Pág. 1 de 3 :   1  2 3

Jehiro Cujar
25 de octubre, 2011
LOS DATOS NO ESTAN ACTUALIZADOS!!
Señores los valores llevan mas de 20 min congelados, el euro esta fluctuando con mucha actividad y no puedo hacer nada porque la pagina me sigue colocando los valores de hace media hora, porfavor solucionenlo lo antes posible!!!

25 de octubre, 2011
Ente las 4 y 5 de la madrugada se hacen varios procesos de backup en el simulador aprovechando que es cuando menos actividad hay por aquí. Quizás te haya coincidido un momento de esos.

25 de octubre, 2011
Ahora mismo (9:19) siguen saliendo los datos del cierre de ayer dia 24

25 de octubre, 2011
Ummm, ya lo veo. El problema anterior se refería a Forex que está funcionando bien. Los valores de mercado español están parados porque no los actualiza el proveedor. Vamos a esperar unos minutos a ver que sucede.

25 de octubre, 2011
Menos mal que no tengo dinero real, metido.

25 de octubre, 2011
Ha pasado una hora y sigue lo mismo. ¿Servirá de algo si realizo una operación?

raul7566
25 de octubre, 2011
No lo creo AjuzAdolfo Admin debe tener problema con el proveedor de datos como dice arriba. Cuando lo solucione seguro que nos avisa.

25 de octubre, 2011
Lleva desde el comienzo de la sesión sin funcionar, tanto IBEX35 como el Mercado Continuo. Espero que haga las operaciones que le tenía programadas, si no 4000 € a la basura...

25 de octubre, 2011
No entran datos, por lo tanto no se ejecutan operaciones. Estoy trabajando duro en ello os lo aseguro.

25 de octubre, 2011
hahahah esto suele pasar es lo ke tiene el low-cost o mejor dicho el free-cost hahaha pero aun asi esta web y este simulador es el mejor del mercado para aprender  haciendo la ecuacion calidad/precio!!!!!

raul7566
25 de octubre, 2011
NvMaN llevo por aquí más de tres meses y debo romper una lanza a favor de Admin. Toda web tiene problemas de vez en cuando y esta no iba a ser menos.
Sé que el simulador depende de proveedores de datos y de servidores que no están en la mano de Admin pero cuando hay problemas él hace cuanto puede por solucionarlos.
Si el simulador no está funcionando correctamente mejor que lo dejeis hasta que Admin nos avise.

25 de octubre, 2011
Si alguien tiene un iPhone verá que la aplicación de bolsa oficial de apple tampoco funciona para bolsa española. Nos ha afectado a unos cuantos. De todos modos estoy tratando de enchufar una vía alternativa. Os digo algo.

25 de octubre, 2011
admi como vaaa??? necesito vender

25 de octubre, 2011
Voy a piñón...

25 de octubre, 2011
Pero tampoco quiero liarla y empeorarlo

raul7566
25 de octubre, 2011
Si perdeis mucho capital por este parón yo ustedes ajustaba cuentas con Admin cuando se arregle, jajaja!!!  reclamar todo lo perdido que os lo devulevan,, jajaja!!!!  Admin seguro que lo estás trapicheando para meternos una especie de slippage brutalmente tuneado, jajajaja!!! Que mamón,jajaj!!!   ;-)

25 de octubre, 2011
hombre es que no es para menos... yo empece ayer a jugar, y visto lo visto, ni en sueños meto yo dinero real!! antes me echo un poker! k vaa.... estas cosas pueden pasar supongo. asi uno aprende a hacer "inversiones inteligentes"

25 de octubre, 2011
Casi lo tengo. Ojo, que esto que ha pasado aquí hoy sé que también ha pasado en brokers reales...

25 de octubre, 2011
Buenas, acabo de hacer una actualización. Lo he hecho con prisas pero también con cuidado. Por favor, si veis algo raro con los valores me lo decís super-rapidamente para deshacer los cambios. Las actualizaciones se harán cada 10'. Si va bien incrementaré la frecuencia.

Gracias a todos por la comprensión y paciencia.

25 de octubre, 2011
Al parecer casi todo funciona bien, menos BBVA y Arcelor que todavía tiene lo del día de ayer. Saludos

25 de octubre, 2011
Va bien. Muchas gracias admin!

25 de octubre, 2011
Bueno, lo vamos viendo. Trabajar bajo tanta presión tiene su miga. Podía sentir vuestro aliento tras mi cogote :-)
Espero que no haya metido la pata con nada. Por favor, me avisáis super-rápidamente si hay algo raro con los valores. El valor de BBVA supongo que se irá poniendo al día.

25 de octubre, 2011
En IBEX todo ok menos BBVA y Arcelor que todavía tiene lo del día de ayer.
En mercado continuo, somos menos los que lo usamos, hay bastantes atrasados.
En todos no pone ni dato de cierre de ayer ni apaertura de hoy, pero ni lo toques, dejalo así hasta que puedas volver al suministrador principal y habitual.
 
Esta web está de vicio de bien Admin, eres una máquina!!!!!!!!!!!!!!!!

25 de octubre, 2011
Muy observador berebere con lo de los cierres y aperturas :-) En efecto, lo he tenido que dejar así.

25 de octubre, 2011
Trabajar bajo presion ... sentir el aliento del jefe tras el cogote... me recuerda a cuando en mi empresa tenemos alguna averia masiva en alguna provincia o se nos cae toda la red, o no nos funciona ningun circuito principal y hay que conmutar a manubrio todos los backups, etc
En este mundo de la inmediatez no me extraña que haya tanto estrés!!!

raul7566
25 de octubre, 2011
LLORICA,jajajaja  ;-)!!!!

25 de octubre, 2011
jajaja, no te creas. He recibido más de un correo y más de dos además de lo del foro :-)

25 de octubre, 2011
una cosilla porque los datos de arccelor mittal no estan actualizados??? siguen siend los de ayer...

25 de octubre, 2011
Lo estoy revisando UAMALCALACEU
↑ Subir
Pág. 1 de 3 :   1  2 3
Mensaje: