Pág. 1 de 6 :   1  2 3 4 5 6

7 de diciembre, 2014
Reto de Medio Plazo Stan Weinstein
Empieza el 1 de enero de 2015 al 30 de junio de 2015

Para apuntarse: www.labolsavirtual.com/?challenge=12928&authcode=5641&newUser=true

8 de diciembre, 2014
Este reto dura 6 meses... ya podeis apuntaros !!!

12 de diciembre, 2014
Listo,
Ya me anote :-)
Buena suerte a todos!

contreras
12 de diciembre, 2014
Yo también me he apuntado ya, pero nada de buena suerte. Que la tengamos mala y aún así seamos capaces de remontarle.

13 de diciembre, 2014
Ok. Vamos pal lío.....

13 de diciembre, 2014
Vamos pa el lio pues .... yo seguire el sistema de Javier Alfayate de www.accionesdebolsa.com a pulido el sistema de stan weinstein al maximo nivel ... es un autentico CRACK !!! 

Tiene 4 libros...uno de ellos el mas vendido en el 2010 k es:  Aleta de Tiburon...donde te enseña a programar su sistema en el pro real time !!!

y su web la mejor de bolsa de 2011 !!!

Sistema y gestion de capital es la clave para ganar en esto de la bolsa !!!

La gestion de capital es muy importante yo utilizare la f de kelly....yo creia que seria dificil de usar porque nunca se me dieron bien las matematicas pero que va con ponerse un poco al lio...lo sacas...yo se lo plantee a ver si habia hecho bien la f de kelly con la empresa Amplifon en su pagina y me salio bien a la primera !!!

http://accionesdebolsa.com/amplique-amplifon-senal-de-compra-por-nuevos-maximos.html

Tiene cursos presenciales y offline para aprender a tope !!!

Podeis seguir la cartera de valores de Javier Alfayate en www.bolsa.com si os registrais y la mia tambien !!!

El querer es poder y el llegar a ser rentable en esto de la bolsa es cuestion de ponerse en serio !!!

Un saludooo

13 de diciembre, 2014
Asi os tendria que quedar la plantilla en pro real time !!!

image

17 de diciembre, 2014
Apuntado..!!!
y hola a todos ;-)

17 de diciembre, 2014
Otro más que se apunta al reto!!

Un saludo!!!

17 de diciembre, 2014
Bienvenidos, esto se va animando !!!



23 de diciembre, 2014
Vamos que empezamos....aconsejo lectura para estrategia de medio plazo de aleta de tiburon, la bolsa evidente y enseñame la pasta.... de Javier Alfayate para mi es el mejor !!!

Tiene otro libro que puso a la venta ayer mismo es: Master Trader, este debe ser ya la lecheee...cuando lo lea os dare mi opinion.

y tiene curso off line y presencial..

y su web : www.accionesdebolsa.com

y videos de como va el mercado en su web...  vamos que se lo curra como el que mas...

Podeis seguir su cartera de acciones en www.bolsa.com 

Un autentico crack....!!! en real ya me ha hecho ganar pasta siguiendo su sistema principal... que es el de fuga por maximos...

Siguiendo su sistema de gestion de capiltal de f de kelly....

Viva Javier Alfayate y la madre k lo pario jejejeje






28 de diciembre, 2014
El dia 1 de enero arrancamos alguien mas se sube a la barca como dice Don Jose Luis Cava jejejeje

Vamos que nos vamos !!!

29 de diciembre, 2014
A parte de competir entre unos y otros y a ver quien es mas rentable al final del reto...

Creo que lo mas importante es que cuando terminenos el reto todos tengamos un sistema de trading rentable con una correcta gestion de capital por f optima f de kelly etc.

Lo importante es aprender un sistema bien llevado ya sea el de algun gran maestro como Don Jose Luis Cava o el de Javier Alfayate Gallardo los dos sistemas son muy similares para el medio plazo buscan valores con mucha fuerza y que el Sector en el que se encuentren sea fuerte tambien... 

Un saludo a todos y prospero 2015 !!!

31 de diciembre, 2014
Para los que sois nuevos y sepáis donde os vais a meter, cuatro verdades que teneis que saber...aunque sea en virtual...pero la finalidad de esto es que algun dia opereis en real...

Mirar este video...

www.youtube.com/watch?v=oRCAEOyb3x0

Un saludo

4 de enero, 2015
INDITEX en el sistema de Javier Alfayate...el viernes que viene si el SECTOR de INDITEX en el  Mansfield se situa por encima de +0,10 podria dar señal de compra...os pongo primero el SECTOR de INDITEX que es el: T5370P

AHORA MISMO EL MANSFIELD DEL SECTOR EN SEMANAL ESTA EN: +0,03

ESPERAREMOS AL VIERNES A VER SI CIERRA POR ENCIMA DE +0,10

image

4 de enero, 2015
Y aqui tenemos INDITEX, asi como esta el valor hubiera dado señal de compra el viernes pero le fallo el SECTOR que no estaba por encima de +0,10 en el mansfield osea que esperaremos la señal buena cuando sector y valor en el mansfield esten por encima de +0,10 los dos...y el riesgo stop en el valor sea menor del 9%...

Y por supuesto que me confirme Javier Alfayate que es la señal buena !!!


image

5 de enero, 2015
Personalmente veo el CPM muy bajo, a ver si hay suerte y comienza a aumentar un poco. El volumen en las fugas debe acompañar. También es cierto que todavía no se ha fugado....Es un gran candidato. Ya lo tengo yo también bicheado. 

5 de enero, 2015
Efectivamente el CPM esta muy bajo me marca el de 5 semanas en -6,73 y me dijo el Sr. Javier Alyate que lo optimo seria que estuviera por encima de 0 !!! tendria que pegar una buena remontada de aqui al viernes...lo iremos siguiendo !!!

5 de enero, 2015
Quisiera dejar claro una cosa que una accion de señal de compra no quiere decir que se vaya a ir para arriba ya si o si, quiere decir que tiene una alta probabilidad de que asi sea...nunca hay nada claro en bolsa al 100 por 100 por muchisimos motivos, noticias malas, guerras, catastrofes naturales etc. etc. y por este motivo quisiera compartir con todos vosotros mi ultima experiencia en la BOLSA REAL:

En el mes de Noviembre Javier Alfayate incluyo Almirall en su cartera Top 5 en www.bolsa.com pero resulta que se tenia que ir el viernes por la tarde y dejo la orden puesta y al final no genero compra en el sistema por 0,25 % que se salia del riesgo stop bueno el caso es que la incluyo....y yo dije bueno si la a incluido Javier en su cartera la incluire yo tambien y asi cuando el salga tambien saldre yo cuando se de el caso dije...despues de pensarlo la inclui a 13,25 en real y con su stop loss en 11,84...

El caso es que yo aqui ya tenia mi cartera completa y Javier Alfayate todavia no.... le faltaba un valor mas por incluir y despues dio señal de compra TELEFONICA, Javier la incluyo siguiendo el sistema y poniendo el stop donde debia y le toco el stop y le salto...y ya esta y a otra cosa estoy seguro que perdio menos del 2% de su capital total...PARA ESO ESTA EL SISTEMA PARA SEGUIRLO AL PIE DE LA LETRA...

Con esto quiero dejar claro que no todos los valores que den señal de compra se vayan a ir para arriba si o si...ESO NADIE Y DIGO NADIE LO SABE QUE VA A HACER EL VALOR....QUIZAS LO SEPAN LOS QUE TENGAN INFORMACION PRIVILEGIADA...POR QUE LO VAN A SUBIR ELLOS MISMOS !!!

Por eso siempre y digo SIEMPRE hay que poner un stop loss y no perder nunca mas del 2% del CAPITAL TOTAL...eso no quiere decir que cuando compreis tengais que poner del precio de compra un stop al 2%.... normalmente el stop se pone del precio a un 9%... pero del CAPITAL TOTAL no tendriais que perder mas de un 2%

Si compro INDITEX o otro valor cuando se de el caso de que de señal de compra os enseñare una operacion completa !!!

Un saludo y si no lo teneis claro como dice el Sr Madrigal NO INVIRTAIS hasta dominarlo bien...de momento en virtual

Yo estoy en real y sigo practicando en virtual con eso os lo digo todo !!!

Un saludooo





10 de enero, 2015
Clasificacion a 10 de enero !!!

image


10 de enero, 2015
El sector de Inditex a empeorao un poco en el Mansfield me marca -0,02, para que diera señal de entrada tendria que marcar al menos +0,10 osea que seguire esperando una semana mas a ver si mejora...

Un saludooo !!!

12 de enero, 2015
holaaa apuntate jejeje no hay drama asi aprendemos unos de otros !!!

13 de enero, 2015
como me apunto?
gracias
↑ Subir
Pág. 1 de 6 :   1  2 3 4 5 6
Mensaje: