Pág. 2 de 3 : 1  2  3

25 de octubre, 2011
Gracias!

25 de octubre, 2011
Dale un par de minutos y debería aparecer ya bien.

25 de octubre, 2011
y eso que no nos "cobras"... que si cobraras, seguro que pillabas pero a base de bien ;-)

25 de octubre, 2011
No me lo quiero ni imaginar ;-)

26 de octubre, 2011
Admin, te comento por si sirve de algo.

Esta mañana he utilizado varios apps Android para comprobar cómo iba, concretamente Ibex Droid e Ibex, ambos fallaban aunque con diferentes fechas de actualización. Desconozco qué proveedor utilizan, pero podría ser el mismo que el simulador.

Me he conectado al simulador desde varios navegadores (Opera Mini, el navegador nativo de la tablet y Firefox), y curiosamente tenían distintas horas de actualización (he visto actualizaciones de las 8 y las 10 a las 14h). Me ha dejado un tanto atónito preguntándome cómo funcionan los servidores, datos y sincronización.

Esperemos que lo solucionen pronto y le puedas dar carpetazo, mucho ánimo y paciencia!

27 de octubre, 2011
yo estoy teniendo problemas con las compras, me explico, antes de media noche dejo las ordenes de compra-venta ene l simulador, llevo tres dias seguidos que no se ejecutan a la apertura de mercado

27 de octubre, 2011
Rafa, acabo de ver que, por ejemplo, se han vendido acciones tuyas ahora mismo del santander. Creo que sí que se ejecutan. Exactamente, ¿Cuál es el problema? ¿Qué tardan un poco más de lo habitual? Eso hoy lo cambio. Mi fuente primaria de datos creo que ya va bien y voy a reestablecer la operativa habitual cuando me asegure.

raul7566
27 de octubre, 2011
GDFSuez, ING Gruep y Saint Gobain de Eurostoxx creo que andan excesivamente retrasados.

27 de octubre, 2011
Eso parece. Estoy trabajando para dar un salto de calidad con todas estas movidas de los valores desactualizados. Requiere un cambio profundo de muchas cosas pero me he metido en ello al 100%. Creo que es mejor mejorar esto de una vez por todas antes que meter más mercados.

raul7566
27 de octubre, 2011
Te veo bien Admin, un saludo.

27 de octubre, 2011
No había podido responder antes, y quiero mostrar una disculpa a admin si me comentario anterior fue algo grosero, no era mi intención. Como nuevo en el simulador, no conocía que podían existir tales fallos informáticos.

Un saludo a todos!



27 de octubre, 2011
Sin problema NvMaN. Lo peor de todo es que el fallo no es mío, es del proveedor. Eso no quiere decir que no meta la pata. Pero esta vez el problema venía de fuera :-)

raul7566
28 de octubre, 2011
Bueno Admin, restifico mi post del otro hilo y no te extreso, veo que el Ibex y el mercadocontinuo no quieren madrugar. Menuda semanita debes llevar.

28 de octubre, 2011
Bueno, existe un delay. ¿Te refieres a eso, verdad? Es justo lo que estoy mirando, que el delay sea de 15', no de 20 o 30'. Saludos.

raul7566
7 de noviembre, 2011
El servidor del simulador a vuelto a petar. Malditos alemanes.

7 de noviembre, 2011
Americanos, en este caso. Paso al plan B y volvemos a tener valores de Mercado Continuo. 

7 de noviembre, 2011
Hola

Como soy novato no se si lo que pasa ahora es normal o hay algún problema como el que leo en este hilo del foro. El Ibex y M. Continuo han estado parados desde la apertura hasta ahora mismo... que son las 10:00 aprox. ¿Es normal? ¿Cada cuánto tiempo se actualizan los valores?

Perdón si mi pregunta es una tontería. Muchas gracias y perdón por las molestias ;)

Enhorabuena por el simulador, es una gran herramienta!

7 de noviembre, 2011
Vale, acabo de leer la actualización de admin. Mis disculpas y gracias de nuevo ;)

7 de noviembre, 2011
De nada. Se ha arreglado el problema. Pasamos de nuevo al "plan A". Gracias a todos por los avisos!!

11 de noviembre, 2011
A las 24:00 más o menos se para una hora por temas de mantenimiento del proveedor de datos. Durante el día en principio no se suele observar mucho retraso pero depende del día. Me iré fijando.

16 de noviembre, 2011
ahora esta pasando lo mismo, hoy promete en forex, espero que se pueda solucionar.

16 de noviembre, 2011
Bueno, he reactivado el mercado continuo con el "plan B".

16 de noviembre, 2011
Pues ahora mismo estoy trabajando en una reestructuración de las partes internas de la web para que esto no pase más. Tengo el "plan B" del mercado continuo y estoy trabajando en el plan B de forex y en un sistema que lo aplique automáticamente. Nos está afectando a unos cuantos. Si tienes un iPhone abre la aplicación de Bolsa y verás como tampoco se están actualizando los valores de Forex en este momento. En una semana o dos habré liquidado el tema y espero (crucemos los dedos) que esto no pase más.

16 de noviembre, 2011
Ya está. Siento que haya pasado esto. Ya tengo en el horno "LA SOLUCIÓN". Esta página arrancó hace ya 3 años y hay mucho desarrollo que se ha ido "apilonando" y "anticuando". Estoy reestructurándolo todo y mejorando el sistema para depender de varios proveedores de datos y que no suceda esto más. Llevo un tiempecito ya con esto. Preveo un par de semanas para introducir los cambios. Saludos!

16 de noviembre, 2011
Entre un minuto y cinco. Más cerca de 1 que de 5 pero puede variar. Eso sí, los datos de bolsas van con retraso de 15 - 20 '.
↑ Subir
Pág. 2 de 3 : 1  2  3
Mensaje: