Pág. 3 de 4 : 1 2  3  4

raul7566
19 de diciembre, 2011
Hell por lo que comentas supongo que estás con la plataforma de Alpari.  Yo no la he probado. ¿no prefieres trabajar con MT4, en Alpari claro? Podrás encontrar multitud de herramientas para MT4 en la web.

19 de diciembre, 2011
estoi con metatrader 4 en alpari
que se parece mucho a la de click trade pero esta muy mal organizda no encuentro el cuadro de operaciones.. me gustaria tenerla organizada como la tenia en click trade

raul7566
19 de diciembre, 2011
Admin. yo ahora las principales caracteristicas que busco, aparte de ser buen broker por supuesto, es MT4 y una palanca de 500.  Ya gestione para abrir la cuenta real. Quiero ponerlaoperativa lo antes posible.  Gracias por toda la información, lo estoy archivando todito.

19 de diciembre, 2011
pero le faltan muchos menus.. en click trade yo me la organize a mi gusto y quiero hacer lo mismo eln alpari pero le faltan menus.. nisikiera puedo cerrar la operacion de venta ke abri... creo ke tendre ke abrr otra operacion de en sentido contrario de los mismos lotes


raul7566
19 de diciembre, 2011
Debes amoldarte Hell, en este caso a MT4 Hell,  a mi tambien me costó pasar de una plataforma a otra pero es un paso necesario y que pronto agradeceras.

raul7566
19 de diciembre, 2011
Para operar sobre una orden abierta has doble click sobre la orden y te saldrá el cuadro de operaciones de esa orden.


19 de diciembre, 2011
entonces no tiene cuadro de operaciones???????

raul7566
19 de diciembre, 2011
A ver!! para abrir el cuadro de operaciones delgrafico que tienes elegido pincha en el icono de "nueva orden", tiene una cruz verde.
Para operar sobre una orden ya abierta has doble click sobre la orden y te sale el cuadro de esa operacion.

19 de diciembre, 2011
a yasta yasta jajaj esa era la unica pega nada mas esta todo correcto no pasa nada jajaja vuelvan a sus asientos y disfruten del viaje esta todo bajo control jajajajaj

19 de diciembre, 2011
agradecemos al controlador raul su ayuda jajajaja

19 de diciembre, 2011
era eso lo ke buscaba jajaj ya esta jajaj 

raul7566
19 de diciembre, 2011
Abrochensen los cinturones que en breve aterrizaremos en el Aeropuerto Internacional de L.A.  Esperemos que disfruten y tengan una feliz  estancia en las manciones puestas a su disposición en la humilde urbanización de Malibú.  
Gracias por usar el Air Force One.
jajajaja!!!

raul7566
19 de diciembre, 2011
Ya huelo el poder,jajajajaja

19 de diciembre, 2011
jajaj yo kiero una !!!! hahaha 

19 de diciembre, 2011
eso si os ire informando en tiempo real las operaciones ke aga en cuenta real con micro lotes
ejeplo venta en 1.30xx hace un minuto 


19 de diciembre, 2011
Sí pero informa en otro hilo. Que cada vez que entro y veo "Admin problemas" me da algo :-)

raul7566
19 de diciembre, 2011

19 de diciembre, 2011
jajja ok jajja y alfinal lo de los otros brokers ke????? nadie a comentado nada al respecto.... 


19 de diciembre, 2011
cambiarle ya el titulo a este foro jajajaja

19 de diciembre, 2011
poner cafe labolsavirtual jajaj ostias neng estoi contento nos si xk mariniko a subido el bachiller a tres años jajaja si va a crear miniempleos de 400 euros!!! jajaja tendre ke se pluriempleado entonces jajaja o xk estoi ansioso de meter past en real en forex!!!

30 de diciembre, 2011

Hola foreros, llevo un tiempo haciendo research sobre diferentes brokers y Dukascopy es uno broker a tener en cuenta, a parte de ser ECN tiene las garantías de un banco suizo. La plataforma web es bastante aceptable y intuitiva. El único problema es que para capitales pequeños aplican comisiones que pican un poco (sobre el volumen negociado y sobre el deposito neto)...el descuento del 25% a través de la bolsa virtual es una buena cosa...

30 de diciembre, 2011
Si alguien está interesado que avise...

6 de enero, 2012

Hola admin,

Voy a abrir una cuenta con ellos, envíame un privado...


¡Pasad todos un buen día de Reyes!

7 de enero, 2012
Hola monso, tienes un privado.

raul7566
9 de enero, 2012
Admin que te has cargado mi gráfico de evolución personal de "tu ricón"

Me sale Syntax Error

9 de enero, 2012
No me fastidies. ¿Con qué marco temporal te sale el fallo?

EDITO: Había un problemilla bastante curioso. Creo que ahora debería de funcionar bien.

17 de enero, 2012
Buenas tardes admin, me gustaria hacerle dos preguntas .... la primera es simple ... ¿hay un limite de acciones para poder comprar en distintos valores? ... lo digo porque cuando quiero comprar el máximo que me permite  ( en cualquiera ) es 2147483647, no se de donde sale ese numero da igual la cantidad que ponga , por ejemplo si pongo 50000000000 aparece esa cantidad. ¿porque?
La segunda es saber porque quedan retenidas las garantias hasta final del dia cuando se hacen operaciones "Intradia", lo digo porque cada vez que cierro una operacion "Intradia" en vez de tener mas dinero para operar tengo menos.
Gracias por su respuesta.

17 de enero, 2012
otra cosa admin , me gustaria saber cuando hago preguntas en mi rincon  ...¿donde miro las repuestas?, gracias.

raul7566
17 de enero, 2012
Por cierto Admin ahora que se ha subido este hilo me di cuenta que no te concreté el error que mencioné. Era en todos los tiempos pero se solucionó, al dia siguiente ya no ocurría, se debió arreglar solo como mi antiguo coche,jajaja.

17 de enero, 2012
Sólo, sólo, no. Toqueteé algo.
DavidR1, usas valores totalmente irreales y fuera de rango, seguramente alguna cosa no se ha comportafo como debería. Sugiero resetear cuenta :-)
↑ Subir
Pág. 3 de 4 : 1 2  3  4
Mensaje: