Pág. 3 de 3 : 1 2  3 

RecklessFi...
11 de agosto, 2011
Permiso!!! :D  ¿Se me podría hacer un hueco?
A ver si podeís meterme en el reto a mi tambien! Gracias, os voy a dejar que no váis a tener ni para compraros unos calzoncillos en los chinos.



raul7566
11 de agosto, 2011
A ver Admin. echame un cable. ¿como hago para poner el stops una vez abierta laoperación?  ¿ abro la pestaña avanzada de valor y coloco el stops,sin más? ¿ que pasa con la pestañita de tipo de operación?

raul7566
11 de agosto, 2011
Ahh!! se me pasaba!!  si coloco stop loss con porcentaje, supongo que esos porcentajes son sobre el precio de compra, ¿no?. Quiero decir que no es dinamico,¿no?

11 de agosto, 2011
efectivamente ;)

11 de agosto, 2011
raul7566, si ya está en marcha lanza una operación en sentido contrario.

11 de agosto, 2011
(que sea una operación condicional con tu stop y listos)

raul7566
11 de agosto, 2011
ok, entendido.

13 de agosto, 2011
Lonso y RecklessFinances ya os he apuntado al reto : )
Perdón por el retraso.

Un saludo!!

28 de agosto, 2011
Vaya, al final bastantes hemos acabado en verde, (aunque algunos como yo por lo pelos).

Una pregunta ¿Os ha parecido un mes difícil?

28 de agosto, 2011
Como ha sido mi primer mes en un reto no puedo opinar. Pero dado que la cosa iba hacia abajo de forma bastante clara y tenemos la forma de aprovechar las caidas pues... supongo que ha sido un mes fácil.

raul7566
28 de agosto, 2011
Chrys, Tu primer mes fue algo peor que el primero mio ( reto de Julio) y mucho peor que mi segundo mes (reto de Agosto),jajaja!!! La verdad que no ha sido un mes malo, como se dice han quedado muchos en verde, eso está bien.
Para el mes que viene me cortaré un poco ya que mis gráficos son mejores que los del simulador y ganar usando esa megaventaja es casi como hacer trampas.  Aparte puede crear falsas espectativas para algunos, eso no es real.

raul7566
28 de agosto, 2011
Atentos a Hell como competidor que tiene buen material y puede ser duro de batir para Septiembre.  Operar a saco y no dejeis que se escape.

28 de agosto, 2011
hahahaha k ba atentos a raul!!!! el si ke es un makina en los retos aun me acuerdo akel ke empeze no me acuerdo ke mes y raul estaba siempre el primero!!! es un makina!!!

raul7566
28 de agosto, 2011
Maquina hasta que revienta la caldera, no operaría en real como en el reto en la vida y eso tampoco es!!! Pero bueno no está mal para ver que podríamos conseguir si nos tomasemos la pastillita de los cojones,jaja!! dichosa pastillita.

28 de agosto, 2011
jajajaja yo kiero una !!!!

29 de agosto, 2011
Creo que lo de resetear la cuenta varias veces al inicio de un mes hasta entrar en positivo se deberia de poder hacer.... y dar un golpe de suerte y luego no operar tambien.
El verdadero riesgo es el mio.... tengo comprado todo el parqué madrileño!!!!
Es broma, me alegra poder seguir en el reto con vosotros.

29 de agosto, 2011
pues resetea la cuenta antes de entrar nadie te lo prohibe hehehe

29 de agosto, 2011
"Chrys, Tu primer mes fue algo peor que el primero mio ( reto de Julio) y
mucho peor que mi segundo mes (reto de Agosto),jajaja!!! La verdad que
no ha sido un mes malo, como se dice han quedado muchos en verde, eso
está bien.

Para el mes que viene me cortaré un poco ya que mis gráficos son mejores
que los del simulador y ganar usando esa megaventaja es casi como hacer
trampas.  Aparte puede crear falsas espectativas para algunos, eso no
es real."

Jaja, bueno, no he operado mucho. Pero creo que soy el único que está arriva que puede decir que andó sobre-seguro y no ha entrado ni una vez en rojo ;)

29 de agosto, 2011
Si Chrys has ido con paso firme, pero el mes de Septiembre será mas movido aún ^_^

raul7566
31 de agosto, 2011
Mira Chrys pasé del 600% de beneficios, basé mis últimas compras en datos fundamentales publicados de última hora y acerté con Pescanova y Bank of American. Sacyr no pude pillarla, me cogió en el curro, issshh!!!
Voy a dejar abierto para comprar mañana ACS que a marcado buenos resultados publicados esta tarde.

raul7566
31 de agosto, 2011
Cuidadín con ACS, que puede que pinche, no venció la resistencia en la que estaba y dan más noticias sobre ella.  Yo no me arriesgo y salgo. 
12:16  ( BMS) .- ACS estudiará desinversiones en negocio aparcamientos y concesiones

31 de agosto, 2011

raul7566
31 de agosto, 2011
Bueno Hell, rectifco, no cierro pero me apuro el Stops.
↑ Subir
Pág. 3 de 3 : 1 2  3 
Mensaje: