Pág. 2 de 2 : 1  2 

20 de julio, 2011
Un famoso trader cuando salian noticias de bolsa en los medios hacia todo lo contrario de lo que la noticia decia.
La noticia es la carnada que utilizan los tiburones para ir de pesca.

20 de julio, 2011
pues si

20 de julio, 2011
El juego de bolsa como de cualquier mercado obedece a unos determinados actos de los que solemos llamar manos fuertes (tiburones) y que mas tarde son noticias pero el hecho ya ha pasado cuando los pececillos se suben a la noticia mientras los tiburones cambian de estrategia, un ejemplo..... ayer en forex €/$ sobre las 11 llego a 1,4200  y  empezo a corregir  la onda alcista que estaba formando desde las 8,30am (mas de 130pips) , casi preapertura  inicio mercado europeo,  yo habia entrada ya en el par y lo tome como una pequeña correcion como la que tuvo a las 9,30am, pero no me gustaba mucho pues tenia una caida exagerada, muy rapida en el tiempo, sinembargo la anterior correcion era mas bien movimiento lateral, lo mas usual, pero esta ultima fue rapida y en 15minutos rompio la media movil y yo me sali en breakeven con unos centimos de ganacia no mas......  yo me pregunte que cosa mas rara.... pensando pensando posible explicacion el precio llego a una zona de resistencia muy tipica un precio terminado en doble cero, un precio exacto, donde la mayoria de traders intradia institucionasles suelen poner sus stop profit para recoger beneficios.... media hora mas tarde salto una noticia de que un trader chino estaba vendiendo a saco €/$..... seguro que el resto de tiburones sabedores mucho antes que nosotros de la noticia tambien cerraron posiciones y a muchos pececillos les saltaria su stop loss con perdidas y a algunos con algo de beneficios salieron menos escocidos...
Por cierto ya es la tercera vez que he detectado esta opertiva y que mas tarde se hace noticia.
 

20 de julio, 2011
es bueno saberlo gracias kike si me ago rico algun dia te dare algo para ke tapes agujeros ...!!!!

20 de julio, 2011
jajaja si todos los agujeros a escepcion de uno jajajaja..

20 de julio, 2011
jajajja ke mal pensado jajaja

20 de julio, 2011
Acabo de revisar noticias sobre el par €/$ y la practica anterior comentada se esta produciendo, el BCE estuvo comprando a saco el par a 1,4180 y hace dos horas lo esta vendiendo junto a brokers chinos sobre los 1,4230.
En este momento 3:15pm esta a 1,4190.

20 de julio, 2011
al parecer el precio en el tramo minorista es de 3.75 € y ha habido un prorrateo del 68%
http://www.bankia.com/Ficheros/CMA/ficheros/hecho_relevante_18072011.PDF
 
Cada vez que habla el amigo Rato sube el pan, y baja el precio de la accion de Bankia...

20 de julio, 2011
Mañana ya tendremos a bankia en el simulador cotizando (si no sucede nada raro).

20 de julio, 2011
y a dia cuando la tendremos?

20 de julio, 2011
ostras, espera que lo miro.

20 de julio, 2011
mañana también :-)

20 de julio, 2011
ok gracias admin eres un makina;)

22 de julio, 2011
Gracias Admin, ya he realizado una operacion con BANKIA ( en virtual, claro...)
↑ Subir
Pág. 2 de 2 : 1  2 
Mensaje: