He pasado de la euforia del exito a la decepción más absoluta tras el batacazo. Pero me ha gustado que, aun con los animos por los suelos, nunca he perdido la esperanza de remontar. Me quedo con lo positivo de la experiencia y con la puerta abierta del Forex, del cual sigo en mi fase de descubrimiento.

2 de enero, 2012
Me imagino que a los dos nos pillo la debacle del 9 al 14 en forex. 
Para mejorar tendríamos que haver puesto un stoploss para cortar las perdidas rápidamente, posicionarnos bajistas en EUR:USD y AUD:USD aprovechar un tramo pequeño de 1 o 2 días y cerrar operaciones. Esperar a que encontrase un poco de soporte y volver a apostar fuerte por la recuperación, principalmente en AUD:USD.
Pero claro eso de momento solo lo podemos decir a toro pasado, espero que este año mejoremos mucho.
Mi recomendación es que hagas reset, año nuevo, cartera nueva.

2 de enero, 2012
yo para el reto me voy a centrar en hacer muchos puntos yo voy hacer scalping a saco con cfd haber como se me da , os deseo suerte a todos y que gane el mejor .

2 de enero, 2012
euro dolar a los infiernos!!! hora de vender!!!
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: