Pág. 1 de 1 :   1 

27 de julio, 2015
no actualiza el simulador?

no funciona el simulador? o va con mucho retraso?

:(


27 de julio, 2015
Suele llevar siempre el mismo retraso pero quizá se ha demorado hoy algo más. Lo he revisado y todo parece ok.

3 de agosto, 2015
Hoy a las 15.15h se bloquearon los precios. Luego se actualizó la hora a las 16.45 pero siguió bloqueado y sin ejecutarse las órdenes, y así estuvo hasta el ciere. He avisado al adminsitrador y me ha contestado que ya lo ha solucionado.

Ahora tengo un dilema porque entré en Abengoa esta mañana para aprovechar el ajuste al alza tras la caída del 30% y llevaba más de 1.000 euros en positivo. Luego cuando vi el giro dí orden de cerrar y enrtar en corto para aprovechar la bajada de última hora de la tarde. Obviamente no se ejecutaron las órdenes y ahora estoy en unos 1000 euros en negativo en ese valor.

Al menos quiero corregir ese fallo aportando 2000 euros a mi cuenta de bolsa para dejarlo al menos justo en el momento que giró a la baja por la tarde, aunque me pierda este útimo beneficio añadido. Realizando esta filigrana para corregir ese fallo de hoy en el servidor si que me aparecerá como cantidad disponible el total correcto que yo quiero, pero en la gráfica donde muestra la rentabilidad diaria entiendo que no aparecerán por lo que mi contador de rentabilidad de la operativiva quedará desvirtuado por el fallo del servidor de hoy.

¿Alguien me lo puede confirmar?

4 de agosto, 2015
Al final he reseteado la cuenta y he colocado el importe que llevaba hasta ese momento.
Menos mal que paralelamente apunto mi operativa en un Excel.

7 de agosto, 2015
Ola tengo una duda sobre por que no me compra cdf ¿ puede ser porque compro mucha cantidad? O porque actualiza justo cuando esta en el precio que quiero comprar gracias y un saludo

7 de agosto, 2015
Pues la cantidad en el simulador no importa si hay vela formada, salvo que la vela sea mínima(plana).

Lo más seguro es que sea por esto:
Las órdenes las actualiza el servidor cada 2 minutos. Si tienes suerte y cuando pones la orden al poco se actualiza el servidor pues se ejecutará antes. En cambio si cuando tu la lanzas acaba de actualizarse el servidor justo antes te toca esperar al siguiente turno. Por ello es probable que tu veas un precio y al lanzar la órden cuando se ejecuta el precio se ha movido y te quedas sin entrar.

El simulador funciona correctamente.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: