Pág. 1 de 1 :   1 

19 de agosto, 2011
(NOVATO) Como utilizo el Simulador?
Hola a todos!. Soy nuevo en este foro/comunidad y mi primer pregunta es, como utilizo el simulador al maximo?.
No tengo mucha experiencia, diria que mi primer contacto con la bolsa es este, un simulador virtual. Quisiera saber si me pueden brindar ayuda, estube mirando la pagina en varios sectores pero no encuentro algo que me explique bien desde la base en como invertir en la bolsa. Entonces que mejor que los usuarios activos de labolsavirtual.com para que me ofrescan ayuda o me aconsejen en esto.
Llendo al grano, quisiera saber si existe algun manual o Ayuda para el usuario de como y que manera invertir, que expliquen los movimientos y conocimientos de la bolsa, etc etc.
Perdonen si el Thread (tema) esta mal ubicado en este sector, sinceramente no sabia donde iniciarlo, y gracias por perder el tiempo leyendolo :)
 
PD: Es seguro el Simulador Virtual?.

19 de agosto, 2011
Eminox,

Para aprender a invertir en bolsa, dejando de lado el simulador, pégale un ojo a este hilo:


En cuanto al simulador, no hay mucho que explicar. La idea es que es auto-explicativo. Pones el cursor sobre una empresa, le das a comprar y al cabo de un par de minutos se compra el título.

Verás que puedes operar en forex (ver manual), con CFDs (ver manual), podrás aprender a usar STOP LOSS y STOP PROFIT (ver manual). 

También es posible usar órdenes condicionales (ver manual). 

Si te quieres divertir, puedes participar en retos de bolsa. jmbroker suele organizar retos (ver el último reto).

En definitiva, te recomiendo que empieces a operar, a hacerte con el simulador. Si te pierdes, puedes resetear tu cuenta y empezar de nuevo (usando el menú "Configurar cuenta").

Y visita los foros que aprenderás un montón.

20 de agosto, 2011
Muchisimas gracias Admin, me dejaste los links necesarios para divertirme un tiempo.
Agradecido!.

26 de agosto, 2011
Unas preguntas sobre el simulador.