Pág. 7 de 7 : 1 2 4 6  7 

28 de junio, 2013
Yo lo que saco claro del mes es que hay que afinar bien los stops y que no hay que meterse en aquello que no se controla dependiendo totalmente de la suerte para que salga bien la operación

contreras
28 de junio, 2013
Efectivamente Canelafina, eso de la suerte creo que es un error que cometemos muchos, más aún si somos principiantes. En cuanto al análisis técnico, le veo mucho yo de eso. Pero sólo es una opinión.

28 de junio, 2013
contreras, pues yo he sacado todo mi beneficio en este reto cuando ha ido mal.

contreras
28 de junio, 2013
Ya, ya. Si tiene que haber de todo, rachaventos.
Me refería que "casi todos" o, al menos, muchos cuando viene un movimiento de la economía en contra te diluye las ganancias. Pero también existen las posiciones cortas, que imagino que son las que abrirías cuando empezó o se previó la corrección. Si es así te felicito pues también tiene su mérito el saber verlas venir.

28 de junio, 2013
Yo me quedo con todos los errores que he cometido, en primer lugar a posicionarme el largo con la bolsa tan movidita me a hecho cambiar mi forma actual, el reto tengo que reconocer que tambien me hizo pensar de manera mas egoista y de esto tambien aprendo, en ansia es muy mala y tambien me hizo ver que cuando la cosa se pone fea es mejor vender y cambiar o posicinarme tambien en corto, tambien evitar riesgos que he tomado muchos como dice algun compañero pensando en positivo pero dejando muchos factores a la suerte y una de las cosas mas importantes es que me he rodeado de gente con ganar de aprender y compartir sus experiencias, con educacion y con respeto y una competitividad muy saludable.

Gracias todos.

29 de junio, 2013
Aquiiii!! :)

29 de junio, 2013
Barcarchi, aqui no es, es en otro hilo mes de Julio, por favor pasa por alli.

Para todos los que habeis participado en el mes de Junio, por favor pasar por el hilo para saber si quereis continuar en el reto del mes de Julio.

29 de junio, 2013
Gracias a todos por este entretenido mes. Al final he ganado con un 33%, a pesar de
invertir en largo plazo y mantener cartera. Pero mis empresas han
tenido un buen mes.

Probablemente el objetivo de un reto como este, debería ser que la mayoría de usuarios lograsemos  números verdes. Y es que hay que saber sacar provecho de situaciones como las que hemos tenido este mes, con fuertes bajadas y mucha volatilidad.

Pues nada, ojalá hoy seamos un poquito mejores que hace un mes. Un placer.
↑ Subir
Pág. 7 de 7 : 1 2 4 6  7 
Mensaje: