Pág. 1 de 2 :   1  2

15 de junio, 2012
Experiencias con Brokers
¿Alguno podria contar experiencias con un broker que esté utilizando?
Estoy encontrando en internet opiniones de gente que dice que no son de fiar los brokers que estan situados en paraisos fiscales y yo con el simulador de alguno de los que ofrece la bolsa virtual me encuentro con que no respetan los stop limit, se dispara el beneficio pero no te lo paga. Te respeta el Stop loss que tarde o temprano aparece. En real no me lo quiero imaginar.

15 de junio, 2012
a mi me ha pasado hace tiempo con Pus 500 en real, (no con el bono de bienvenida, con mi pasta) me salto el stop sin ser este tocado por la cotizacion, ahora no se decirte cuanta diferencia de pips habia, pero recuerdo que abri  otras plataformas para contrastar, y realmente la cotizacion no deberia haberlo tocado en ningun momento...

con Trading Point no he operado mucho en real, pero hasta ahora no me ha pasado nada de eso aunque aveces me parece excesiva la horquilla comparandola con otras plataformas, pero supongo que sera lo normal en real.

la demo de Alpari me los suele respetar al milimetro pero claro, de la demo a la realidad tendra sus diferencias supongo.
ya me gustaria saber como se comportan los brokers ECN en real.

Supongo que habra alguna explicacion "justificada" para que ocurran estas putadas, no tengo muy claro si sera un problema de la plataforma o del broker, pero son cosas que me hacen plantear olvidarme del trading y dedicarme a la ruleta jajaja!
 aver si algun experto nos puede dar su opinion.

16 de junio, 2012
Hola a todos.

Primero decir que todos los comentarios  que aparece en foros tinene porque ser ciertos.

Yo puedo comentar mi experiencia personal y la que muestran colegas en este dificil mundo del trading. Al respecto decir que si que hay muchas malas practicas en brokers de forex sobre todo en los MM o creadores de mercado no tanto en los NDD y ECN, por que muestran unos datos mas homogeneos entre ellos, aqui es donde ya entran los spread q puedan aplicar y otros factores tecnicos de su servidor de datos.
Una de las condicones del contrato esta sujeta a los datos que se reciben y solamente podras tener garantias de resarcir esa perdida si se  demusestras que los datos recibidos son distintos que los datos recibidos por otro cliente con una cuneta tipo igual a la tuya ( recordar que las cuentas demos de la mayoria de brokers muestran datos distintos a las reales, spread, tickaje y aspectos graficos).
Me cosnta que a veces ocurre loq suele denomirse como barridos de SL, y que se lo solemos aplicar cuando aparecen velas exgeradas o con mechas  exageradas que en otros brokers no aparecen, pero aqui no podemos hacer nada, solamente cambiar de broker si se produce mui a menudo.
Otro caso es el no repeto de los SL, aqui si que se puede reclamar y diria que el 100% de los casos el broker corrije la operacion a favor del cliente, esta semana le ocurrio a un colega tenia un SL de 30 y al final le habian metido uno de 50 pips.
En este caso tenia todas las de ganar, porque a veces si que los SL no se respetan porq en esa vela se ha producido un gap, y ante esta situacion no hay nada que hacer. En su caso no habia ocurrido eso, en grafico de 1M, TF mas bajo del MT4, todas las velas estaban completas en ese rango de tiempo y no habia presencia del gap.
Por experiencia no suele haber gran diferencia en comportamiento de una cuenta demo a una real, aparte de las mencionadas anterirormente, e incluso yo diria que sus datos estan mas ralentizados, el precio no se mueve en fracciones de segundo como en una real, para dar sensacion de tranquilidad y confianza al trader en sus operaciones.
Sobre el tema de los brokers en paraisos fiscales, no suelen ser recomendables sobre todo porque no estan regulados por instituciones reguladoras tipoFSA o las que tienen en ese pais no estan homologadas a nivel internacional por ese caracter de paraiso fiscal y ante una quiebra del broker, el año pasado quebro fraudulentamente el mayor y mas antiguo broker del mundo, los clientes se suelen qedar sin nada. Ademas que al estar bajo el control de un regulador el broker debe seguir unas normas establecidas y la mas importante es que las cuentas monetarias de cada cliente deben ser independientes y depositadas en banco.
Esto no quiere decir que no existan brokers de "fiar" que tengan su sede en un paraiso fiscal. Dukascopy uno de los mas importantes brokers ECN, tiene su sede en Suiza.
Elabrir una cuenta en un broker no tiene porque ser un acto de fe, ni uno tine que ir al altar como si de matrimonio se tratara; yo aplico la regla del ensayo error, busco un broker que entre dentro de los parametros donde me voy a mover con mi tarding, si me convence pruebo, abro una cuenta con el minimo capital, si puede ser con solo 200€ o menos  mejor que no con 2000€, acto segido ver como responde, al final una de las pruebas de fuego es si esa cuenta se multiplico hacer un retiro de dinero y comprobar qe responden de manera seria , como deberia ser. Muchas quejan son respecto a esto, que se demoran o a veces se hacen el loco y sobre todo si cumplen lo que dicen en sus webs al respecto.

Espero haber despejado alguna duda de las planteadas.

raul7566
16 de junio, 2012
Vaya Kike, tenía intención de comentar este post que me parece interesante y muy didactico, pero te me has adelantado. Dado que Kike se ha explayado a gusto voy a intentar ser escueto:

Brokers en Centros de Servicios Financieros offshore (Paraisos Fiscales): El hecho de que un broker tenga su sede en un Centro Financiero Offshore no debe ser motivo de preocupación. Lo que debemos tener en cuenta es que el brokers esté bien regulado por organismos que den ciertas garantias. Como Kike dijo, grandes brokers poseen sus sedes en paraisos fiscales, y con ello solo se persigue condiciones más favorables para la empresa y un muy útil secreto bancario para el cliente. Chipre es unos de los paraisos en los que encontramos numerosas cedes de Brokers con buenas regulaciones Europeas.
Brokers MM o ECN/NDD: Yo opino que evidentemente un brokers ECN siempre será mejor que uno MM, dicho esto no veo que el simple hecho de que el broker sea MM quiera decir que es una mala elección o sea mal broker.
Doy mis experiencias y opiniones de los brokers con los que he trabajado:
 He trabajado con los brokers MM FXpro, Alpari y UWC.  De esos 3 brokers a Alpari decidí dejarlos de lado porque constantemente veía cosas que cuanto menos me daban que pensar sobre su limpieza en el juego. Directamente no se me perjudicó en ningún caso y el retiro de beneficos es rápido pero creo que no juegan limpio, fue mi impresión. Sus swaps, aunque discretos, son siempre negativos, los barridos de SL los vi en varias ocasiones y lo que mas me mosqueaba es que sus gráficos diferían a menudo de otros brokers y en una determinada ocasión sus propios gráficos de su cuenta ECN era totalmente diferente de su cuenta MM, por otro lado su demo era una estafa ya que mostraba siempre spreads mucho mas reducidos que en cuenta real.
Mi experiencia en FXpro como brokers MM puedo decir que en termino general es positiva, Muy rápido a la hora de ingresos y retiros de capital y muy buen servicio al cliente con chat directo con operadores en oficina en España que gestionan rápido y eficáz. Lo más importante que destaco de FXpro es que desde que comencé con ellos hace meses aun no detecté ningun barrido de SL, cosa que no puedo decir del resto.

Con el broker UWC, llevo muy poco tiempo, abrí cuenta con ellos porque compañeros de trading me lo recomendaron. Casualmente en mi primera operación con ellos sufrí el caso que menciona Kike, un barrido de SL que hizo saltar mi posición 30 pips mas allá de mi Stoploss. No fui el único que sufrió este problema. Contacté con ellos comunicando el hecho y no pusieron la minima pega en devolverme el importe de inmediato. Por ahora a UWC los pongo en cuarentena. La mayor ventaja de este broker es que cuenta con la posibilidad de contratar tarjeta de crédito MasterCard con la cual puedes llevar los gastos del dia a dia directamente desde tu cuenta broker.

El broker ECN con el que opero es Pepperstone, es un broker Australiano con sede en Melbourne y por ahora estoy contento con ellos. Ninguna pega a señalar salvo que no tiene Atención al Cliente en Castellano.

En cuanto a Plus500, uffff, no sé!! como dige en más de una ocasión eso de que un broker te diga como puedes operar y como no puedes, me parece muy poco serio, pero esto es simplemente una opinón personal, nunca operé con ellos.

Jejeje, menos mal que dije que sería escueto!!!   Espero que esta información sea útil. Saludos.

16 de junio, 2012
Yo ando buscando broker para octubre y por el momento me han recomendado Renta 4 e Interdin. ¿Que opinais de ellos? ¿Que deberia saber antes de abrir una cuenta con ellos? La verdad es que con las comisiones me vuelvo loco, asi que mirare mas, que me dejen invertir en mis acciones preferidas y posicionarme en corto.
Me apunto los que nombrais vosotros.
Lo que me sucede es que no encuentro brokers que operen con Ibex35. Los que veo son de invertir en indices, forex, y algunos te dejan invertir en algunos valores del Ibex35, pero en una minoria (BBVA, Santander, etc). ¿Algun broker que deje operar con el Ibex35 al 100%?

16 de junio, 2012
El bono de 25 € de plus500 es evidentemente una estrategia comercial de una empresa que como todas quiere conseguir traders. Pero sí sé de gente que ha conseguido los puntos y han podido obtener dinero. Evidentemente es muy muy complejo pero si cumples las reglas pagan. Como dije en su día hay brokers para todos los perfiles. Quien quiera hacer scalping entonces que busque un broker ECN, quien quiera utilizar Expert Advisors, un broker con Metatrader, quien quiera un broker intuitivo sin mínimos pues este otro puede ser una opción. Incluso ahora hay gente abriendo cuentas con Dukascopy por aquello de tener su dinero en un banco suizo (con la que está cayendo).
Ahora mismo no hay ningún anunciante en la web que tenga un abanico amplio de empresas españolas pero cualquiera de los que dices Deeltoyero puede estar bien. ActivoTrade, Interdin, Renta4, ClickTrade, Gaesco, etc. Mira todos esos.
El broker perfecto no existe. Depende de las circunstancias de cada uno y de lo que busque. Todos los que hay en esta web están registrados y autorizados por la CNMV para ofrecer servicios en España pero hay muchísimos más, como no.

raul7566
17 de junio, 2012
Deeltoyero yo comencé operando con Renta4 cuando entré en todo esto, no tenía ni idea de nada y me lancé a la piscina. Para el tema de acciones nacionales no está mal pero tampoco es gran cosa en cuanto a CFDs. Los CFDs, para poder operar en corto, están bastante limitados pero si que tienen los mas importantes. El manejo de su plataforma de operaciones no es del todo complicada aunque es poco comoda para el intradia que es hacia donde ellos lo quieren enfocar. Respecto a sus comisiones debes estudiarlas bien ya que cobran prácticamente por todo, el tiempo real, el panel de precios a tiempo real, los gráficos interactivos, etc... pero si realizas un numero determinado de operaciones te saldrá gratis, de modo que si tienes intensión de operar a diario te saldrá rentable pero si piensas en abrir 1 o 2 operaciones a la semana igual no te compensa. Supongo que sabrás que hace unos meses Renta4 pasó a convertirse en banco pero su funcionamiento es prácticamente el mismo que cuando era solo broker o más bien Agencia de Gestión de Pratrimonios.   Mi experiencia con ellos no fue mala.

Te comento que por aquí se mencionó en más de una ocasión como buena opción el broker del Banco Popular que carecía de comisiones. Yo no lo conozco, ni siquiera lo he ojeado, pero quizás merezca la pena que le eches un vistazo, no se pierde nada.



18 de junio, 2012
Gracias por vuestros comentarios. Echare un vistazo a todos esos brokers Admin.
 

Raul, llevo dos años estudiando y simulando en bolsa. Mi manera de operar en con CFDs, sin ellos ni me lo planteo, igual que no me planteo invertir sin cortos, ya que practicamente, son el 75% de mis beneficios. No tengo ni idea de brokers. Cada uno ofrerce cosas diferentes y me termino perdiendo con tanta palabra tecnica, precios diferentes, etc.
 

Necesito un broker como el de la bolsa virtual, al que le des una señal, el actue y me ingrese mis beneficios con las comisiones indicadas. No pido nada mas.
 

Raul, ¿porque dices que Renta4 no es gran cosa para operar con CFDs? Lo de que te cobran por todo, lo se, pero quizas si llegue a ese numero de operaciones al mes. No suelo aguantar mas de 3 dias en la misma operacion.
Muy interesante lo de Banco Popular. Me gusta ese banco. Mirare en internet o bien me acercare a una sucursal, aunque la cara que me van a poner al preguntar por el broker, va a ser de....
 
Muchas gracia¡¡

raul7566
18 de junio, 2012
Deeltoyero mi comentario sobre Renta4 de que no era gran cosa respecto a CFDs era simplemente porque tiene pocos valores, y de los que tiene no todos permiten cortos. Renta4 en sí no tiene valores para CFDs, lo trabaja de modo indirecto a través de otra empresa, pero al caso eso a nosotros nos da igual. Aunque las garantias son a partir de 15% hay algunos valores cuya garantía es superior al 50%. ( Todo esto lo hablo por experiencia de hace 1 año, desconozco si ha cambiado mucho en la actualidad). En cuanto a las comisiones para operar con CFDs si que me parecían bastante competentes.

Si decidieras operar con ellos y les contrata Tiempo Real, Graficos, etc... recuerda dar estos servicios de baja si te tomas algun que otro mes de vacaciones, yo no los di de baja y me sacaron los ojos a comisiones cuando fui a liquidar la cuenta despues de unos 3 o 4 meses sin operar.

Teniendo estas cosillas en cuenta, repito, no me parecen malos.

18 de junio, 2012
Raul, viendo que sabes del tema por experiencia, me gustaria hacerte unas preguntas en general. Las respuestas no hacen falta que sean exactas, solo aproximadas, para hacerme una idea. Son unas preguntas que tenia pensado hacerle al broker antes de contratar con él. De esta manera, ya me voy preparando.
 
1) Con 1.000€, ¿hasta que valor me dejarian hacer un CFDs? Lo digo, porque indican que solo dejan apalancarse 1/3 de tu cuenta, para salvaguardase ante una perdida bestial. ¿A ti que cantidad de tu cuenta te permitian apalancarte?
 
2) En caso de tener una cuenta de 1.000€ y de repente, la bolsa se gira a la baja (hace un barrido), y paso de tener 1.100€ a -2.000€. ¿El broker en estos barridos te cierra la posicion y pierdes todo tu dinero?
 
3) En una operacion con una ganancia de 1.000€, ¿que comisiones se quedarian aproximadamente?
 
4) En el tema dividendos, ¿te los dan todos o se quedan parte del pastel? ¿Si estas en corto, pagas tu el dividendo o no pasaria nada (deberia ser asi)?
 
5) ¿Las operaciones con CFDs tienen fecha de vencimiento? Es decir, yo puedo abrir una operacion con CFDs y tenerla activa 6 meses o cada X tiempo cierran las operaciones.
 
Gracias.

raul7566
18 de junio, 2012
Deeltoyero, no me quedó claro si tus preguntas eran referidas solo a R4 o a brokers en general.

raul7566
18 de junio, 2012
Te respondo en relación a Renta4, como tú dices de modo aproximado:

1)  Las garantias en Renta4 de los CFDs son variables segun el valor a operar. Mientras que el capital de tu cuenta cubra esa garantía pues eso es todo. Si la garantia es del 15% y tienes 1000 euros pues podrás operar sobre un máximo de unos 6.000 euros si te piden garantia del 50% pues operaras sobre maximo de 2000 euros. No sé si era eso a lo que te referias.

2) Ahora que hablas de barridos te aclaro una cosa. Primero, la bolsa no hace barridos, los barridos los hace el broker y lo lógico es que lo hagan brokers MM, Renta4 opera directamente en mercado y no creo que realice barridos. Por otro lado si el mercado se va en tu contra, MUY IMPORTANTE, debes preguntar a Renta4 si disponen de cierre automatico de posiciones. De tenerlo y cerrarse tus posiciones pues lo pierdes practicamente todo pero si no lo tienes puedes quedar debiendo dinero al broker. Yo recuerdo haber estado con ellos en negativo una vez pero recuperó antes de liquidar el dia. DEBES PREGUNTARLO.
De todos modos aunque operes con CFDs lo ideal es que lo hagas de modo que tus posiciones en mercado no superen tu capital real y más ahora que estamos comenzando. El tema de Money Management es extremadamente importante y vital.

3) Las ganancias de tus operaciones no modifican las comisiones. Las comisiones creo recordar que eran 1% del valor de tu posición inicial con un minimo de 5 euros.

4)Los dividendos en teoría si estás BUY deben ser tuyos, quizas te cobren alguna comision por cobro de dividendo pero no lo recuerdo. Si estás SELL los dividendos los pagas tú. De todos modos yo nunca operé valores con dividendos, mejor evitarlo y listo.

5)Las operaciones de CFDs por si mismas no tienen vencimiento, son indefinidas, es una de sus principales ventajas frente a otros productos. Otra cosa es que tú le programes algun cierre o algo de eso.


;-)    ,   respuestas a modo general, puedo estar equivocado o puedo no estarlo.

raul7566
18 de junio, 2012
Se me olvidaba decir que al menos cuando yo abrí cuenta con ells hace como un año, el capital minimo para abrir la cuenta era de 2.000 euros.

19 de junio, 2012
Ok, muchas gracias.
 
A barridos me refiero, por ejemplo, al que sufrimos en el Ibex35 cuando fue rescataba la banca con un credito europeo. El Ibex35 paso de 6.100 a 6.700 durante 5 minutos, tiempo suficiente, para que salten todos los stop loss y pierdas muchisimos dinero.
 
El Ibex no creo que lo manejen brokers. Yo los barridos que veo, son los propios de cada accion. No se como haran los brokers en sus plataformas, pero miedo me esta dando si ademas de lidiar con los reguladores de cada empresa, ademas, tenga que lidiar con las "trampillas" de los brokers.

raul7566
19 de junio, 2012
No hay de que Deeltoyero.
Suponía que te referías a eso con el tema de los barridos, pero eso que comentas no es un barrido es sí. Simplemente es un movimiento brusco probacado por una noticia o rumor, son cosas diferentas.  Respecto a lo de lidiar con los brokers... no es para tanto, simplemente debes saber donde estás en cada momento y con quien tratas. Lo más sano es contratar un brokers MM serio y aun mejor optar por brokers o cuentas tipo ECN o NDD.

20 de junio, 2012
Si no es mucho preguntar, ¿me podrias decir que son los brokers MM, ECN o NDD?. Seguro que con tus palabras lo entiendo mejor.

21 de junio, 2012

raul7566
22 de junio, 2012
Deeltoyero  en definitiva y lo más importante es que un broker MM ni siquiera envia tu operación a mercado, solo se limita a intercambiarla con otro de sus clientes fabricando una especie de mini mercado pero tomando los precios reales, de ahí su nombre Market Makers ( Creadores de Mercado). Si a un broker MM se le da la situación de recibir alguna orden y no encuentra contraparte entre sus otros clientes pues se les exige en ese caso que sean ellos la contraparte ya que están obligados a ofrecer liquidez. Precisamente aquí radica una de sus escasas ventajas respecto a ECN, ellos están obligados a respetar a rajatabla tus niveles de stoploss, takeprofits u ordenes programadas.  Con estos brokers el dinero que pierde el trader se queda en casa del broker y no sale a mercado, por ello la mala fama creada, ya que si de vez en cuando el broker detecta una acumulación de Stoploss en determinado nivel y a escasos pips del precio real, pues los más tramposos no dudarán en ampliar instantaneamente el spread para hacer saltar esos sl y quedarse con las ganacias ( barrido de stoploss).

Los Brokers ECN y NDD, aunque no son iguales si son muy semejantes en el fondo. En estos brokers las ordenes y operaciones tuyas sí salen a mercado de modo que el dinero que tu pierdes se lo lleva otro trader, operario, institución, etc...  por ello al no quedarse el dinero en casa del broker recurir a malas prácticas no crea beneficios al broker y por consiguiente es muy extraño que ocurran barridos y otro tipo de artimañas. Las ganacias del brokers se limitan al spread, a la comisión o como en la mayoría de los casos a ambos en conjunto.  La mayor desventaja frente a brokers MM, aunque desde mi punto de vista insignificante, es que las ordenes saldrán a precio de mercado y en momentos de altísima volatilidad tu precio de orden puede diferir del que tú deseaste, pero esto en valores altisimamente líquidoz yo aun ni siquiera lo aprecié. En esa situación en los brokers MM tendremos el problema de que la orden no entra por las dichosas recuotas y debamos reordenarla hasta que el broker la deje entrar que desde mi punto de vista es mucho más perjudicial que enviarla a precio de mercado.

Seguramente se me queden montenes de diferencias y semejansas entre ellos, incluso es posible que no sea exactamente así pero a modo general es lo que es y ya no tengo ganas de pensar más.  :-)

Saludos.


22 de junio, 2012
Raúl, ahora que hablas de barridos, cómo quedó el tema de el stop que comentaste que te saltó. Ya no recuerdo ni el broker. ¿Todo ok?

raul7566
22 de junio, 2012
Si todo ok, les reclamé y en el mismo dia me devolvieron como unos 12 o 13 pips de los 30 que me desplazaron, de modo que les volví a escribir para comentarles que faltaban aun pips por devolver y al rato ya me devolvieron hasta el ultimo pip.   Ellos lo achacaron a problemas técnicos, se llevaron a todos por delante, jajajaja que capullos.
Prefiero no decir el nombre del broker porque abrí cuenta con ellos por recomendación de compañeros que llevan tiempo operando con ellos y como fue un caso puntual y respondieron perfectamente pues no quiero crearles mala fama. Pero eso sí, los tengo en cuarentena y si vuelvo a ver algo parecido les cierro la cuenta y los pongo a parir escribiendo su nombre en mayusculas y negrita, jajajajaja!!!

22 de junio, 2012
A lo mejor soy un ingenuo pero a mi me cuesta creer que un broker se dedique a ir haciendo pequeñas estafas. Puede ser que fuese un fallo técnico perfectamente.
Fíjate que incluso en La Bolsa Virtual a mi me han acusado de barridos. Te lo aseguro. Y eso que esto es un simulador pero durante una época pillaba mal los precios. Imagínate. ¿Para que iba a hacer yo un barrido? 
También ha habido fallos que hacían que sólo algunas cuentas (pocas) no pudiesen cerrar operaciones. Se juntan condiciones raras y hacen que sólo justamente para unas pocas personas afecten. Si yo fuese un broker real estoy seguro que me habrían acusado de no permitir cerrar operaciones a algunos para hacerles entrar en pérdidas. Lo entendería. Pero pasan cosas y los problemas técnicos existen. Poco a poco lo vas arreglando y mejorando.
O el día que petó la página hubo gente que no se lo tomó nada bien. Como ingeniero quizás por eso soy más comprensivo con los fallos técnicos de los demás, ajjaja :-)

raul7566
22 de junio, 2012
Admin, lo de desplazar mi sl 30 pips no dudo que fuese un fallo técnico, es perfectamente comprensible. Pero lo de los barridos es totalmente real y Alpari es el Rey de ello.  Las velas que deja un barrido son muy caracteristicas, según yo lo creo , cuando suceden en las operaciones de venta tu stoploss salta por ser alcanzado por la linea de demanda al alza, cuando el spread es aumentado en ese sentido no deja huella por la mayoría de las plataformas ( incluida mt4) ya que solo dibujan el grafico de oferta. Pero cuando el barrido se produce en operaciones de compra el stoploss te lo hace saltar la linea de oferta que es la que dibuja y en esos casos se crean en graficos de m1 unas barras totalmente simetricas de bajada y subida totalmente exageradas en longitud y que luego no aparecen en otros brokers.  
Evidentemente estos barridos no van a por un trader o dos , se producen en lugares donde hay una buena acumulación de sl, en ese caso concreto mio casualmente fue en una bajada del EUR/USD y nada más tocar un fuerte soporte se produjo un barrotazo de casi 40 pips que solo aparecía en ellos.  Más adelante el soporte cedió y se lo hubiese llevado todo igualmente.

No se trata de pequeñas estafas, yo las llamo pequeñas artimañas y cuento con ellas, si contrato un broker MM sé lo que hay. Y digo que no son pequeñas porque si contamos con que en un nivel importante encontramos miles de sl por el volumen x de cada uno,  estos señores se llevan una buena tajada para el bolsillo de la empresa.

Te cuento una anecdota que le ocurrió a un compañero, el abrió cuenta con un broker y el capital que le destinó a esa cuenta era para margin call o para arrasar. Pues bien, metió una operación cargada hasta los topesy le pilló una new a favor de mas de 100 pips, jajajaja, puedes imaginarte, le sacó hasta los ojos al broker, pues solo pudo hacer esa operación, a partir de ahí le daba fallos de servidor continuamente. Evidentemente se trataba de un broker MM y no debió hacerles mucha gracia que uno recien entrado les diese ese bocado.... que sería lo próximo pensaría el broker, lo que no sabían aunque quizás supusieran es que fue un golpe de suerte, pero mejor no arriesgarse.

Es de lógica, yo como voy a dejar a un cliente que me saquee la arcas de la empresa dia si dia tambien, si fuese un brokers ECN no pasaría absolutamente nada, pero en uno MM yo no me arriesgaría a operar con volumen ni de coña, sería como entrarles a gritos deciendo: " estoy aqui y vengo a quedarme con vuestro pastel", jajajaja te echarían a patadas, lógico.

22 de junio, 2012
Carai. Y mira que Alpari UK tiene buena fama. Diría que ahora tienen una cuenta ECN micro también.
Cada uno habla según su experiencia y la tuya cuenta bastante porque vengo viendo como cada día que pasa tienes más conocimientos sobre todo ese mundo. Gracias por el apunte.

22 de junio, 2012
totalmente de acuerdo con raul ami tb me ha ocurrido cosas raras con alpari.... 

raul7566
22 de junio, 2012
Gracias por el reconocimiento admin.

Decirte sobre Alpari que aunque indudablemente es una grandísima empresa, conocidos y experimentados traders la llaman Malpari.  Yo personalmete no fui perjudicado por ellos pero es cierto que vi cosas muy extrañas y sin explicaciones que solo observé en ellos y no soy el único.  Como ejemplos pongo el tema de velas extrañas que hacen sospechar de barridos a menudo, Sistemas Automáticos que que producen constantes requotes y el Soporte Técnico te dice que ellos no quieren saber nada de esos sistemas, Swaps siempre negativos en todos los pares, cierre de mercado a una hora los viernes y apertura a otra mas tarde el domingo, Demo de cuentas standar con spreads de cuentas ECN para enganchar al personal,  y lo que más me dejó perplejo una vez, un grafico de sus cuentas ECN diferente por completo a otro de sus cuentas MM, eso ni me locreía viendolo.    En fin, cosas dificiles de explicar y de comprender pero que son bien oscuras. Creo que esos Malpari tienen espirutus en sus cuentas, jajajajaja.  Yo ya no opero con ellos.

22 de junio, 2012
y que brokers recomiendas? todo esto me recuerda a que kike ya te lo advirtió hace mucho tiempo

raul7566
22 de junio, 2012
Que me advirtió Kike?, no recuerdo.  Estas experiencias con alpari casi las tuvimos los dos a la par.

Yo puedo decir que actualmente de los que he trabajado, que no son bien pocos teniendo en cuenta la amplísima oferta existente, el que más me gusta es Pepperstone,  pero no tiene soporte en español y está en Australia con los canguros, jeje.

Por lo demás creo que cualquier broker bien regulado debería ser de fiar, ya depende de lo que cada uno busque o la exigencias que cada cual considere fundamentales. El ser broker MM para mi no es motivo de descarte si se quiere operar con pequeños volumenes.

22 de junio, 2012
Pues Alpari era uno de los que más se recomendaban por aquí hace no mucho y no creo que ahora tenga que ser un mal broker. Alguien una vez me explicó que en media la gente pasa 4 meses en un broker para luego ir a otro. No sé, me cuesta aceptar ese tipo de cosas sobretodo por los comentarios y e-mails que recibo yo cada semana sobre un spread muy alto en una cosa, otro que no puede cerrar una operación, otro que no le salta el stop, otro que no sé que... Si esto fuese un broker real yo estaría en la carcel y eso que no tendría sentido que yo hiciese algo para perjudicar a nadie siendo un simulador :-)

raul7566
22 de junio, 2012
Yo no soy de cambiar cada 4 o 6 meses Admin, si una cosa me gusta me la quedo. Además siempre doy más de una oportunidad, considero que los sistemas no son perfectos, lo importante es que el servicio de atencion al cliente responda. En FXpro por ejemplo, fue el primero que abrí y aun sigo con ellos en su cuenta MM y con Pepperstone ECN llevo ya unos meses y por ahora ni me planteo cambiarlo.  El otro que me hizo el barrido, el servio de Atencion al cliente respondió bien y rápido de modo que por ahora bien.
Por ahora alpari es la única cuenta que liquidé.   Como comenté antes es una grandisima empresa pero a mí no me dió la confianza que otros si me dieron.

22 de junio, 2012
No me expresé bien. No me refería a ti, Raúl. Eran datos de estadísticas medias de permanencia.
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: