Pág. 1 de 2 :   1  2

12 de septiembre, 2011
Dudas
Bueno, creo este post para que lo usemos los novatos para plantear dudas, y no tener que estar continuamente creando temas,espero que no moleste ^^


Mi duda es la siguiente, hay alguna forma para establecer un seguimiento a una empresa determinada, esque busco y no encuentro, y me gustaría tener ciertos valores siempre vigilados, gracias y un saludo

12 de septiembre, 2011
No molestas M navarro. ¿Qué tipo de seguimiento quieres hacer? El simulador te ofrece envíos autmáticos de e-mails cuando se cumple cierta condición. ¿Te refieres a eso, por ejemplo? ¿O a algo más avanzado?

12 de septiembre, 2011
Si, gracias eso puede servir :) 1 saludo

12 de septiembre, 2011
Perdonen mi ignorancia, pero qué significa CERRAR POSICION ??

12 de septiembre, 2011
Hola Panos. Simplemente quiere decir que si, por ejemplo, tienes 4 acciones de Repsol y le das a "CERRAR POSICIÓN", entonces se venderán.

12 de septiembre, 2011
Hola nanitek, da igual cuales vendes. Es como si compras 2 naranjas a 1 € cada una y mañana compras 3 más a 2 € cada una. Si al día siguiente vendes una naranja a 1.5 € ¿qué más da si eran de la primera compra o de la segunda? El balance es el mismo.

12 de septiembre, 2011
Nanitek.

Debes tener en cuenta que en cada operacion de compra y venta hay que pagar comisiones de broker y bolsa, que en funcion del numero de acciones que entren en el paquete de la operacion, estas comisiones pueden ser un porcentaje muy alto de los beneficios obtenidos y lo ideal es que sea menor de 1centimo por accion.

Otra cuestion a tener en cuenta en el metodo que tu planteas (promediado al alza  o a la baja) es el tratamiento fiscal, Hacienda no permite compensar perdidas con ganancias en un mismo valor si la compra o venta fue realizada en un periodo inferior a 2 meses y siempre se le aplica el principio FIFO, es decir las acciones que se venden siempre seran las primeras que se han comprado en la misma cartera de valores del broker contratado, hay que tener en cuenta que si se posee diversas cuentas en uno o distinto broker esta norma se aplicara en cada cuenta y/o broker.

13 de septiembre, 2011
Gracias por la respuesta

14 de septiembre, 2011
   Hola, ¿el simulador que estoy utilizando de que broker es de plus5oo ó de fxpro? estoy jugando con dinero ficticio pero... ¿puedo pasara dinero real con este simulador? Muchas gracias.

14 de septiembre, 2011
Otra preguntilla por favor:  con el fxpro ¿ se puede invertir tambien en acciones como bankia, santander, repsol etc... o solo en divisas? y sobre plus 500, en la demo en la ficha acciones solo estan 10 ó 12 valores, no veo a bankia por ejemplo, al abrir una cuenta real ¿estaran los valores restantes? muchas gracias.

14 de septiembre, 2011
Hola,
mi duda es la siguiente, ¿Es posible poner stops en la compra de acciones? No de CFDs. Lo pregunto para real ya que en el simulado veo que no es posible.

Saludos

14 de septiembre, 2011
Claro que si, pero tienes que ir a modo avanzado.

14 de septiembre, 2011
en el modo simulador tambien es posible hacer stop

14 de septiembre, 2011
Fernando, lo pregunto en real. Aqui en el simulador para poder poner stops tienes que coprar CFDs.
A i me gustaria saber si comprando acciones normales es posible.

Saludos

14 de septiembre, 2011
Ojo, sí que puedes poner stops sin usar CFDs. Te vas al panel avanzado y puedes usar compras y ventas normales (sin CFDs) y asociarles STOPS. En bolsa real es lo mismo.

14 de septiembre, 2011
No lo sabia.
Gracias.



14 de septiembre, 2011
si meto en efectivo en plus500 2000 euros y en X meses veo que gano 2200 (200 euros) como se hace para que esos 200 euros vayan a mi cuenta  o libreta de ahorros normal de mi banco???

14 de septiembre, 2011
Fernando.

Con la mayoria de brokers simplemente se les llama por
tlf y se pide que transfieran de tu cuenta XXX€ a tu cuenta bancaria,
hay brokers que esta operacion se realiza a tyraves de su plataforma. 
Si el broker es formal no pondra ningun impedimento, con mi actual
broker XTB llamo por tlfn y en minutos me han hecho la transferencia a
mi cuenta corriente, al dia siguiente el dinero ya esta en mi poder.

Ademas si tienes cuenta en el mismo banco que tu broker la transferencia es casi instantanea.

14 de septiembre, 2011
kikebalcar
     Estoy probando brokers, el tuyo  es XTB, ¿que empresa es esa, me puedes dar el link por si pudiera probar, gracias, a mi pregunta anterior es sobre plus500 de como seria, es por si tu lo has probado en plus500 gracias
 
 
 

14 de septiembre, 2011
plus500 es CNMV (link al registro CNMV en esta página de explicaciones). No hay problemas para retirar fondos. XTB también es CNMV (xtb.es). No tendrás problemas para retirar fondos. Otra cosa es brokers de Islas Vírgenes, etc. Ahí ándate con ojo.

15 de septiembre, 2011
Una preguntilla sobre plus500, al comprar mas abajo pone garantias necesarias, y una cantidad en euros ¿ que significa eso?

15 de septiembre, 2011
Es igual que en la bolsa virtual. Plus500 es un broker de CFDs. Léete el artículo sobre los CFDs para entender que son las garantías.

17 de septiembre, 2011
hola tengo una duda. He realizado compra de acciones en varias empresas pero en mi cartera aparecen las transacciones pero dice "ops en cola" por lo que me imagina que aun no se han efectuado. Como sé cuando ya se realizarón mis transacciónes?..
....
y en la parte superior del cuadro dice que todas las bolsas están cerradas, esto es por el horario o que??

raul7566
17 de septiembre, 2011
Los mercados tienen su horario y en fin de semana no abren.
 
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: