Pág. 2 de 2 : 1  2 

raul7566
22 de junio, 2012
No problem ,  be happy in your house in my house, in the night, in the today and very very happy durante all years, jeje

Es cierto eso de la estadistica, no digo lo contrario. Comentar, que se me pasaba, que yo recomendé ese broker en alguna ocasión pero ahora, ufff!!!   hombre si lo que buscas es seguridad en tus fondos, pues está claro que es empresa fuerte y bien regulada y con diversidad de productos, desde ese punto de vista lo volvería a recomendar.
Pero sigo pensando que Malpari......  Malpari es oscuro, jajajajajaja

22 de junio, 2012
Aquí en Catalunya malparit es un insulto habitual que viene a ser "mal nacido". Digamos que es buen broker en general pero entiendo que pueden suceder esas cosillas que comentas. Mira los de las cajas en España que en teoría hacen obra social y luego algunos directores de oficina se dedicaban a engañar (por presiones) a los abuelos con las preferentes... Cada día hay que ser más cuidadoso con todo.

22 de junio, 2012
Este tema se merece 5 estrellas.
 
Muchas gracias por toda la informacion que estais volcando en este tema. Es muy complicado conocer a alguien que te puede recomendar y explicar las cosas con total naturalidad y de forma comprensible. Aunque nadie se atreve a decir el nombre del brokers bueno en castellano y para principiantes, algunas conclusiones podemos sacar,
 
Malpari ni con un palo. ;-)

raul7566
23 de junio, 2012
Deeltoyero  no es que la peña no se atreva a decir el nombre del broker bueno o del mejor. El mejor broker simplemente no existe creo yo, los abrá mejores y perores pero... el mejor??? pues como que no!.   Sí podría existir el mejor broker para tus necesidades particulares pero que sea el mejor para ti no implica que sea el mejor del mundo mundial.
Y brokers buenos pues los hay a patadas, solo debes ver que esten bien regulados y que ofrezcan una gama de productos que cubran tus necesidades. Uno bueno para ti igual no es tan bueno para mí.  Entre brokers buenos que se me ocurran ahora podría nombrar a FXopen, FXCM, FXpro, Dukascopy, Armada, Pepperstone, UWC, Admiral Market, ClickTrade, Broker ING, Renta4, y fijate que hasta te incluiría Alpari,  en fin, montones de brokers buenos para elegir, el abanico es extremadamente amplio. Solo debes analizar tus necesidades y luego elegir de entre los que las cumplan el que menos te disguste o el que más te guste.

23 de junio, 2012
No creo que exista el mejor broker. Si fuese así, entonces todos los demás habrían cerrado ya. El broker depende de lo que busques. Incluso puede ser que un buen broker para ti a día de hoy ya no te valga en unos meses porque has evolucionado y buscas otras cosas. No creo que exista el mejor broker.

29 de junio, 2012
Me los apunto todos ;-) e ire mirando uno a uno, a ver cual es el mio.
 
Gracias.

elias89
2 de julio, 2012
hola yo operado con admiral markets y es un buen broker tiene una demo de 100000 € para entrenar con la metatrader 4 gratis y en real puedes abrir cuentas micro de 100 € ademas de elegir el apalacamiento de 1:1500 1:1200 1:100 etc y tiene concursos de forex durante el año son gratis y da premios en metalico y por traer amigos te dan 100€ yo lo recomiendo.

9 de julio, 2012
Saludos. Hasta el momento estaba utilizando el broker de la oficina virtual de caja españa, pero no se lo recomiendo a nadie. Primero porque las comisiones en valores nacionales son de 9 €, luego me han cobrado 8 € por custodiar 15 acciones de Anna y la ultima que me ha ocurrido hoy decido comprar un turbo warranst que no esta en su lista pero indican que si el warranst deseado no figura en la lista llamas y le dan de alta, pues naranjas de la china, me dicen que no esta disponible. ¿conoceis donde comprar y vender warranst y turbos de forma agil?

9 de julio, 2012
Bueno, pues de lo que he visto podria abrir cuenta en Cortal Consors o BankiaBolsa. Alguien puede decirme algo de estas plataformas??

raul7566
9 de julio, 2012
Yo no tengo ni idea Delfo, pero me gustaría que comentarás tu elección y como va el tema. Gracias.
↑ Subir
Pág. 2 de 2 : 1  2 
Mensaje: