Pág. 2 de 2 : 1  2 

13 de octubre, 2011
Laimagen de la balanza siempre la tube en mente...

y me pregunto que pasara despues de que se  equilibre?  aguantara el planeta???

Los paises "ricos " se acostumbraran a no disponer de todo a precio de "saldo" por no decir gratis ??  y llegada la situacion seguiran siendo "ricos" o la poblacion de los mismos se habra empobrecido , mientras unos cuantos ciudadanos de esos paises "ricos" amasan inmensas fortunas  debido a la globalizacion???

Al estar en equilibrio se mantendra la escalada disparatada  de incremnto en dos digitos de los PIBs delo paises llamados BRIC???

No se movera el fiel de la balanza en sentido contrario y al final los paises "ricos" seremos las nuevas economias emergentes ???

Francamente este capitalismo liberal y salvaje me da miedo... los Estados ya no tienen poder sobre la economia, pero lo mas vergonzante es que en situaciones de quiebra como los actuales no tienen verguenza en pedir la intervencion de los estados para solucionarle sus problemas, pero eso si no me exijan nada, para ellos el mercado, la ley de oferta y demanda es quien rige la economia nadie los debe intervenir.... de esos polvos estos lodos



18 de octubre, 2011
Buscad la belleza, es la única protesta que realmente merece la pena en este asqueroso mundo”. Ramón Trecet dixit.


http://www.youtube.com/watch?v=ZtS1kPRdz14&feature=related



21 de octubre, 2011
Este es el precio que algunos pueblos pagan (al final pagamos todos) a costa del "bienestar" y el "progreso":


3 de diciembre, 2011

30 de agosto, 2012
El éxito de un sinvergüenza que ha reventado a coser niños (fotos de niños cosiendo zapatos con el logo Zara en nuestra web) y mujeres en este país encerrándolas para que no fueran al cuarto de baño, o irse por los pueblos repartiendo maquinas de coser en alquiler con opción a compra y cuando las mujeres estaban a punto de pagarlas se iba con el tinglado a Portugal. Explotación laboral, esclavitud laboral, imitaciones, mala calidad, competencia desleal y rechazo a la marca "España" o esos contenedores de Iberoamerica cargados de droga casualmente dirigidos a esta empresa (hemeroteca). Las fortunas inmensas no se hacen con honestidad, más cuando se saben muchos trapos sucios de este miserable y los que estamos dispuestos a contar.La globalización se pagara muy cara, porque este tipo de empresas no respetan nada ni nadie y sino que se lo digan a los que son despedidos a diario, todas las semanas, por robo cuando no es cierto, por bajas, cuando se tienen los papeles legalmente de la S.S, por puntualidad, cuando no es para todos igual, por rendimiento, cuando hay muchos que no saben lo que es trabajar pero como caen bien a responsables, etc.

30 de agosto, 2012
En general en el foro, no nos gustan los mensajes si:

1) Si se usa lenguaje vulgar.
2) Si está totalmente fuera de tema (SPAM, etc.).
3) Si se desprestigian o se dan datos falsos de personas o empresas.

Resulta además que el mensaje es un copia y pega con leves modificaciones que aparece en otros lugares (por lo que además se penaliza esta Web por el contenido duplicado). Y el mensaje está hecho desde una cuenta que se crea hoy con el solo objetivo de tirar una piedrecita a Inditex.

Eso me parece que es abusar del foro, la verdad. Hilo cerrado.
↑ Subir
Pág. 2 de 2 : 1  2 
Mensaje: