Pág. 5 de 6 : 1 2 3 4  5  6

12 de abril, 2015
Ok ahora poniendo 1.000.000 de capitalizacion si que me da prosegur y abertis.... 

Nos vamos de compras !!!

Un saludo y gracias !!!

12 de abril, 2015
Un saludo rastafar me vuelven a salir

13 de abril, 2015
Suerte con las compras kiero, eso si la eficacia del sistema mejora enormemente si sincronizas las compras con el martiming e intentamos comprar antes del impulso 1.(Mi cartera la llene entre noviembre y diciembre) No obstante comprar en el retroceso del 1 impulso tambien es una gran oportunidad. Ahora mismo tenemos una descorrelacion curiosa entre america y europa, ya que america si que realizo la correccion del 1 impulso, pero en cambio europa sigue por encima de +80 desde comienzos de año sin haber hecho ninguna correccion. Veremos cuando y como terminan sincronizandose.....pero siempre manda el nyse y su respectiva linea AD de avance y descenso.

Saludos para los dos, sera interesante poder debatir y ver como aplicamos el sistema.



14 de abril, 2015
Hola Rastafar pues sí yo me he leído AT y Enseñame la Pasta donde más dificultad veo es en valorar objetivamente el timing del mercado....debido tambien al poco tiempo que me deja el trabajo 

Lo ideal tener otro panel de control que inserte los indicadores señales momentum, Mcleland,  línea AD......donde se vean las señales de entrada por timing algo sencillo sin meter muchas más cosas pero en PRT no se puede. Luego teniendo claro eso invertir largos o cortos según sistema alfayate

14 de abril, 2015
Por otro lado me surge una duda. Cuando ya una acción tenemos comprada y pasa un tiempo es condición de salida por falta técnica si la media de 20 de su subsector es menor a -15 aunque la misma media de 20 del CPM de la acción sea mayor a esa cifra???

14 de abril, 2015
Hola Peruva , repecto a tu ultima pregunta, del subsector solo se mira el mansfield, tanto para entrar como para salir, nada mas.

Y en cuanto a lo de los indicadores ad, mcleland.... los tienes en tiempo real en el blog de javier accionesdebolsa.com. El cuando comprar marca la diferencia.

14 de abril, 2015
Ok Rastafar saber bien el impulso en que nos encontramos es esencial
Gracias por tu aclaracion

14 de abril, 2015
Hola Peruva, como muy bien dice Rastafar solo se mira el mansfield del subsector tanto para entrar como para salir, en el caso de salida tendria que ser menor a -0,90, por ejemplo -0,92 ya seria falta tecnica y por lo tanto saldriamos del valor...

Un saludo !!!

14 de abril, 2015

¿Cuando vendo mis acciones? ...si se produce alguno de estos 4 casos...


1. k en el SUBSECTOR del valor el rsc mansfield sea MENOR a -0,90

ejemplo -0,92

2. k en el VALOR el rsc mansfield sea MENOR a -0,90

ejemplo -0,91

3. k el CPM de 20 semanas sea MENOR de -15

ejemplo -16

4. Cuando el valor se separa mucho de su MEDIA MOVIL DE 30 SEMANAS, es decir que el RIESGO STOP ES MAYOR DEL 30%.

Podeis ver aqui las 4 reglas explicadas por Javier Alfayate cuando va por la 1 hora 3 minutos y 30 segundos en el video...muy bueno no os lo perdais este video !!!

www.youtube.com/watch?v=_tE4wUx18ZI

14 de abril, 2015
Gracias kierde un saludo

16 de abril, 2015
Hola kierde, usas tambien el sistema de inercia alcista de javier? y si lo usas que tal?

Un saludo.

16 de abril, 2015
Me va bien, pero aun tengo mucho que mejorar !!!

Si lo uso puedes ver una de mis carteras en www.bolsa.com busca adrian mendoza castaño

Un saludo y gracias por tus aportaciones a este hilo !!!

16 de abril, 2015
En el libro de Javier alfayate, la bolsa evidente se habla de 6 fases, en que fase creis que estamos, yo creo que estamos en la fase 5 en estos momentos en Europa...

Por varios motivos, tipos de interes al 0,05 %

Compra masiva de bonos por el BCE

etc... me gustaria saber vuestra opinion 

16 de abril, 2015
Y por los motivos que comenta don Jose Luis Cava en este video...

https://www.youtube.com/watch?v=5Qkb74Tb09k

17 de abril, 2015
Rastafar donde puedes ver la linea AD... del ibex o de Europa..me podrias indicar el enlace...para ver el impulso...pongo los enlaces de javier pero solo veo los del nyse...

Lo suyo seria lo que dices llenar la cartera no en cualquier momento si no cuando se producen los impulsos en la linea AD, Avance Descenso, en cuanto se inician los impulsos 1 ó 2 !!!

un saludo y gracias

17 de abril, 2015
Hola Kierde, el sistema que empleas es el de acciones y no el de inercia alcista, javier lleva utilizando unos años, un sistema de inercia alcista como complemento a las acciones y para aumentar la diversificacion. Se ha generado una lista con 14 etfs que representan a groso modo todos los activos que hay.en el mundo indices, bonos, materias primas..... y este sistema trata de comprar los dos con mayor inercia alcista cada mes. Pero ojo porque el concepto de inercia alcista no tiene nada que ver con el sistema weinsten alfayate de compra de acciones.
Ademas de este sistema de inercia alcista que te he comentado, este año ha comenzado a utilizar, este screnner de inercia lcista para pasarlo sobre una lista de sectores y de inercia alcista europea, pues la anterior era en dolares. Son sistemas muy interesante como complemento al sistema WA.

Respecto a las fases,yo creo que estamos en una fase 2 mirando bono bolsa y materia prima.

La linea AD del ibex o europa no la puedes mirar en ningun sitio. Tienes que construirtela en excel, pero realmente no hace mucha falta para seguir el sistema pues siguiendo el nyse lo demas va detras.

17 de abril, 2015
Una presunta los stops los dejáis puestos o los tenéis en mente y si el cierre es igual o menor a ese stop vender a mercado en la apertura siguiente

17 de abril, 2015
el stop en mi caso, siempre queda puesto y es innamovible pase lo q pase. Tener en mente un stop es no tener stop...

17 de abril, 2015
Ok Rastafar gracias por la aclaracion, muy interesante lo de los ETFS, me mirare lo de la fase 2 a ver en que se diferencia de la fase 5 y lo comentamos...

Peruva el stop yo tambien lo llevo siempre puesto...si se lleva en mente cosa mala, porque si se acerca el precio a un stop mental y de repente el precio cae por ejemplo un 5% mas, hace polvo la gestion de capital que se lleve f de kelly, f optima etc. 

Un saludo !!!

17 de abril, 2015
Ok gracias pienso lo mismo vamos a ver si el mercado deja de corregir

17 de abril, 2015
Un saludo

18 de abril, 2015
Kiero echale un vistazo a lo de los etfs, yo llevo unos meses probandolo y resulta muy interesante.. Eso si van sin stop y segun lo que comenta javier la maxima perdida seriadel 7% segun sus testeos.(raro que se vea) Eso si tambien dice que al año obtiene una rentabilidad del 15% de media lo cual no esta nada mal, lo seguire este año y ya comentaremos, echale un vistazo tambien a lo de las fases, si te refieres a la grafica en la que divide el flujo de dinero en 6 fases dibujando bonos, bolsa y materia prima, y la correlacion en ellos, para mi claramente estamos en una fase 2.

y peruva en cuanto a lo de que deje de corregir....pues veremos... pero europa acaba de romper +80 con lo que algo mas de correccion deberia de quedar....

20 de abril, 2015
Hola esta semana en acciones de bolsa no hay publicadas entradas??

20 de abril, 2015
Hola peruva, Thales en europa ;  biomed y jonhsons controls en usa.De todos modos no tienes mas que uitlizar las plantillas de javier para averiguarlo por ti mismo.

20 de abril, 2015
Ok Rastafar

Gracias

20 de abril, 2015
Es que lo suelo mirar por aqui los domingos a la noche
http://accionesdebolsa.com/category/screeners
Y como está vez no lo vi actualizado me extrañó ahora me acabo de meter en el mismo enlace y ya lo veo

20 de abril, 2015
Peruva, yo intentaria hacer las plantillas con los videos q tiene javier en youtube( si es que no los tienes hechos) y asi comprender bien el sistema y no depender de acciones que alguien te diga que compres... porque los sistemas hay que saber utilizarlos, dependiendo de su uso uno puede hacer que un sistema ganador se convierta en perdedor....

20 de abril, 2015
Gracias Rastafar

Lo hago para comprobar los valores que pone y si coinciden con los míos. ...las plantillas la tengo configurada......creadas las listas subsectores en PRT,  para poder ver su fuerza rápido a través del si screener fuerza weinstein y otro que he metido basándose en el ERSA
También he formulado el indicador semáforo para detectar más rapido de los valores que salen cuales son primera compra o continuidad

Estoy también para PRT programando un sistema de entradas y salidas según las condiciones de Javier

20 de abril, 2015
Ok, Peruva, pues fantastico entonces podremos debatir sobre el mercado teniendo todos las plantillas y los indicadores  de market timing necesarios. Inviertes en real?

Un saludo

20 de abril, 2015
Si suelo hacerlo en acciones, en futuros hice alguna operación pero no tengo tiempo para estar centrado y tranquilo actualmente
↑ Subir
Pág. 5 de 6 : 1 2 3 4  5  6
Mensaje: