Pág. 1 de 3 :   1  2 3

20 de abril, 2012
Gran Actualización
Muy buenas,

Poco a poco iréis descubriendo el paquete con todas las actualizaciones de La Bolsa Virtual.

En resumen:

* Nuevos productos (índices y materias primas)

* Las tablas de valores de la bolsa americana ahora se muestra en $. Esto es algo que se ha pedido en multitud de ocasiones ya que el hecho de mostrar los valores pasados a € parecía confundir a personas que tomaban datos de otros medios (prorealtime, visual chart, ...). De todos modos, cuando tengáis una operación abierta se os mostrará en todo momento los precios en € en el momento de la compra así como el valor en € en el momento actual.

* Ahora los stops para bolsa americana también se introducirán en $.

* Muchas más ayudas contextuales. Cuando probéis de preparar una operación veréis la opción de "Mostrar las ayudas". Recomiendo usar esta opción sobretodo para los principiantes pero también para expertos ya que ofrece detalles de comisiones, cálculo de beneficios teóricos por pip (para Forex), etc.

* Para aquellos que operan con CFDs y Forex: el panel de operaciones muestra ahora directamente la garantía necesaria en € para cada operación.

* Mejoras en la gestión de mensajes (rediseño de los rincones, avisos más claros cuando escriben mensajes en vuestros rincones, etc.)

* Reestructuración ENORME a nivel interno para hacer más manejable la web. Esto no es visible pero ayudará a que sea más fácil de manejar el servicio y poder atender, por tanto, a cualquier cosa que pidáis (como por ejemplo cuando un valor deja de actualizarse)

* Diversas cosas menores: Podéis usar una imagen como avatar, en los foros hay la opción de "subir arriba", etc.

Esta actualización comporta tantos cambios (sobretodo a nivel interno) que podría suceder que se haya colado algún error. Llevo semanas revisando todo pero nunca se sabe. He decidido hacer la actualización durante la madrugada del jueves 19/4 al viernes 20/4 para que durante todo el viernes lo podías probar y, si surgiese algo, me permitiría poder arreglar cualquier contratiempo durante el fin de semana.

Pido vuestra colaboración si sois tan amables para que me dejéis por aquí cualquier cosa que observéis que no encaja.

Espero que disfrutéis de todas las mejoras. Es un placer, por fin, presentarlas públicamente :-)

20 de abril, 2012
Gracais amigo 

Faccss
20 de abril, 2012
Perfecto. Siempre he querido que estuviera en Dolares y por fin ha llegado el momento :)

Faccss
20 de abril, 2012
Creo que hay un pequeño error, no se pueden cancelar las transacciones

20 de abril, 2012
Faccss. No consigo reproducir tu fallo. ¿Puedes confirmar el posible problema?

20 de abril, 2012
Me parece genial esta actualización. Desde que petó el server no he hecho ninguna operción esperando algo así, para que se solucionase todo bien. Por lo poco que he visto ahora has hecho un muy buen trabajo.

Gracias Admin!

20 de abril, 2012
La actualización es genial. Hacía tiempo que quería operar con materias primas. Muchas gracias.

20 de abril, 2012
de lujo grande Jose Luis!!! ya estaba deseando de operar materias primas e indices!!! GRANDE MUY GRANDEE!!! no veas como mejora la calidad de LVB

20 de abril, 2012
Excelente actualización, con el navegador safari el rendimiento es bastante mejor, des de mi punto de vista una gran mejora y con la incorporación de nuevos mercados la web mejora (ya tenia ganas de entrar en contacto con el crudo y el oro :)), la única modificación que haría seria la de separar el Dow Jones del NASDAQ, estaría un poco mas ordenado el mercado americano jeje

Lo dicho, excelente trabajo!

20 de abril, 2012
Grandisima actualización un gran trabajo!

20 de abril, 2012
Gracias a todos. Usad este hilo, por favor, si surgen dudas o detectáis algún problema.

20 de abril, 2012
EEEiiiiii,  genial actualización!! Enhorabuena admin y muchas gracias!!

20 de abril, 2012
Genial la actualizacion!!

Me gustaria preguntar si a nivel tecnico se podria incluir el Amex o el OTC board, simplmente si seria posible para que lo tuvieses en mente para posibles actualizanos en el futuro. De todas formas gran trabajo y esta web se mejora dia a dia.

Saludos

20 de abril, 2012
frodriguez26, si te interesa alguna/s empresa del Amex, etc. me lo puedes decir y la introduzco (si puedo). Lo que sucede es que mantener tantísimos valores acaba siendo inmanejable.

20 de abril, 2012
Emocionado me hallo. Acabo de abrir y he visto las mejoras y me he quedado flipado!! Muchísimas Gracias admin. Cada vez más gentes estamos enganchados a esta web!! Gracias Gracias

20 de abril, 2012
Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación. Acabo de abrir la web y he quedado alucinado, cada vez va a mejor. Felicidades!

20 de abril, 2012
Muy buen trabajo
ahora a disfrutar de tus mejoras

20 de abril, 2012
Buenos días,
hemos detectado un error a la hora de modificar un stop loss/ stop proffit. El error consiste en que cuando vamos a intentar modificarlo, no sale la ventanita para poder hacerlo.

Felicitarlo por el excelente programa.

Gracias

20 de abril, 2012
desde android tb se o0pera jajaj


20 de abril, 2012
de donde sacas esas fotos tan graciosas iñigo???


20 de abril, 2012
InverKappa, me lo han ido comentando. A quienes no podéis modificar  STOPS ni CANCELAR operaciones me podéis decir que versión de navegador usáis? Lo estoy mirando.

20 de abril, 2012
Gracias admin. Gran trabajo aunque preferiria que en la bolsa virtual hubiesen dividendos. 

20 de abril, 2012
Excelente actualización, muy útil.
Gracias.

20 de abril, 2012
felicidades admin,
esta pagina cada vez esta mas currada !!!! muy bien por los nuevos valores (materias primas e indices)
sigue asi admin. y espero que muy pronto se te reconozca todo el trabajo y tiempo que le estas dedicando a esta pagina (alguna buena oferta de Waal Street jejejeje)

gracias otra vez y muchas gracias

20 de abril, 2012
Yo tampoco puedo cancelar o editar órdenes. Uso Firefox 11.0

20 de abril, 2012
OK, ya me he dado cuenta. Estoy en ello, es algo de Firefox.

20 de abril, 2012
Enhorabuena Admin!
De momento lo que he probado me ha funcionado ok
 
Dejaremos para un nuevo parche lo de "ordenar por beneficios"

20 de abril, 2012
muchas gracias admin por el gran trabajo que haces y enhorabuena! 

20 de abril, 2012
Arreglado el problema con Firefox para CANCELAR y EDITAR operaciones. Sólo tenéis que recargar la página y automáticamente tendréis la nueva versión.

20 de abril, 2012
Gracias, gran actualización
↑ Subir
Pág. 1 de 3 :   1  2 3
Mensaje: