Pág. 2 de 2 : 1  2 

17 de septiembre, 2011
Tus operaciones están en cola, porque la bolsa en la que operan las acciones que has comprado esta cerrada, si son de la bolsa española, la operación se llevara a cabo el lunes  por la mañana, si es Dowjones o Nasdaq el lunes por la tarde. (eso siempre y cuando hayas marcado comprar a precio de mercado, o se cumpla la condición requerida).

Si las bolsas están cerradas por el horario, (Sabado y Domingo cerrado)

2 de noviembre, 2012
Una gran duda. En que consiste básicamente el stop loss y stop proffit, en vender a un tanto porciento del valor de la acción cuando la compras ?

2 de noviembre, 2012
El stop loss marca el límite que si es sobrepasado ejecuta la salida de la operación y el stop profit lo mismo pero segun beneficios

3 de noviembre, 2012
Saludos M navarro, creador del tema y a todos acá reunidos. Soy Mario y para serte honesto entré a éste foro porque ciertamente no sé nada de bolsa de valores pero me muero de ganas por aprender. Por ahí si vos o alguien pueda enseñarme por lo menos cómo usar el simulador... toda info es bienvenida y se agradece también. 

3 de noviembre, 2012
Te dejo esto https://www.labolsavirtual.com/foro/bolsa-en-general/video-tutorial-iniciandose-en-la-bolsa-virtual-2402/

5 de noviembre, 2012
Gracias quimera, alguien tiene una guía de cfd en largo y corto?

17 de diciembre, 2012
Hola Admin.

    Hoy debo de tener la cabeza algo vaga, porque he leído toda tu explicación sobre CFD´S (la cual me ha encantado por su sencillez y concreción), pero no termino de asimilar cómo operar con ellas "a la baja". 
   En resumen, como ejemplo, si Inditex está ahora mismo a 104.6 y yo quiero apostar por una bajada durante en el día de hoy a 103.6, ¿cómo hago la "compra a la baja"? ¿Directamente CFD: vende (posición corta) marcando "cuando llegue a" 103.6? ¿O tengo que comprar antes a precio de mercado y esperar que se ejecute la operación antes de vender? 
  Disculpa por mi torpeza, ya que tienes un montón de cuestiones más importantes que resolver, cosa que admiro.

            Muchas gracias.

17 de diciembre, 2012
talek, has de vender directamente, posicion en corto , para que lo entiendas lo que estas haciendo es pedir las acciones a un amigo prestadas, las vendes, seguido al bajar el precio y las recompras ganas un dinero "extra", y le devuelves a tu amigo las acciones , espero que te haya aclarado algo :D

17 de diciembre, 2012
Tengo dudas sobre Vueling, sabeis si seguirá subiendo? o empezará a bajar? es que quiero invertir ahi pero no se que hacer. Gracias.

17 de diciembre, 2012
una pregunta me gustaria saber como es que el mercado de materias primas no se actualiza desde las 17 horas?

17 de diciembre, 2012
por que el mercado español , osea el horaria de la bolsa española cierra a dicha hora, hasta mañana no abrira.

17 de diciembre, 2012
pero es materias primas en teoria aun estaria abierto

17 de diciembre, 2012
supongo que entonces serà por el simulador que solo actualizarà en horario español, aunque en realidad esta abierto todo el dia, nose me supongo yo que admin te lo confirme mejor

18 de diciembre, 2012
Muchas gracias, Cossdead. Vendo en corto indicando el precio al que quiero se realice la operación, ¿no?
  Por ejemplo: Si actualmente está el precio por acción a 3.96, para una inversión a la baja debería clickar "Vende (posición corta)" "cuando baje de 3.57(por ejemplo), nº de acciones y "lanzar operación".
    A ver si me termino de aclarar y dejo de meter la pata.
                  Gracias de nuevo, Cossdead

↑ Subir
Pág. 2 de 2 : 1  2 
Mensaje: