Pág. 2 de 3 : 1  2  3

elias89
20 de abril, 2012
esta actualizacion la espera con muchas ganas, le da un toque de calidad importante a la pagina web.

20 de abril, 2012
Admin eres un fenómeno, me quedo impresionado de las nuevas mejoras que vas introduciendo, con diferencia, la mejor web para aprender bolsa. Sigue así.
Saludos

20 de abril, 2012
eso es
 muy bueno, mas cosas en las que invertir, esto me ayudara para ganar mas dinero virtual (si todo me va bien).

20 de abril, 2012
Genial, ya funcionan "cancelar" y "editar" operaciones. Ahora he notado que da problemas con "borrar de la lista".

Por cierto, muy buena actualización, buen curro.

20 de abril, 2012
Pues sí. Ya he solucionado lo de "BORRAR DE LA LISTA" para Firefox también.

20 de abril, 2012
Gran trabajo admin. Enhorabuena.

raul7566
20 de abril, 2012
Enhorabuena por tu creación Jose Luis, granito a granito ya construiste la montaña, lo siguiente será la cordillera.

Aprobecho para comentarte una cosilla que no es nueva pero nunca lo comenté. Muchos valores se cotizan con 3 decimales pero cuando metes condiciones de Stops no te dejá usar las 3 decimales y te joden la marrana, solo se poeden poner 2 decimales, es más si metes 3 decimales el sistema te redondea al alza o baja para colocarte solo 2 decimales. Con esto es imposible condicionar en algunos valores. ¿ es "arreglativo" eso o es muy laborioso?

Tienes una web única Jose Luis, felicidades.

20 de abril, 2012
Enhorabuena por las mejoras de la web y muchas gracias por todo el esfuerzo que haces. Excelente trabajo ;)

20 de abril, 2012
Admin te queremos! Excelente trabajo!

20 de abril, 2012
Admin me encantan las novedades introducidas, ahora me engancharé más!! *_*
Crack!! :)

21 de abril, 2012
Gran actualización también siempre había querido operar acá, indices y materias primas. Si es posible, solo y si es, es posible agregrar a futuro en las materias primas cobre, me parece un metal, importante, dentro de las materias primas,  y en lo personal me interesa pero de todas maneras muy conforme con el trabajo realizado.

Faccss
21 de abril, 2012
Ahora si puedo cancelar, y son perfectas las materias primas :D

21 de abril, 2012
Gracias a todos.

Raúl voy a mirar lo que comentas. No debería ser difícil de implementar.

21 de abril, 2012
Admin lo que si he visto es que en muchos valores el indicador RSI no se actualiza.
Un saludo :)

21 de abril, 2012
En efecto jmbroker. Hay un proveedor de datos que falla. Acabo de hacerles un aviso. Gracias por avisar.

22 de abril, 2012
Excelente,




Mi problema consiste en que en la versión para móvil (opera mobile android) no se ven las gráficas no los botones para elegir mercado.




Estás haciendo un gran trabajo, gracias.

23 de abril, 2012
Buenas!! a mi des de la modificacion ésta, que no puedo ver los graficos.....

23 de abril, 2012
Hola Monsterrat. En principio no tiene que ver una cosa con la otra.
Mira que tengas instalado correctamente el player de flash.

En esta web lo puedes instalar: http://get.adobe.com/flashplayer/

Si estás tratando de ver la página desde un iPad o iPhone entonces es normal que no veas los gráficos porque no traen Flash. Cuéntame un poco sobre el problema y si lo puedes solucionar, por favor.

23 de abril, 2012
eis merci!! instalo este link y no me deja (ordenador del curro).. lo tendre que mirar en otros ordenadores!!no pasa nada!! gracias igualmente Admin!!
saludos.

23 de abril, 2012
jaja, entonces es que tus jefes no te dejan tener instalado flash para que no jueges :-)

23 de abril, 2012
Pregunta para ADMIN:
¿del "cajón" de Operaciones se va a poder algún día hacer algún tipo de "limpia" semi-automatica o poder tenerlo un poco organizado?
Sé que es mucho pedir, pero en estos tiempos acabaremos pidiendo todos...
;-)

23 de abril, 2012
Alguien tendria que darte un premio por tu trabajo, bien sea CC.AA o algun Ministerio o lo que sea. Reconocer la innovación y la divulgación financiera no es el fuerte de este pais pero te lo mereces. Supongo que los Honoris Causa y demas quedan reservados a ilustres chorizos, mangantes y chupopteros varios, lastima que no tengamos la  habilidad y sensibilidad para reconocer tareas como la tuya.

23 de abril, 2012
Berebere, te refieres a borrar los mensajes de liquidaciones me imagino, no? (por cierto, tienes un privado mío de hace un par de días)

santpere, muchas gracias por tus palabras.

23 de abril, 2012
Sí Admin, tanto a borrar como a organizar un poco esa ventana: liquidaciones CFDs, anuladas por falta de credito, colas, ehjecutadas, etc
Ya te he respondido al mensaje... he sido bueno! je je, je ;-) No habia visto el mensaje

23 de abril, 2012
Mil gracias, veo que ahora tambien aparece tokio y londres, para cuando podremos empezar a operar en estas bolsas? ahora es aun mas divertido.

23 de abril, 2012
Hola Admin, soy una docente venezolana de una prestigiosa universidad de mi país, la Universidad de Carabobo,y he iniciado a 80 estudiantes de negocios aprox en un reto en tu pág, comienza mañana, espero que nos vaya muy bien.  Un abrazo, gracias por hacerlo posible

raul7566
23 de abril, 2012
lupusrapax puedes entrar en "configurar tu cuenta" ( arriba  a la derecha en pequeñito) y ahí aumentas tu capital.  "OJO" que se puede aumentar capital pero no reducirlo, a no ser que Admin lo haya puesto con esta actualizacion, yo no me fijé.

23 de abril, 2012
Gracias a ti Olga! Suerte con el reto!
Gracias Raúl por ayudar a los usuarios nuevos!
↑ Subir
Pág. 2 de 3 : 1  2  3
Mensaje: