Pág. 2 de 2 : 1  2 

22 de octubre, 2013
Que nuestros comentarios se publiquen en FB y nuestros logros, asi nuestros amigos veran actividad en el simulador igual y les interesa

23 de octubre, 2013
Buenas!!me parece muy bien las aportaciones leídas. No sé si éste será el post adecuado,mi comentario es acerca de lo mal q me funciona la plataforma desde hace un par de semanas.No me entran las operaciones aunque haya superado ( o quebrado) el importe puesto,no sólo por unos segundos,incluso muchos minutos¿?y no sólo por un pip (aprendo forex) sino por varios,incluso confirmado por el cierre horario¿?.No es cuestión de garantías,miro y hay suficiente.
No se si el problema es mío o de la plataforma,cada 2 x 3 me sale en la barra de direcciones "no responde", se cuelga .. se cierra sola la página ....vuelvo a entrar y no necesito poner nick ni contraseña.A alguien le pasa lo mismo?.Es porque tengo muchas operaciones realizadas?.Las demás plataformas y páginas que uso van estupendamente, por eso creo q no es cuestión de mi PC.
Gracias.

23 de octubre, 2013
casi todos los días entre 21:00 y 23:30 (hora de mexico) aproximadamente, no puedo entrar a este sitio web, me aparece un error con el servidor

¿los brokers cobran comisión por comprar CFDs? de ser así, no estaría mal ponerlos.

Admi, yo solo escribo lo que se me ocurre, alomejor alguna idea les parece buena... Saludos



23 de octubre, 2013
Justo esa es la hora de la madrugada (de España) durante la cual se hacen backups y tareas de mantenimiento. Pero no era consciente que se parase la Web. Debería ir quizá algo más lento (no mucho) pero no debería pararse... ¡Lo miraré!

Por cierto, ¿me puedes decir exactamente a qué horas no funciona bien?

24 de octubre, 2013
pues la hora exacta no lo se la verdad, entre esas horas mas o menos llego a mi casa a abrir el simulador :/ la próxima vez que suceda le tomare una captura de pantalla y te la muestro admi :)

24 de octubre, 2013
Sí, por favor, y apunta la hora exacta :-) Lo estoy investigando

4 de noviembre, 2013
imagetomé una captura de pantalla, como te la puedo enviar? fué el 28/10/2013 a las 21:51 GMT-6:00... es decir a las 21:51 en México D.F.

Hoy volvió a ocurrir a las 21:44 GMT-6:00 (hace 18 minutos). Decía lo siguiente:

Internal Server Error

      The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

      Please contact the server administrator, labolsavirtual@labolsavirtual.com and inform them of the time           the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

      More information about this error may be available in the server error log.

      Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.labolsavirtual.com Port 80
 

Otra sugerencia, para los que dejamos operaciones en espera estaría bien recibir una notificación en el correo y así poder monitorear desde que comienza nuestra operación hasta que termina

4 de noviembre, 2013
Me gustaria saber como llevamos el tema de las entradas con CDF,s referente a que no se pueda superar el disponible en garantias, para evitar que la gente gaste mas de lo que tiene y se asemeje a la forma mas real posible, es la debilidad del simulador aunque como siempre sabes que te felicito por el gran trabajo.

Un saludo administrador.

4 de noviembre, 2013
La garantía **inicial** nunca puede superar el disponible.

contreras
4 de noviembre, 2013
Un saludo.

Pero opino que el que la garantía inicial nunca pueda superar el disponible no es suficiente, porque es que luego se te pueden doblar las garantías y quedar en negativo y con un apalancamiento doble del que realmente se permite...

11 de noviembre, 2013
hola, me sumo a la petición de una aplicación para el móvil, de todas formas gracias por el excelente simulador 
↑ Subir
Pág. 2 de 2 : 1  2 
Mensaje: