Pág. 1 de 2 :   1  2

3 de julio, 2011
Salida a mercado de Bankia - Como lo veis?
Buenas,

Hace poco empeze a invertir en bolsa, y se me dio la posibilidas de apuntarme a la suscripcion.

Como lo veis los demas?

5 de julio, 2011
la rentabilidad del 7% la aseguran por escrito? o es de boquilla y luego lo de "me dijo la chica..."

5 de julio, 2011
Segun R.Rato y el consejo administrador, si...Aunque despues haran lo que quieran...

5 de julio, 2011
Esta bien dar un 7% de dividendo como si dan un 20%, al final ese porcentaje se descuenta en el precio de la accion el mismo dia que se da el dividendo (casi siempre es mayor ese descuento). Para muestra un boton Iberdrola Renova hoy ha dado un dividendo descomunal y al final la accion ha caido casi un 40%.
A mi entender los nuevos bancos-cajas no seran mas que un Popular o un Banesto, chicharillos que en algun momento merecera la pena comprar para ganar unos eurillos. Hoy por hoy y con los test pendientes en el sector bancario no merece invertir en bancos, salvo en escarceos especulativos a muy corto plazo.

5 de julio, 2011
Ni jarto de vino entraba en Bankia

5 de julio, 2011
Yo tampoco entraría si tuviera 6000 € cantidad minima, aunque dicen que no habr´`a comisiones con más de 1000 acciones.
Qué casualidad que se les haya "olvidado" poner lo del 7% en el Folleto.
ç"
Los responsables de la unión de siete cajas, liderada por Caja Madrid y Bancaja, remarcaron que el pay out (porcentaje del beneficio que se distribuye como dividendo) será del 50%, un compromiso que no han reflejado en el folleto de la CNMV.
Lo que no aclararon es cuándo alcanzará Bankia la rentabilidad por dividendo del 7%, ya que las previsiones de beneficio son todavía reducidas en los primeros años de vida. Esta rentabilidad por dividendo es uno de los argumentos que las oficinas de Bankia llevan semanas usando dentro de la precomercialización de sus acciones, tal y como adelantó EXPANSIÓN."
Al principi habrá mucho movimiento y ése podría ser el momento de entrar, cuando lso primeros miles de pardillos no puedan aguantar que al cabo de una semana hayan perdido el 10% por ejemplo...

5 de julio, 2011
Berebere, la inversion minima, para minoristas, es de 1000 €, no de 6000.

5 de julio, 2011
No les llega con robarnos que ademas son tiquismikis y nos imponen comprar el numero de acciones que quieres.

5 de julio, 2011
Por cierto os recuerdo lo que paso con Criteria (ahora Caixabank)hace unos meses (Enero) cuando entro en el accionarado unos cuantos señores del pretoleo, se disparo desde los 4,4 a los 5,4 para ir cayendo hasta los precios actuales, mantenerse en un canal totalmente plano durante seis meses y lo que le quedara.
La salida a bolsa de las cajas es una manera de pillar a la gente para que unos cuantos tiburones se coman los beneficios en los altos y bajos se que producen los primeros dias.
Tambien os recuerdo lo que paso hace meses con Linkedin.
Esta de sobra comprobado que etas salidas a bolsa son buenas oportunidades para avidos especuladores de intradia o muy cortisimo plazo; mantener inversiones a mas largo plazo es mantener el dinero en el limbo, nos saldria mas barato regalarle dinero al banco que mantener el dinero en acciones.

5 de julio, 2011
SaintEx
 
gracias, me expresé mal, queria decir que para mí una inversion mínima es de en torno a 6000 para minimizar el efecto de las comisiones y además para que, segun Cajamadrid éstas no se apliquen en la entrada es necesario tener un minimo de 1000 acciones, por lo que ésa seria mi cantidad de apuesta, 6000 leuros, pero desde luego no me creo la milonga que nos quiere vender Rato que nos promete de boquilla un 7%... pero no dice ni cuando ni cómo ni se moja en ponerlo por escrito. Lo cuenta en los bares, y los lameculos de Expansión lo reproducen (algo se llevarán en su día o de rato o de bankia y si no al tiempo)

7 de julio, 2011
a mi madre le acaban de prometer de "boquilla" la rentabilidad del 7% y prueba de ello le han enseñado el periodico...
Sin comentarios, los unicos que van a ganar el dinero a espuertas son los empleados, entre el descuento en la compra de acciones para ellos y las comisiones de las "colocaciones"

7 de julio, 2011
Si alguien va prometiendo por ahí un 7% eso huele mal, muy mal. ¿Se lo han prometido en el banco? Bufff....

7 de julio, 2011
Me huele igual que lo prometido telefonicamente por un comercial de una caja cuyo nombre tiene una K, que por un deposito ofrecia un 6% de interes; al final era 6% a dos años es decir 3%TAE.
La mayoria de las veces no saben como metir.
Lo que tengo claro es que estas cajas-bancos daran dividendos decentes despues de pasar varios años, lo que queda de año y el proximo despues de salir a bolsa les veo un largo suelo durmiente, un boton de muestra Criteria.
Estan como locos intentando captar capital para incrementar el famoso core capital para pasar los test strss.
Cuando el valor de la accion tendra un valor entre el 40 y 50% del valor en libros algo huele mal.

7 de julio, 2011
bueno una cosa es un 6% por escrito, aunque sea a dos años, pero tienes ya una garantia escrita te interese o no... pero prometer un 7 % porque viene en el periodico y porque lo ha dicho rato... (ni que fuera Dios o su ayudante predilecto).
Lo dicho: será seguramente mayor del 7% al decenio... TAE 1.1111 ;-)

13 de julio, 2011
http://www.cnmv.es/portal/hr/verDoc.axd?t={7699826c-7e9b-4fd3-a233-0263bd82e6c1}

Bankia anuncia a la CNMV un precio de salida para tramo minorista, empleados y administradores de 5.05 €/ Accion, y deberian dar, segun papeles, entrevistas y demas, un dividendo de 7%, 0.3535 € /accion.

Habra tontolhabas cazadores de dividendos... Y yo, estoy fuera!

13 de julio, 2011
lo del 7% es una milonga, del Sr. Rato que lo voceó a los cuatro vientos y los de Expansión corrieron a publicarlo en su periódico, periódico que luego sobre las mesas de lso vendedores de caja madrid ha hecho mucho efecto...
Este enlace sí funciona:
http://www.cnmv.es/portal/hr/verDoc.axd?t={ff4f0d05-308c-4081-9895-92423ce27602}
Han notificado "cositas" a la CNMV pero se les "ha vuelto a olvidar" lo de los dividendos... el rato es muy listo, per eso salió del FMI antes de que explotara
http://www.cnmv.es/portal/hr/verDoc.axd?t={333c6f40-599a-44a4-a950-d17f54ee7e44}

20 de julio, 2011
Me gustaria saber a que precio han comprado los nuevos "bankeros" como decia la publicidad, las acciones antes de salir hoy a bolsa.
Al final no ha sido ni 4y pico o 5ypico por accion, como tenian previsto y ha salido a 3,66 y en las primera hora ya caia un -4%.
¿ Se vera hoy o en los proximos dias el tipico espectacular repunte que la lleve a los cielos para mas tarde caer a los infiernos y dejar una cantidad ingente de pequeños inversionistas pillados por los webs?? mientras los tiburones de siempre haciendo sus epectaculares botines por medio de ponerse en corto, situacion no muy comun en la mayoria de pequeños inversores.
Como en toda suma cero alguien tiene que perder para que otro lo gane y los mortacele pececillos inversores de apie son los que pagan. 

20 de julio, 2011
ablando de ke alguien tiene ke perder para ke alguien gane no estoi de acuerdo con la ecuacion de ke el precio se gire hacia el vando donde mas dinero se juegan....no seria mas logico ke el precio se gire hacia el lado contrario???? ejemplo: 1 persona a la baja 1€ 2 personas al alza 1€ cada uno = a 2 € al alza = 1€ ala baja frente a 2€ al alza si el precio tira al alza tendria ke aver mas capital para ellos encambio si el precio va a la baja estaria cubierto totalmente

20 de julio, 2011
Te estas refiriendo en definitiva al volumen, y el factor que mueve el precio es el volumen, por tanto el que mas apueste por un precio determinado es el que mueve el precio a su favor. no te parece??

20 de julio, 2011
En la realidad el juego de bolsa no es una suma cero mas bien es negativa, porque lo que tu pierdes otro lo gana, pero por el medio hay gastos (bolsa y broker) que realmente son los grandes ganadores sin apostar ni un €.

20 de julio, 2011
pues si pero aveces me lo parece asi xk mucha gente sabe ke tiene ke comprar dan muy buenas noticias tal y luego resulta ke baja......

20 de julio, 2011
parece ke cuando todos estan deacuerdo ahace totalmente lo contrario...

20 de julio, 2011
entodo caso me pareceria un sistema interesante para aplicarlo a algun juego de azar.....

20 de julio, 2011
ya ke no es un sistema piramidal como el ke indicas....
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: