Pág. 2 de 2 : 1  2 

raul7566
1 de agosto, 2011
NO PUEDO COMPRAR 800 CFD ACCIONA, NO PUEDO COMPRAR 600 CFD ACCIONA, NO PUEDO COMPRAR 500 CFD ACCIONA.................     Igual debo dinero a LABOLSAVIRTUAL.COM y me han embargado sin yo saberlo. O quizas como gané el reto de Julio siendo nuevo me han trasteao la cuenta. El caso es que llego pidiendo ayuda hace dias y nadie se digna. Será que el administrador está en la playa.  Empiezo a pensar mal sobre la gestión de la web, no sé???

1 de agosto, 2011
raul7566, lo estoy revisando. Disculpa las molestias.

1 de agosto, 2011
raul7566, a mi me consta que has tratado de comprar 500 acciones de acciona, pero no CFDs. ¿Estás completamente seguro que has tratado de comprar CFDs?

1 de agosto, 2011
Fíjate bien en el panel de órdenes. Ahí consta también que se te ha denegado la operación por crédito insuficiente. Ahí no consta que sea una op de CFDs.

¿Quizás has usado el panel avanzado pero en el desplegable no has especificado CFDs?

Si te parece prueba de nuevo y me dices.

Saludos

raul7566
1 de agosto, 2011
Hay está la pega  TODO EL ERROR ES CULPA MÍA Y NO DE LA WEB. Has dado en el clavo Admin. no seleccionaba la pestaña CFD en compra, llevo haciendo lo mismo desde la semana pasada y me cegué en este detalle. Llevo dias intentando que corrigieses mi error aunque no sea este tu trabajo. Gracias por todo.

1 de agosto, 2011
Nada, esto pasa en las mejores familias. De hecho yo estaba de cuadros intentando ver el fallo hasta que he caído que en realidad no estabas lanzando CFDs :-) Habías conseguido confundirme y todo! :-)

Venga, a seguir con la inversión!
↑ Subir
Pág. 2 de 2 : 1  2 
Mensaje: