Pág. 2 de 3 : 1  2  3

8 de agosto, 2011
Tenia que imaginarme que todo lo que sube baja, pero menuda ostia me he metido... De un inicial de 100.000€ a 1.650.000€ y ahora en el reto de agosto con un 80% de perdidas, y aspirando a obtener como mucho 400.000€. A este paso mañana estoy en rojo...

raul7566
8 de agosto, 2011
Bueno!!!! Lo dicho queda mucho agosto, después de pasar al último con un  120% negativo y tras tres operaciones kamikazes y acertadas, y una de apple fallida, apaño algo la situación pero a última hora metiendo toooodooo en CFDs Santander en corto, este hace un hueco bajista al cierre y me alegra el dia con casi 3000 euros, yyyuuupiiii!!!     Si mañana abre en rojo, cosa por la que apuesto si no se mete BCE como hoy, creo que volveré a los más alto, o no!!!! jejeje.

raul7566
8 de agosto, 2011
Eso es Socsic!!  ese es el espiritu,jajaja!!!    Menudo porazo nos hemos dao, yo aumenté mi capital 1000 eurillos para poder salir del bache, y me ha ido de lujo, subiré cuando liquiden esta noche, creo que me quedaré en 0% más o menos. A ver por donde te veo esta noche, yo deje abierto no me me queda na pa operar. Mañana recogeré muuuuchooo dinero cuando Santander abra en rojo.

9 de agosto, 2011
scratch y AEUSAndres ya estáis apuntados =D

raul7566
9 de agosto, 2011
Bueno!!  hace poco leí algo sobre el dinero inteligente.  Si tienes ganancias cierra y recoge, no esperes y esperes a que sigan creciendo por tarde o temprano dará la vuelta e irá a menos, puedes que ganes más pero tb puedes que ganes menos. ( perdonad que no os de autor pero aún me queda mucho para aprender y recordar)
Yo hoy ya pille dos operaciones bajistas en corto y sali bastante bien parado. Me planto por hoy, no vaya a ser que me den como me dieron ayer.
Saludos y suerte, me voy con la parienta a comprar pinturas para el dormitorio,  guuaauuu!! que ilusiónn!!,jaja

9 de agosto, 2011
k tonteria mas grande has dicho raul y perdoname pero para eso tienes el stop loss lo vas subiendo conforme las ganancias y asi aprovechas toda la subida....el estop loss no solo sirve para ponerlo en pèrdidas sino en ganancias tambien ;)

9 de agosto, 2011
Y ahora es cuando aprovechas hell y me pides los trailing stops ;-) jajaja

9 de agosto, 2011
jajajjaja  ke va ya e aprendido a apañarmelo y tampoco es dificil ir subiendolo yo solo  gracias a tu gran actualizacion y poder editarlos una vez puestos o ponerlos despues de aber ejecutado una orden de compra ;)

9 de agosto, 2011
joder tenia ke averme apuntado al reto entonces..... xk parece ke soi el unico al ke le van bien las coasas con un 96% ciento de beneficios y resetee la cuenta hace 12 dias........

9 de agosto, 2011
Aún estás a tiempo. Te quedan dos tercios de mes. Pídele a jmbroker que te agrague si quieres.

9 de agosto, 2011
Eso sí, partirás con 0%.

9 de agosto, 2011
heheh ke va no ahi ganas ubiera molado ke al entrar me contabilizara desde el dia 1 como todos los del reto :-P

raul7566
9 de agosto, 2011
No se que decirte hellcat90!!!    con las vueltas que están dando estos intradias las gráficas creo que los stoss te saltan por todos laos,  creo que lo mejor es estar vigilando cada minuto y dar tus propias ordenes. 
Con las subidas del Santander de finales de Julio, por ejemplo, dejé de ganar un pico por los stops dinámicos, cada vez que miraba me habian saltado y de nuevo a comprar. No sé! igual los apuré mucho pero.... joder que las gráficas oscilan arriba y abajo con 4% o más al día, donde colocas el stop. 
Sigo pensando que cuando tengas un buen pico y esto haga lo mínimo raro hay que sacarlo y observar.
 
Fijate, me plante en corto esta mañana con un buen pico en Santander, si lo hubiese dejado cuando se puso lateral...  ha vuelto a subir y ahora anda por encima del 1% desde el -2%,   para estar cambiando el Stop cada 10 minutos o menos pues cierro y me llevo 2000 eurillos virtuales.
 
Por cierto, me acerco a tu 96%, entra en el reto hombre y hacemos migas.  Yo hoy no opero más.

9 de agosto, 2011
pero admin si te voi a recordar ke estoi esperando las materias primas.... El oro se gana su condición de activo refugio: máximo histórico en 1.763$

9 de agosto, 2011
y ya hace tiempo ke te lo pedi imaginate si hubiera comprado....

9 de agosto, 2011
raul no puedo apuntarme al reto ya ke empezaria de 0 % aparte deke estoi probando plataformas reales y no tengo tiempo de abrir dos operaciones a la vez en el simulador y en la plataforma...

raul7566
9 de agosto, 2011
Ok, para otra será. Supongo que seguiré por aquí algún tiempo.  Tengo mucho que aprender.

9 de agosto, 2011
ok aver si pal siguiente mes


9 de agosto, 2011
asias majo!!

10 de agosto, 2011
Quiero apuntarme..Saludos

10 de agosto, 2011
zapata0076 ya te he apuntado : )

10 de agosto, 2011
me apuntais?o ya esta cerrado.
Por otro lao si me hechais una mano os lo agradezco.
saludos

raul7566
11 de agosto, 2011
Ponerse las pilas en el reto!!!!!    Chrys ponte CFDs kamikazes que me escapoooo!!!!!      .   Por hoy dejo de operar a no ser que lo vea mu claro.

11 de agosto, 2011
Jajaja. Prefiero seguir a un ritmo seguro y esperar que la suerte se vuelva en tu contra... Pero con ese +240% y los "taponazos" que das lo veo dificil :)

raul7566
11 de agosto, 2011
Por cierto como mañana vea claro abrir CFDs con mis ganancias de hoy creo que me hago millonario,jajajajajja!!!      No sé!! ya me aruine una vez por operar de este modo, me lo pensaré, aunque creo que no demasiado,jeje
 

raul7566
11 de agosto, 2011
Vaya caida de TL5,,  aqui te doy la razón sobre los Stops Hellcat, creo que cerré demasiado pronto. Y estos días ya no están pegando los saltos de primeros de semana.
Admin, ¿se pueden crear stops o modificarlos una vez abiertas las operaciones?? la verdad que no le he echado cuenta ultimamente pero antes no se podía, ¿no?. Ahora no tengo nada abierto y no puedo mirarlo.

11 de agosto, 2011
si ke se puede


raul7566
11 de agosto, 2011
ok, le echaré un vistazo cuando abra algo.

11 de agosto, 2011
Sí se puede, sí.
↑ Subir
Pág. 2 de 3 : 1  2  3
Mensaje: