Pág. 2 de 2 : 1  2 

21 de septiembre, 2011
Pues sí señor. Cada broker lo arregla a su manera. Pero ojo con los mínimos. A leerse la letra pequeña :-)

raul7566
21 de septiembre, 2011
Normalmente no juanbrunete aunque he escuchado por aquí que hay algunos brokers que si pasa demasiado tiempo entre las distintas ejecuciones hasta completar la cantidad requerida si pueden cobrar de nuevo la comisión, yo no sé que broker es o son. Brokers serios no creo que hagan esto.
Por otro lado hay modos para mandar las ordenes sin dar opción a que esto ocurra y ejecutar todo de 1 vez y a un precio único, por ejemplo en el simulador sería "ejecuta o cancela" . Que me corrija Admin si me equivoco.

21 de septiembre, 2011
Bueno, en el simulador de todas formas no se hacen operaciones a tramos. Lo que hace el "ejecuta o cancela" es permitirte que puedas lanzar una orden condicional a mercado y que sólo se ejecute si se está cumpliendo la condición. 

Algunos brokers te dejarán hacer cosas por el estilo para evitar esto pero cada broker es un mundo...

21 de septiembre, 2011
Juan.

Si la orden es a precio limitado solo compraras las 5000 primeras de esas 6000, si la orden la mantienes y el precio vuelva a pasar por el limite que has puesto pues se ejecutara el resto en modo total o parcial en funcion de que la oferta la cubra o no, por lo tanto el broker te cobrara tantas veces como se ejecute la orden hasta completar la cantidad demandada; hay brokers que no lohacen pero otros si, en el caso de ser CFDs no hay problema pues no hay canon de bolsa, pero hay brokers que por cada operacion suele cobrar un minimo si la compra no sobrepasa los 50000€ de valor del subyaciente.
Cada broker es un mundo y por lo tanto uno se tendra que leer detenidamente  las condiciones que aplica en el contrato.

raul7566
21 de septiembre, 2011
Pues eso, yo hacía referencia a CFDs. Trabajando a corto plazo y según el broker pueden salir más económicos. Pero coincido con Kike y Admin en que cada broker se lo monta como considera oportuno. Lo ideal es mirar y buscar entre tantos como tu paciencia te permita y elegir el que más se ajuste al modo en que tengas pensado operar. Tampoco es mala idea tener más de uno si piensas seguir diferentes modos de operar y hacer uso de lo mejor de cada uno.

22 de septiembre, 2011
gracias a todos por vuestras respuestas!!
Una pregunta tonta, habéis dado el salto con dinero real o estais todavia practicando en el simulador?
Con cuanto dinero sería recomendable empezar para poder ganar algo sustancial? empezaríais a operar en real directamente con CFDs o es muy arriesgado?


22 de septiembre, 2011
juanbrunete por lo que conozco del lugar hay muchos que operan en real y vienen al simulador a probar cosas nuevas o pasearse por los foros o porque están fuera del mercado por algún motivo y prefieren entrenarse antes que perder la práctica.

Los CFDs no son arriesgados. Lo que es arriesgado es el uso que les dés. La ventaja de los CFDs es que muchos brokers son market makers y puedes abrir cuenta y operar sin mínimo de comisión ni cánones lo que te permite empezar a trabajar con poco capital. La desventaja es que si no eres frío y calculador la tentación y la avaricia puede llevarte a perder mucho dinero si abusas del apalancamiento sin ton no son.

Lo de cuánto es recomendable para empezar para ganar algo es muy relativo. Mejor no lo pienses así. Hazte los cálculos en %. Un 10% anual estaría muy bien, para que engañarnos. Los hay que sacan entre un 5% y un 10% mensual de media, pero vamos, también hay quien lo pierde...

Te puedo decir que en LaBolsaVirtual la mayoría pierde dinero. Pero hay algunos que lo hacen muy bien. Tendrás que escribirte tu propio libro, juanbrunete. Y si te forras ya nos contarás :-)

22 de septiembre, 2011
espero ser uno de los que se forren jejejeje, ya os iré contando...!! ;)

raul7566
23 de septiembre, 2011
Toda experiencia comparida es conocimiento para los demás Juanbrunete.
Todo lo que decidas contar será bienvenido de mi parte y seguro que de la de muchos.

21 de noviembre, 2011
Hola RHODE44.

Te comento. Lo que despista es que el máximo es de 5.960 € pero la condición salta con el precio de venta (no con el precio de mercado).
Hay 2 cosas que pueden haber sucedido. La primera es que LaBolsaVirtual actualiza valores cada minuto (más o menos) y si se ha llegado muy fugazmente a esos 5.960 puede que no los haya pillado. El máximo que se muestra, es el máximo de los mercados (no el máximo que se pilla aquí en LaBolsaVirtual).

El segundo posible motivo es que en La Bolsa Virtual hay una horquilla. El precio de venta es inferior al precio de cotización. Entonces a lo mejor se ha llegado a los 5.960 pero la horquilla puede haber situado el precio de venta a 5.953, por decir algo, haciendo que, por los pelos, no salte la operación.

La verdad es que me sabe mal porque analizando tu operativa te hubieses llevado un buen pellizco! Entiendo perfectamente tu consulta :-) Te ha ido muy muy por los pelos y habías hecho buen análisis. Francamente ha ido tan justo que se ha escapado.

Espero haber aclarado algo y, ya de paso, poder haber explicado como funciona el sistema interno de ejecución.
↑ Subir
Pág. 2 de 2 : 1  2 
Mensaje: