Pág. 1 de 2 :   1  2

5 de julio, 2011
Problemas con el simulador?
Hola,

No se porqué, pero el simulador no me deja cerrar mis posiciones en acciones (No CFD's) de mercado continuo e Ibex35.

Los valores son: Abertis, con 20 acciones, BBVA con 50, Enagas con 20, Endesa con 20, Grifols con 20, Iberdrola Renov. con 20, Santander con 60, Almirall con 1000, Jazztel con 50 y Repsol con 20.

Cada vez que intento cerrar esas posiciones, me salta un mensaje de error:
''Error!  Disculpe las molestias. No ha sido posible cerrar la posición.''

Por que?

5 de julio, 2011
Gracias por el aviso. Recarga la página y prueba ahora a ver. Saludos

5 de julio, 2011
Posiciones cerradas, gracias!

raul7566
5 de julio, 2011
¿Es normal que el simulador lleve tanto retraso en precios? asi es imposible, mis valores llevan mínimo 45 min. de retraso y no se actualizan.

raul7566
5 de julio, 2011
y supongo que como consecuencia de este bloqueo tampoco me ejecuta ordenes limitadas que están dentro de precios.  Las últimas horas que me muestran son de las 10:45 y son ya las 11:35.

raul7566
5 de julio, 2011
aahhh!!!   Me rindo veo como se me pasan todas las oportunidades,  siento decir que esto va de pena hoy, al menos en mi ordenador, es culpa de mi raqueta, eso es...  mi raqueta tiene las cuerdas flojas!!!! Cancelo todas mis ordenes por hoy.  Lo jodio es que en una pierdo, poco pero pierdo. Pero joder llevo casi una hora con precios bloqueaos y en real ya han bajado y subido montones de veces. Ciaoo

raul7566
5 de julio, 2011
Bueno!!  dije que perdía poco pero....  en realidad no lo sé, quizas pierda mucho, estoy en corto y tampoco puedo cerrar, estoy totalmente bloqueado y estando en corto veo como me pasó la oportunidad de cerrar y ahor el precio suuube y subee!!  a ver que sorprecita me encuentro cuando esto reenganche.  Suerte a todos con el reto.

5 de julio, 2011
a mi tampoco me deja cerra posciones de FOREX y los valores del mercado continuo están muy desfasados

5 de julio, 2011
Ostras, disculpad. Para solucionar el problema de SaintEx había parado la actualización de valores y luego se me ha olvidado ponerla.
Fallo mío (despiste total).

Por eso siempre prefiero hacer estas cosas al final del día :-)

raul7566
5 de julio, 2011
BATACAAAZZOOOOOO!!!    admin..  por supuesto los errores los tenemos todos y tu trabajo es de aplaudir, pero hoy me has metio una patada en el culo de un -10%., (cierto es que otros dias me las meto yo solito,jejeje)  Me voy con mis penas a la calle a tomar el solecito con el nene!!  Saludos a todos.

5 de julio, 2011
Mas problemas!!

Iberdrola Renovables baja, segun el simulador un 39.73%, cuando mi broker real me dice que la bajada es de 1.37%...

Hoy esta la cosa chunga, admin...

5 de julio, 2011

5 de julio, 2011
si ke es verdad xk aller valia 3 euros o 4 no me acuerdo


5 de julio, 2011
Oo...

Teneis razon

8 de julio, 2011
¿Por que cada vez que compro o vendo acciones me cobran 4100€ de comision , tanto en pequeñas inversiones como en inversiones grandes? ¿es asi o es un error del simulador

8 de julio, 2011
Ojo, son cuatro coma diez euros. Es el mínimo de comisión más mínimo cánon para la CNMV.

12 de julio, 2011
Esto no se si no se me actualiza porque mis operaciones se quedan en cola inclusive las compras a mercados y operaciones de cierres.

12 de julio, 2011
Setsugen. Estoy revisando y parece que todo funciona correctamente. ¿Qué operaciones en concreto no se ejecutan? ¿Con qué empresas? Gracias

12 de julio, 2011
Me pasa lo mismo con una operacion de Forex sobre USDJYP, cerrando una posicion corta de venta de 50 mini lotes por debajo de 79.081.

Esta colgada desde ayer, con unas perdidas actuales de -69.71 %, y cuando yo di la orden ganaba un 20 %

12 de julio, 2011
SaintEx la operación que tienes en cola es condicional (cuando el precio de oferta del par baje de 79.081). Está desde ayer pero esa condición aún no se ha cumplido. Setsugen, me dices tus operaciones y las reviso.

12 de julio, 2011
Buenas!
Pues intentaba hacer algunas operaciones de compra a mercado con una de Bayer al final la he dado de baJa y al pedirla de nuevo se ha realizado(¿cuanto suele tardar una compra/venta a precio de mercado en ser efectiva?).
Tenia tambien una de venta condicionada(Inypsa)que ya esta solucionada aunque era curioso que cuando me salia los precios de oferta y demanda estos no se refleJaban en el gráfico hasta pasados unos segundos o al refrescar la pagina.

Gracias igualmente.


12 de julio, 2011
Si, el gráfico se actualiza un poco más lento que el valor en cuestión. Los valores se actualizan cada minuto y las operaciones se ejecutan cada 2 o 3 minutos por normal general si se trata de un título con volumen (los del ibex35, por ejemplo).

Gracias a ti por el aviso Setsugen!

raul7566
29 de julio, 2011
No puedo comprar CFDs por 5%

 Hola Admin. llevo unos dias sin poder operar con CFDs al 5%. Mi última operación denagada por falta de credito es comprar 8000 TL5, la operación suma unos 52000 euros + comisión y dispongo de algo másde 3900 que sería el 5% de unos 78000. A priori debería tener capital suficiente pero me cancela por falta de saldo, no lo entiendo, me pasa una y otra vez con todos los valores desde hace unos 3 dias y llevo sin operar desde entonces.  ¿que ocurre?

raul7566
1 de agosto, 2011
Admin. sigo sin poder comprar CFDs, he intentado 6000 TL5 y 8000 BKT pero me dice saldo insuficiente para poder operar. ¿hay algo que yo no sepa y deba saber??? Espero tu ayuda desde la semana pasada!!!! Gracias.
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: