Pág. 1 de 4 :   1  2 3 4

raul7566
16 de diciembre, 2011
Admin Problemas
En el hilo que ha comenzado Hell referente al oro me da fallo y no puedo entrar en él, sin embargo si puedo leerlo en Mi Rincón.

Cuando lo pincho me sale esto:

Warning: Header may not contain more than a single header, new line
detected. in /var/syscp/webs/bolsa/messageServer.php on line 311


16 de diciembre, 2011
ami me pasa lo mkismo!! jajaj y es mi hilo jajaja  

16 de diciembre, 2011
Que hellcat ahora te has metido a minero... por eso no se te ve mucho el pelo por estos lares... solo se te ve para darle caña al Rambo   : )



16 de diciembre, 2011
jjajajaj ke va jajaja 

16 de diciembre, 2011
Que cosa tan rara. Seguro que hellcat se ha metido a hacker ahora. Lo estoy mirando :-)

16 de diciembre, 2011
hahahaha si sy un superhacker tengo ke reconocerlo estoi ensallando en la bolsa virtual primero robandoles el capital de las cuentas a los usuarios y luego ya mas adelante hackeare fxpro plus500 y etc

16 de diciembre, 2011
La que me has liado hell :-)
Cuando uno cree que tiene todo bajo control... Nada, que hell mete retornos de carro en los títulos y no estaba contemplado. Ya está arreglado :-)

16 de diciembre, 2011
que grande admin como siempre!!

16 de diciembre, 2011
Cuando en el foro leo algo con "Problemas" ya empiezo a temblar :-) Por suerte esta vez era algo facil :-)

16 de diciembre, 2011
Es que Hellcat todavia no tiene carnet de conducir autos solo puede conduccir carros por eso siempre la lia con el retorno de carro  (CR)  juas juas

raul7566
16 de diciembre, 2011
Admin tengo que reconocer que el titulo del hilo lo puse a consiencia ,jajaja!!!
;-)

16 de diciembre, 2011
tengo el carnet pero todavia me falta el cayene ese ke ronda por labolsavirtual todos an oido ablar de el pero nadie lo a visto!!!!

raul7566
16 de diciembre, 2011
Hell al del Cayanne lo han hecho Santo esta semana, la verdad que el listón está muy alto a dia de hoy.

16 de diciembre, 2011
Lo del Santo me lo he perdido... como asi??

16 de diciembre, 2011
yo tampoco sabia nada...

16 de diciembre, 2011
Me estoy perdiendo con lo del Santo y el Cayenne...

16 de diciembre, 2011
aki no se entera de nada ni dios...

raul7566
16 de diciembre, 2011
El Rambo come langostas hizo Santo al del Cayanne.

Por cierto Hell cuando empieces a meter la mano en FXpro avisame para cerrar mi cuenta.

16 de diciembre, 2011
ok ya avisare jajajaja

16 de diciembre, 2011
Pues yo que tenia pensado abrir una en Fxpro.... ahora me pasare a Alprari... entrando Hellcat creo que el broker presentara concurso de acreedores ....

: )



16 de diciembre, 2011
jajajjajajaj ya te digo !!! jajajaja

16 de diciembre, 2011
Seguro que los llevas a la quiebra con tantas ganancias...

: - )

 tambien puede que te cierren la cuenta ... ya no es el primero que le ocurre en otros brokers MM...


16 de diciembre, 2011
kike no estas a salvo en ninguno!!!! pienso entrar en todos!!!
hahahha

16 de diciembre, 2011
Bueno tendre que irme al famoso broker "en alta mar" offshore... chiringuito montado sobre barco de madera a kilometros de la costa y con bandera corsaria ... o tambien piensas en atacarlo??



16 de diciembre, 2011
hahah esos brokers no son de mi interes jajajjaa

16 de diciembre, 2011
hellcat va a ser el único trader al que un broker pague por no entrar :-) jajaja cuanto cachondo suelto por aquí :-)

16 de diciembre, 2011
Cada día es más facil el bautismo en Españistán...
¿Vd de mayor qué quiere ser? Broker de pakotilla
 
Y con CEAC o CCC lo consigues !
 

18 de diciembre, 2011
cuentame kike me as dejado con la duda a ke te refieres con que me cierren la cuenta en brokers mm?

18 de diciembre, 2011
ahi brokers ke no me dejan hacer operaciones arriesgadas?


18 de diciembre, 2011
Muchos brokers MM (Creadores de mercado) son ellos mismos la contrapartida de su cliente y no pasan sus operaciones a mercado, asi se quedan con todo, con el spread y con las perdidas de sus clientes (ganancias para ellos) porque por norma general el 90 o 90 ypico %.  ese pico pues puede ser 95 o 99 %, del los traders pierden de manera sistematica a largo medio plazo en sus operaciones, juegan con estos datos estadisticos, un trader durante dias semanas puede ganar pero en un dia o varios dias perder todo lo ganado y mas, entonces a los traders con ganancias consistentes y constantes en el tiempo los empiezan a putear y ya no es el primero que comenta en los foros que practicamente le hacen la vida imposible (slipage escesivo, barridos de SL, fallos en la conexion, requotas  del precio costantes para evitar una apertura o un cierre de operacion, etc) para que asi uno se vea abocado a cerrar su cuenta.... en este sentido los traders, podriamos decir "profesionales" operan en cuentas ECN y con brokers con garantias solventes , uno de ellos puede ser Dukascopy ( ojo que no tengo comision por publicidad) que ademas de ser broker ECN es un banco Suizo y por este motivo pienso que da mas garantias a la hora de operar y no como muchos chiringuitos montados en paraisos fiscales y ya no decir los llamados de "alta mar"...

Por eso es importantisimo la eleccion del broker con el que operaremos...

↑ Subir
Pág. 1 de 4 :   1  2 3 4
Mensaje: